Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿PODRIAMOS FICHAR A UN ENTRENADOR…........................

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 8 Posters 728 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      yo solo pregunto.

      Coincido con Lliure en contratar a Misterpaco,tiene varias cosas de las que Abel carece.

      7 partidos perdidos seguidos es demasiado.ASI ES IMPOSIBLE SALVARSE.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Efectivamente así es imposible salvarse. Pero un entrenador nuevo no tendría tiempo material de hacer nada para mejorar el juego del equipo. Seamos optimistas, MariPepi, y esperemos que Abel pueda enderezar el rumbo.

        No sufras, ya verás como sí.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BracusB Desconectado
          Bracus
          Última edición por

          Lo que no podemos hacer es clamar al cielo en un post diciendo que nos han robado X partidos y en otro querer tirar al entrenador. Por favor cuando meremos los resultados, miremos tambien como se producieron y con todas las variables entonces vemos si se tira a alguien.Que yo sepa con Abel, partidos malos el del Mallorca, malo pero con decisiones arbitrales que variaron muy mucho el resultado Villarreal y Real,malo solamente Sevilla, aceptables Zaragoza, Español, Betis, Deportivo, Bueno Real Madrid, Recre.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Podriamos fichar a tu pvta madre en bicicleta… :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @maulet78:

              Podriamos fichar a tu pvta madre en bicicleta… :-D

              No empecemos por favor… :-(

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                ¿Entrenador nuevo?
                En efecto y … NO !!!

                en ocasiones veo xotos :$

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  @maripepi:

                  de 1ª División española y con EXPERIENCIA.?

                  Vosotros esperariais para más tarde,para cuando ya no tengamos nada que hacer…....?

                  Que queda potable por ahi de entrenadores de 1ª y con experiencia........?

                  A ti (H)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Gavilan o GranotaG Desconectado
                    Gavilan o Granota
                    Última edición por

                    @Ettien_eToO:

                    @lliure:

                    Misterpaco

                    Su primera incorporacion Gavilan o Merengue!Con el cual comparte un extrecho lazo profesional, tras haberlo tenido bajo su mando temporadas atras, vamos, lo q se llama un hombre de confianza para el mister. Gran extremo para suplir las carencias del tio Felix!

                    y tu de utillero :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

                      CONSEJO:

                      Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

                      Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

                      Te perdono.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @maripepi:

                        lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

                        CONSEJO:

                        Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

                        Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

                        Te perdono.

                        Quien siembra vientos…..

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Gavilan o GranotaG Desconectado
                          Gavilan o Granota
                          Última edición por

                          @maripepi:

                          lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

                          CONSEJO:

                          Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

                          Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

                          Te perdono.

                          INTENTO PENSAR EN ALGUIEN RASTRERO Y DESAGRADABLE,EN LO PEOR…PERO NO SE ME OCURRE NADA COMPARABLE A TI,VETE A TO MAR POR CU LO DE UNA VEZ Y DEJA DE DAR POR CU LO.DON EDUCADO Y RESPETUOSO. :-@

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JujotrinJ Desconectado
                            Jujotrin
                            Última edición por

                            Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                            Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Gavilan o GranotaG Desconectado
                              Gavilan o Granota
                              Última edición por

                              @JUJOTRIN:

                              Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                              Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                              y tu lo crees? :-|

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

                                @Gavilan o Granota:

                                @JUJOTRIN:

                                Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                                Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                                y tu lo crees? :-|

                                Buff,pues no se,estos tienen que llenar como sea el tiempo que les dan..Hoy te dicen negro,mañana blanco.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  lo reconozco,creia que solo teniamos un solo energumeno en nuestro Levante,Mula 78,pero no ya son 2,con Gavilan o Sapota.

                                  Os perdono a ambos.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Maripepi,mira que eres emprenyaor,vas deixant sempre pasexar la llengueta ,i ¿que creus?? que la xent el fasa la ola.Sempre que botes al "ruedo"es pa tocar els ouets,prou calenta esta la gent com pa que tú vaxes fotent. :-$

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post