Señores… el año k viene ke equipo habra?..
-
Pues eso k el año k viene si nos kedamos al final en 2ª A, tendremos un ekipo irreconocible k solo conoceremos a unos pocos. La mayoria de los jugadores seran del filial o del juvenil(pienso yo), y creo y espero k algunos jugadores d la actual plantilla del primer ekipo se keden como Descarga, Rubiales (aunque visto lo k ha pasado..),y algunos jugadores mas que acepten rebajar sus emolumentos(estos jugadores pienso yo que sienten los colores…).
Lo que si que espero y deseo, es que este equipo sea hecho con jugadores jóvenes (y a poder ser d proyección como algunos jugadores k tenemos en el filial y cedidos por ahi..), y también con jugadores que sientan la camiseta y este equipo en un plazo relativamente corto(3 años o asi), volvamos a la élite del futbol español con jugadores levantinistas que sientan la camiseta y con futuro.
Y vosotros amigos foreros y levantinistas que pensais?
Sempre Amunt Llevant!

-
CANTERA SIEMPRE.
debemos confiar en nuestra cantera, aunque desgraciadamente tenga que ser en tiempos de crisis, pero al menos nos daremos cuenta.
debemos ser un ekipo de cantera con pekeños retokes de calidad y jugadores emblema( descarga, reggi, miguel angel…etc etc) que den la cara y sepan lo que es este club.
si dejamos que los chavales se hagan a la segunda división, podemos tener un ekipo de gente que ame estos colores para 8-9 años y en 3-4 años intentar el salto de nuevo a primera con opciones reales de kedarse y consolidarse. CANTERA HOY Y SIEMPRE!!!. -
Coño…otra vez pensando en Reggi? Fue 1 gran jugador y no se le valoró lo suficiente xo...pienso q..."ya se le pasó el arroz"
-
Esta claro que si hay que sanear el club,hay que bajar el presupuesto.El problema es deshacernos de los que cobran un monton,y los que van a volver,que cobran una barbaridad.Hay que hacerse a la idea,y si de verdad queremos volver a empezar,hay que renovar el pase,por supuesto.Aunque sepamos que lo vamos a volver a pasar mal.
Pero que nos hagan un proyecto para varios años,y si algun dia se puede volver a primera,no caer en los mismos errores. -
Joer Jujotrin…vale que el próximo año no volveremos a primera salvo que aparezca algun Tutumlu que de verdad ponga la pasta...xo kiero y necesito pensar que no en muchos años volveremos a primera y con la lección aprendida.
-
Lamentablemente las cesiones no las conseguiremos…pq nunca las consiguen...falta saber con los nuevos "amos" si las cosas cambiarán xo LO PRIMERO DE TODO ES SABER QUE AMO/S VA A TENER EL LEVANTE...
-
Puff, jodida esta la cosa.
Por un lado los "jovenes" del filial y del juvenil son los mismos de este año, que en el caso del filial estan como el primer equipo pero dos categorias menos. Si no han sabido defender la segunda B, no se hasta que punto podran defender la segunda A.
Por otro lado esta el rosario de jugadores que tenemos cedidos por media España, que fueron cedidos porque no se confiaba en ellos y que no se yo si estaran por la labor de ayudar al club que les "traicionó" cuando podian jugar en primera.
Y por supuesto, estan los que tienen contrato en vigor, unos transpasables y otros por desgracia imposibles de traspasar.
En definitiva, un ejercito de Pancho Villa de los que veremos cuantos podemos aprovechar y que nivel de provecho sacaremos de ellos.
-
Primero hay que saber el salario de los jugadores para saber si podemos contar con ellos o no.
Está claro que con Ettien y Cavallero no podemos contar.
Con Camacho lo dudo.Sería interesante poder contar con Geijó y Javi Fuego.
Así nos podemos quedar con:
Portería:
Tejera, Reina y ¿ Kujovic ?
Defensa:
Descarga, ¿ Ceballos ?, Armando, Serrano , ¿Robusté?, ¿Pepe Pla? (si quiere el PSV) y Rubiales (
)Aquí harian falta un central más .Podría ser Camacho, que para mi gusto juega mejor de central que de centrocampista.
Venta-bajas: Alvaro, David Castedo (ojalá que no, que baje su salario y larguen a Rubiales) y Manolo.
Interiores:
Saul, Carmelo y ¿Pedro León?
Ventas-Bajas = Juanma (no podremos retenerlo), Ettien (no podemos pagarle), Courtois (no tiene ganas de quedarse).
Nos haría falta un interior izquierdo. ¿ Que tal andamos por la cantera? ¿ Podemos confiar en Pepe Pla en esta posición?
Centrocampistas:
Javi Fuego, Ndiayé, ¿ Camacho? y ¿ Viqueira ?
Venta-bajas: Bersón, Miguel Angel (ojalá se quedase, pero me temo que no), Tomassi (este sería un lujo si se adaptase a nuestro presupuesto).
Delanteros:
Geijó, Nacho Iborra
Bajas: Arveladze y Fumeta
Hacen falta 2 delanteros más
No son los que yo quisiera pero es lo que creo que tendremos. Hay 19 jugadores y harían falta 3 fichajes, 2 delanteros y 1 interior izq. Incluso el interior nos lo podemos ahorrar (podría jugar Carmelo o Pepe Pla o incluso Rubiales) y uno de los delanteros si contamos con Pedro León como media punta, también sería prescindible.
No parece una plantilla muy cara y tampoco me parece poco competitiva. Otra cosa es que podamos pagar a algunos de la lista. También hay que contar que algunos quizás prefieran rebajar su salario y quedarse. Incluso Arveladze podría plantearse rebajar su salario y quedarse aunque lo creo poco probable.
Así venderiamos a Juanma, Alvaro y Riga.
Dariamos la baja a Ettien, Cavallero, David, Manolo, Tomassi, Bersón y Arveladze.
