Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿PODRIAMOS FICHAR A UN ENTRENADOR…........................

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 8 Posters 728 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      @maripepi:

      de 1ª División española y con EXPERIENCIA.?

      Vosotros esperariais para más tarde,para cuando ya no tengamos nada que hacer…....?

      Que queda potable por ahi de entrenadores de 1ª y con experiencia........?

      A ti (H)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gavilan o GranotaG Desconectado
        Gavilan o Granota
        Última edición por

        @Ettien_eToO:

        @lliure:

        Misterpaco

        Su primera incorporacion Gavilan o Merengue!Con el cual comparte un extrecho lazo profesional, tras haberlo tenido bajo su mando temporadas atras, vamos, lo q se llama un hombre de confianza para el mister. Gran extremo para suplir las carencias del tio Felix!

        y tu de utillero :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

          CONSEJO:

          Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

          Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

          Te perdono.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            @maripepi:

            lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

            CONSEJO:

            Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

            Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

            Te perdono.

            Quien siembra vientos…..

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gavilan o GranotaG Desconectado
              Gavilan o Granota
              Última edición por

              @maripepi:

              lo que escribes es fiel reflejo de tu educación,formación,ética,moral y nos hacemos una idea del entorno del que saliste.

              CONSEJO:

              Nunca debiste dejar de ir a la escuela a los 9 años.Apuntate a cursillos d EGB.Lo digo por tu bien.

              Estos personajes tan incultos y maleducados, son justo lo que sobran en algunos clubes,y desgraciadamente ya tenemos uno en el Levante.

              Te perdono.

              INTENTO PENSAR EN ALGUIEN RASTRERO Y DESAGRADABLE,EN LO PEOR…PERO NO SE ME OCURRE NADA COMPARABLE A TI,VETE A TO MAR POR CU LO DE UNA VEZ Y DEJA DE DAR POR CU LO.DON EDUCADO Y RESPETUOSO. :-@

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Gavilan o GranotaG Desconectado
                  Gavilan o Granota
                  Última edición por

                  @JUJOTRIN:

                  Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                  Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                  y tu lo crees? :-|

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    @Gavilan o Granota:

                    @JUJOTRIN:

                    Si,como el Getafe,que está pensando en un entrenador que lo hace en primera division para la temporada que viene.Abel Resino.
                    Bueno,cosa de los manoletes,con lo que luego…....

                    y tu lo crees? :-|

                    Buff,pues no se,estos tienen que llenar como sea el tiempo que les dan..Hoy te dicen negro,mañana blanco.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      lo reconozco,creia que solo teniamos un solo energumeno en nuestro Levante,Mula 78,pero no ya son 2,con Gavilan o Sapota.

                      Os perdono a ambos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Maripepi,mira que eres emprenyaor,vas deixant sempre pasexar la llengueta ,i ¿que creus?? que la xent el fasa la ola.Sempre que botes al "ruedo"es pa tocar els ouets,prou calenta esta la gent com pa que tú vaxes fotent. :-$

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post