Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Xoto muerto,abono pa mi huerto

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 6 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      lo de "hola hijos de puta" tb estubo muy bien jejjej xdd ,y cuando se cantaba "es un xoto.." ,ellos "puto sapo…", k tristes son dios mio ...MACHO LEVANTE 1909!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • guaje-villaG Desconectado
          guaje-villa
          Última edición por

          @jOsevi-mislataLUD:

          un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

          cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @guaje-villa:

            @jOsevi-mislataLUD:

            un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

            cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

            Estoy contigo. Creo que debemos ser respetuosos. Me encantó la pancarta de LUDopatas y así debemos seguir: con un ingenio que dé ejemplo de sabiduría y buen hacer.
            Las palabras violentas y los malos deseos están de más en el deporte.
            Que sean los Fans Club y Yomus quienes alardean de fanatismos violentos. Nosotros debemos ser simpáticos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @guaje-villa:

              @jOsevi-mislataLUD:

              un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

              cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

              no me qejo simplemente k se les va la pinza como ami xD

              yo tengo amigos yomus i qE? no pasa nada

              me kejo k se rallan muxo xo aveces acen las cosas bien como la portada k icieron , cuando se murio la ija de caneira i taaal i yo soi libre de expresion como dice U U Ulegeeeeeer

              Un saludo i con esto kiero zanjar ya la polemica de este temaaaaa

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Lorant:

                @guaje-villa:

                @jOsevi-mislataLUD:

                un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

                cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

                Estoy contigo. Creo que debemos ser respetuosos. Me encantó la pancarta de LUDopatas y así debemos seguir: con un ingenio que dé ejemplo de sabiduría y buen hacer.
                Las palabras violentas y los malos deseos están de más en el deporte.
                Que sean los Fans Club y Yomus quienes alardean de fanatismos violentos. Nosotros debemos ser simpáticos.

                eso es lo que tenemos que hacer, insultar pero con gracia, que no se note, ademas eso siempre duele mas que cualquier otra cosa, las pancartas estaban muy curradas, LUDópatas somos los mejores!!! tenemos que seguir en esta linea

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @anuriel:

                  @Lorant:

                  @guaje-villa:

                  @jOsevi-mislataLUD:

                  un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

                  cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

                  Estoy contigo. Creo que debemos ser respetuosos. Me encantó la pancarta de LUDopatas y así debemos seguir: con un ingenio que dé ejemplo de sabiduría y buen hacer.
                  Las palabras violentas y los malos deseos están de más en el deporte.
                  Que sean los Fans Club y Yomus quienes alardean de fanatismos violentos. Nosotros debemos ser simpáticos.

                  eso es lo que tenemos que hacer, insultar pero con gracia, que no se note, ademas eso siempre duele mas que cualquier otra cosa, las pancartas estaban muy curradas, LUDópatas somos los mejores!!! tenemos que seguir en esta linea

                  Pues sí: creo que ha acabado el tiempo de que el Gol Gran del VAlencia sea el único que hace pancartas llamativas.
                  Os propongo que cada partido haya una pancarta ingeniosa y respetuosa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @guaje-villa:

                    @jOsevi-mislataLUD:

                    un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

                    cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

                    bien guaje.villa , bien , tenemos k defendernos.. porQ nosotros no nos metemos con nadie y ellos se meten con nosotros!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      no me gusta nada la frase. El xotencia como institución da mucho asco y muchos xotos tambien pero la frase me parece mal.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

                        @Jose72:

                        Para xotosoi y guaje-villa.

                        Vosotros sabeis los años y años y años de 'JUDEADAS' (SI, lo que le hacian a los Judios los Nazis) que le ha hecho el Valencia CF al Levante UD.
                        Por ejemplo en la epoca Paco Roig negarse a jugar con el Levante UD el Torneo Ciudad de Valencia.
                        Torneo que como dice su nombre lo debian de jugar los 2 equipos de futbol de la ciudad.
                        O pedir años el LUD algun cedido (Diego Alonso, Enguix etc, etc, etc) y se lo han negado, y ademas los han cedido a equipos que se jugaban el ascenso con el LUD.
                        O empresas donde el jefe es xoto y se niegan a colaborar en la compra del videomarcador del Levante UD porque es el Levante UD.
                        …y muchas mas cosas que no quiero contar.

                        Anda va..iros un poco a vuestros foros.

                        Como el dicho:
                        El que siembra vientos..RECOGE TEMPESTADES.

                        UN POCO DE HUMILDAD..NO OS VENDRA MAL

                        Tienes razón en todo lo que dices, pero creo que te equivocas al dirigirte personalmente a estos dos foreros, que precisamente sí demuestran contínuamente su humildad y su deportividad.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          @soyantinacionalista:

                          no me gusta nada la frase. El xotencia como institución da mucho asco y muchos xotos tambien pero la frase me parece mal.

                          Lo mismo digo….

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @xotosoi:

                            @guaje-villa:

                            @jOsevi-mislataLUD:

                            un xoto muerto ni pal huerto , eso te mata lo k tengas ai plantadooooo xD

                            cuidado con la euforia,esas frasecitas sobran,luego te quejas de los yomus.Disfruta de la victoria pero no caigas en el insulto soez.Un saludo

                            bien guaje.villa , bien , tenemos k defendernos.. porQ nosotros no nos metemos con nadie y ellos se meten con nosotros!

                            TAMPOCO sois santitos eh…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • guaje-villaG Desconectado
                              guaje-villa
                              Última edición por

                              @Jose72:

                              Tienes razon ludmiguel.

                              Perdon a guaje-villa y xotosoi.

                              No pasa nada.Un saludo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post