Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ocurren dos cosas: Plantilla y árbitrajes

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 8 Posters 654 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FELRASF Desconectado
      FELRAS
      Última edición por

      yo solo tengo la esperanza que con alvaro,rubiales y que nino sea el del elche saquemos algun partido de los que tenemos en casa porquer el athletic tiene tres partidos dificiles ahora valencia,sevilla y r.madrid

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @FELRAS:

        yo solo tengo la esperanza que con alvaro,rubiales y que nino sea el del elche saquemos algun partido de los que tenemos en casa porquer el athletic tiene tres partidos dificiles ahora valencia,sevilla y r.madrid

        Vas apañado si crees que Nino es la solución.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Yo creo que vamos a ganar tres partidos y empatar otros tres. Hay que tener confianza, aunque acabáramos desilusionados el sábado.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B Desconectado
            blanulu
            Última edición por

            De Alvaro y Rubi espero algo ,pero de Nino???? El delantero que tiene el Elche gaston Casas es mejor que este paquete :-O

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @blanulu:

              De Alvaro y Rubi espero algo ,pero de Nino???? El delantero que tiene el Elche gaston Casas es mejor que este paquete :-O

              No somos ningun equipo grande y aqui lo que hace falta es gente honrada, trabajadora y luchadora, y a Nino no se le puede reprochar nada (no como al resto de mantas, vagos y gandules que tenemos ahora).
              GRande nino, descarga, reggi.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B Desconectado
                blanulu
                Última edición por

                @durruti granota:

                @blanulu:

                De Alvaro y Rubi espero algo ,pero de Nino???? El delantero que tiene el Elche gaston Casas es mejor que este paquete :-O

                No somos ningun equipo grande y aqui lo que hace falta es gente honrada, trabajadora y luchadora, y a Nino no se le puede reprochar nada (no como al resto de mantas, vagos y gandules que tenemos ahora).
                GRande nino, descarga, reggi.

                Pero vamos a ver, tu te crees que descarga es un jugador de primera?? y Reggi un delantero?? Contéstame a esto y seguimos discutiendo.Saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  lliure
                  Última edición por

                  @blanulu:

                  @durruti granota:

                  @blanulu:

                  De Alvaro y Rubi espero algo ,pero de Nino???? El delantero que tiene el Elche gaston Casas es mejor que este paquete :-O

                  No somos ningun equipo grande y aqui lo que hace falta es gente honrada, trabajadora y luchadora, y a Nino no se le puede reprochar nada (no como al resto de mantas, vagos y gandules que tenemos ahora).
                  GRande nino, descarga, reggi.

                  Pero vamos a ver, tu te crees que descarga es un jugador de primera?? y Reggi un delantero?? Contéstame a esto y seguimos discutiendo.Saludos

                  ¿tu crees que pujol si estuviera en el levante seria un jugador de primera?
                  pues eso, como todo en la vida ARQUITECTOS Y ALBAÑILES , sin los dos no habrian viviendas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar al Levante. ¿Por qué querrían hacerlo? Cuando un equipo es malo, cualquier error de un árbitro es vital.

                    Pero el problema no está en el árbitro, sino en la mediocridad de la plantilla. Éste es el único problema. Esperemos que en lo sucesivo los árbitros se equivoquen poco y, si se equivocan, que la suerte caiga de nuestra parte.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

                      @magdaleno:

                      Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar al Levante. ¿Por qué querrían hacerlo? Cuando un equipo es malo, cualquier error de un árbitro es vital.

                      Pero el problema no está en el árbitro, sino en la mediocridad de la plantilla. Éste es el único problema. Esperemos que en lo sucesivo los árbitros se equivoquen poco y, si se equivocan, que la suerte caiga de nuestra parte.

                      Cuando un colectivo se equivoca siempre hacia el mismo lado o contra el mismo lado….la casualidad es poco creible y se debe de pensar en intencionalidad.

                      Ya se han destapado casos de corrupción arbitral en Alemania, Italia y creo recordar que en Francia.

                      ¿ Quieres decir que en España, que el nivel ya es mucho peor que en estos paises, no son igual de corruptos o mas?

                      El final de tu escrito delata que eres un poco incauto. Pensar que algun arbitraje se va a decantar de nuestro lado es menos creible que una novela de Isaac Asimov.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Fonseca 5:

                        @magdaleno:

                        Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar al Levante. ¿Por qué querrían hacerlo? Cuando un equipo es malo, cualquier error de un árbitro es vital.

                        Pero el problema no está en el árbitro, sino en la mediocridad de la plantilla. Éste es el único problema. Esperemos que en lo sucesivo los árbitros se equivoquen poco y, si se equivocan, que la suerte caiga de nuestra parte.

                        Cuando un colectivo se equivoca siempre hacia el mismo lado o contra el mismo lado….la casualidad es poco creible y se debe de pensar en intencionalidad.

                        Ya se han destapado casos de corrupción arbitral en Alemania, Italia y creo recordar que en Francia.

                        ¿ Quieres decir que en España, que el nivel ya es mucho peor que en estos paises, no son igual de corruptos o mas?

                        El final de tu escrito delata que eres un poco incauto. Pensar que algun arbitraje se va a decantar de nuestro lado es menos creible que una novela de Isaac Asimov.

                        Fonseca5, me adjetivas como incauto … Seguro que tienes razón. Mi alma es cándida.

                        ¿Y tú quién crees que mueve los hilos de la conspiración? ¿Chirac, Mohammed de Marruecos o el CNI?

                        ¿Se lo preguntamos a Pedro Jota?

                        Estas preguntas son sólo una broma. Por favor, no te enfades.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

                          @magdaleno:

                          @Fonseca 5:

                          @magdaleno:

                          Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar al Levante. ¿Por qué querrían hacerlo? Cuando un equipo es malo, cualquier error de un árbitro es vital.

                          Pero el problema no está en el árbitro, sino en la mediocridad de la plantilla. Éste es el único problema. Esperemos que en lo sucesivo los árbitros se equivoquen poco y, si se equivocan, que la suerte caiga de nuestra parte.

                          Cuando un colectivo se equivoca siempre hacia el mismo lado o contra el mismo lado….la casualidad es poco creible y se debe de pensar en intencionalidad.

                          Ya se han destapado casos de corrupción arbitral en Alemania, Italia y creo recordar que en Francia.

                          ¿ Quieres decir que en España, que el nivel ya es mucho peor que en estos paises, no son igual de corruptos o mas?

                          El final de tu escrito delata que eres un poco incauto. Pensar que algun arbitraje se va a decantar de nuestro lado es menos creible que una novela de Isaac Asimov.

                          Fonseca5, me adjetivas como incauto … Seguro que tienes razón. Mi alma es cándida.

                          ¿Y tú quién crees que mueve los hilos de la conspiración? ¿Chirac, Mohammed de Marruecos o el CNI?

                          ¿Se lo preguntamos a Pedro Jota?

                          Estas preguntas son sólo una broma. Por favor, no te enfades.

                          No me enfado, ni creo que haya una confabulació del contubermio arbitralfederativo en nuestra contra.

                          Simplemente se trata de que igual que de vez en cuando conviene que ciertos equipos suban si o si a primera (caso del Zaragoza), hay equipos que no conviene que bajen (Mallorca, Athletic, Real …) Y entonces miran hacia arriba y le tiran de la cola al más próximo. Y ahí siempre nos pillan a nosotros, que por H o por B no sabemos pegar un tirón y alejarnos de las tentaciones y tentáculos de la corrupción federativa, como en su día hicieron el Getafe, el Villarreal o este año el Recre.

                          Tampoco creo que esto solo nos pase a nosotros, al Valladolid ya le pasó el año que descendieron.

                          Pero que en la federación española y el comité de arbitros hay nidos de corrupción importantes..... eso creo que es inegable, y por eso te decia lo de "incauto". ;-)

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Fonseca 5:

                            @magdaleno:

                            @Fonseca 5:

                            @magdaleno:

                            Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar al Levante. ¿Por qué querrían hacerlo? Cuando un equipo es malo, cualquier error de un árbitro es vital.

                            Pero el problema no está en el árbitro, sino en la mediocridad de la plantilla. Éste es el único problema. Esperemos que en lo sucesivo los árbitros se equivoquen poco y, si se equivocan, que la suerte caiga de nuestra parte.

                            Cuando un colectivo se equivoca siempre hacia el mismo lado o contra el mismo lado….la casualidad es poco creible y se debe de pensar en intencionalidad.

                            Ya se han destapado casos de corrupción arbitral en Alemania, Italia y creo recordar que en Francia.

                            ¿ Quieres decir que en España, que el nivel ya es mucho peor que en estos paises, no son igual de corruptos o mas?

                            El final de tu escrito delata que eres un poco incauto. Pensar que algun arbitraje se va a decantar de nuestro lado es menos creible que una novela de Isaac Asimov.

                            Fonseca5, me adjetivas como incauto … Seguro que tienes razón. Mi alma es cándida.

                            ¿Y tú quién crees que mueve los hilos de la conspiración? ¿Chirac, Mohammed de Marruecos o el CNI?

                            ¿Se lo preguntamos a Pedro Jota?

                            Estas preguntas son sólo una broma. Por favor, no te enfades.

                            No me enfado, ni creo que haya una confabulació del contubermio arbitralfederativo en nuestra contra.

                            Simplemente se trata de que igual que de vez en cuando conviene que ciertos equipos suban si o si a primera (caso del Zaragoza), hay equipos que no conviene que bajen (Mallorca, Athletic, Real …) Y entonces miran hacia arriba y le tiran de la cola al más próximo. Y ahí siempre nos pillan a nosotros, que por H o por B no sabemos pegar un tirón y alejarnos de las tentaciones y tentáculos de la corrupción federativa, como en su día hicieron el Getafe, el Villarreal o este año el Recre.

                            Tampoco creo que esto solo nos pase a nosotros, al Valladolid ya le pasó el año que descendieron.

                            Pero que en la federación española y el comité de arbitros hay nidos de corrupción importantes..... eso creo que es inegable, y por eso te decia lo de "incauto". ;-)

                            Pues mira, yo creo que no hay equipo alguno en España que no pueda esgrimir estos mismos argumentos. Ya lo está haciendo el Celta, pronto lo hará el Nastic. Hasta el Madrid lo hace de vez en cuando. Se ha llegado a decir que en la España de las Autonomías lo que interesa es que gane el Barsa y que, por ello, se perjudica al Madrid.

                            Me opongo al victimismo arbitral porque llevo ya muchos años escuchando la anécdota de Ferrete y la historia de la mano negra. Ese discurso ni no nos ha llevado, ni nos llevará a ninguna parte. Preocupemonos de hacer un buen equipo y, sobre todo, preocupemonos de crecer en masa social.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AlBeRtiNiA Desconectado
                              AlBeRtiNi
                              Última edición por

                              @blanulu:

                              De Alvaro y Rubi espero algo ,pero de Nino???? El delantero que tiene el Elche gaston Casas es mejor que este paquete :-O

                              pues si lo esperas de rubiales tambien vas apañado un suplente de suplente durante 4 años y en segunda division,como bien dice por ahi lliure si puyol no estuviera en el barça seria un paquete o albelda,son jugadores tecnicamente malisimos pero tacticamente son casi perfectos pues descarga es idem d lo mismo,descarga nose q mania teneis con que no es de primera cuando aun no ha desentonado en ningun partido,lo q le falta d calidad lo suple con garra y con un sentido tactico como muy pocos de primera division

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post