Los Cash Converters
-
Tengo la desgracia de que han instalado uno justo enfrente de mi casa. Curiosamente, desde esa fecha han aumentado los robos e intentos de casas en la zona.
Por la mañana se ve gente con una pinta, que en fin…llevando cosas a vender. Y claro, las venden. La poli sabe perfectamente que gran parte de la mercancía es robada, pero como es normal, ni agua.
El otro día vi una impresora casi nueva a un precio realmente ridículo, que la necesito como el comer, pero me dio un ataque de moralina y salí del local.
Así que cuando me desvalijen y se lleven mi tele de plasma, antes de nada, ya sé dónde tengo que ir a buscarla, y de paso tener una interesante conversación con la chica que atiende...aunque no tega culpa de nada.
-
Recuerdo que cuando tenia 12, 13 años (la epoca en las que vienen los malotes a intentar quitarte algo) tambien habia un Cash Converters cerca de mi colegio, y algun amigo vió como alguna cosa de las que le habian quitado se vendia dias despues en la tienda, pero claro, no habia opcion de demostrarlo. Yo por fortuna nunca me he visto en esa situacion, porque aunque lo intentaron infinidad de veces, nunca me robaron nada.