Primera cagada de la temporada: Sorteo Balneario de Chulilla
-
Yo fui uno de los mil primeros. No me parece serio que se modifiquen las condiciones de las ofertas.
Me da igual lo del sorteo. Al fin y al cabo ese es un tema publicitario y me importaba más el libro de Ramón Victoria o el solucionar un tema personal a realizar como era la renovación de los pases de mi familia (entre los que está el mío, claro), que un sorteo al balneario.
Incluso publicitariamente me parece lógica la ampliación a 3000.
Sin embargo, lo que no me parece serio es que se cambie tanto de opinión según vengan los aires. Cuando se establecen unas condiciones de un contrato, se han de respetar, y hacer ofertas de sorteos, en el mundo jurídico, conlleva mantener las cláusulas como si fuera un contrato.
Eso sí: personalmente me da lo mismo.
Pero hay que cuidar la imagen y no se puede ir cambiando de opinión así como así sin dar una razón de peso. -
O se hacen las cosas bien o no se hacen cojones, pero basta ya de hacer el ridiculo!
En pocas palabras es lo que ha dicho Naranjito, con el que estoy completamente de acuerdo…
-
Yo me acuerdo de un Focus que regalaban, que curiosamente me parece que no se regaló. Si es lo mismo da igual que sean 1000 que 50000 que no regalan nada.
-
Yo me acuerdo de un Focus que regalaban, que curiosamente me parece que no se regaló. Si es lo mismo da igual que sean 1000 que 50000 que no regalan nada.
Si si eso muxos foreros lo recordamos , el primer año que estuvimos en primera se sorteaba un ford focus entre todos los abonados y jamas se supo nada mas de dicho sorteo , tambien recuerdo q esa misma temporada tambien sortearon viajes a eurodisney y demas prebendas y al ver los nombres de los agraciados que casualidad casi todos afines al club , conclusion los sorteos son un poquito cuanto menos sospechosos en este club creo yo

-
El ford que se sorteaba iba empaquetado junto al videomarcador nuevo onyo, que os quejáis de todo. No os preocupéis que están al caer…. desde hace 3 años claro

-
A mi me parece mal, yo no sé en que puesto estuve, pero lo que está claro es que si querían beneficiar a más socios tendrían que haber dado más fines de semana.
-
pues si lo mismo digo, estas cosas no se pueden hacer.
-
El ford que se sorteaba iba empaquetado junto al videomarcador nuevo onyo, que os quejáis de todo. No os preocupéis que están al caer…. desde hace 3 años claro

el focus me tocó a mi, salió mi foto en el video marcador nuevo. Yo salia con la camiseta que llevaba los nombre de los socios…

la verdad es que es una chapuza, pero como yo el pase me lo saco den o no den un fin de semana me la pela bastante, pero si que deberiamos cuidar mejor la imagen.
Con lo facil que era decir que los abonados antes de tal fecha entran en el sorteo...y si luego regalan mas plazas pues tienes un nuevo sorteo...
En fin...poco a poco...
-
Yo fui uno de los mil primeros. No me parece serio que se modifiquen las condiciones de las ofertas.
Me da igual lo del sorteo. Al fin y al cabo ese es un tema publicitario y me importaba más el libro de Ramón Victoria o el solucionar un tema personal a realizar como era la renovación de los pases de mi familia (entre los que está el mío, claro), que un sorteo al balneario.
Incluso publicitariamente me parece lógica la ampliación a 3000.
Sin embargo, lo que no me parece serio es que se cambie tanto de opinión según vengan los aires. Cuando se establecen unas condiciones de un contrato, se han de respetar, y hacer ofertas de sorteos, en el mundo jurídico, conlleva mantener las cláusulas como si fuera un contrato.
Eso sí: personalmente me da lo mismo.
Pero hay que cuidar la imagen y no se puede ir cambiando de opinión así como así sin dar una razón de peso.Exactamente, esa es la cuestion, que esto no es serio.
-
@anuriel:
y siempre ver la parte negativa de las cosas!!!!
eso es bueno, que poco a poco nos vayan reconociendo en mas sitios, y si, a lo mejor no te toca, pero, si no lo hubiesen hecho, no tendrias ni la posibilidad
A casi todos nos importa un bledo el tema del sorteo, pero….TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?
Es que siempre igual, no hay manera de evitar las chapuzas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
El ford que se sorteaba iba empaquetado junto al videomarcador nuevo onyo, que os quejáis de todo. No os preocupéis que están al caer…. desde hace 3 años claro

el focus me tocó a mi, salió mi foto en el video marcador nuevo. Yo salia con la camiseta que llevaba los nombre de los socios…

Sólo te ha faltado decir que posabas para el videomarcador sobre el césped recién resembrado y a tu lado estaba la copa de la España Libre que por fin nos han reconocido ya. -
si el club dice que ya llevamos 4000 socios, ¿quienes han sido los premiados?
-
si el club dice que ya llevamos 4000 socios, ¿quienes han sido los premiados?
La lista la darán para la renovación de abonos de la siguiente temporada: así el tirón publicitario dura dos temporadas.
-
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000. -
Aquí no se trata de egoismos o no.
SE TRATA DE SER SERIOS DE UNA PUÑETERA VEZ.
Si dicen una cosa que se cumpla y punto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@pinxo:
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.Lo mismo te digo que el anterior: para ser serios hay que ser coherentes, y tener coherencia significa no ir cambiando de criterio.
Por otro lado, como consumidor, me podría ir a los tribunales de arbitraje porque se han modificado las condiciones de una oferta en una compraventa una vez completada. ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" modificando los precios de lo que ya has adquirido y que luego te carguen en tu tarjeta un precio distinto? ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" sorteando un Focus entre los compradores de Librería el día 11 de julio y luego ampliando el plazo a los compradores de siete días?
Yo no. -
@pinxo:
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.Lo mismo te digo que el anterior: para ser serios hay que ser coherentes, y tener coherencia significa no ir cambiando de criterio.
Por otro lado, como consumidor, me podría ir a los tribunales de arbitraje porque se han modificado las condiciones de una oferta en una compraventa una vez completada. ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" modificando los precios de lo que ya has adquirido y que luego te carguen en tu tarjeta un precio distinto? ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" sorteando un Focus entre los compradores de Librería el día 11 de julio y luego ampliando el plazo a los compradores de siete días?
Yo no.Yo me imagino (y lo he visto) a Ford ampliando sus ofertas de lanzamiento, a Citroen haciendo lo propio, al Canal Plus haciendo tres cuartos de lo mismo, a telefonica haciendo idem de idem….no es tan raro que se amplien las ofertas promocionales, y como dice pinxo, a fin de cuentas es un "regalo" que nos hace una empresa privada. No veo ningun motivo para alarmarse ni tan siquiera para denunciar nada,simplemente se trata de una ampliacion de oferta...¿o es que os habeis sacado el pase basandoos unicamente en esta promoción?.De hecho, la promocion solo sirve para ser mas rapidos, porque obviamente los 1000 pases se venden igual con o sin promocion.
Podemos decir que la promocion "acompaña" a quien se saque el pase mas deprisa, pero que no es un condicionante por el cual se motive a sacarlo antes, sino un premio a la rapidez. Como dice pinxo, ¿que sucede con el 1001, que seguramente ira acompañado del 1000? ¿Tambien debe denunciar por agravio comparativo? Si va acompañando al numero 1000 habrá estado las mismas horas en la cola, el mismo tiempo, por lo tanto, habrá sido igual de rápido que el numero 1000.
Yo creo que son ganas de quejarse por todo.
Saludos. -
coño… hay q quejarse de esto tb?

-
Eso de "la cuestion es quejarse" me parto, quizas pensais en que sois mas levantinistas que el resto por no criticar, pero con estos detalles es que el club se parece mas a una falla que a un club de futbol.
Podrian haber puesto sorteo de 300 fines de semana para 3000 abonados, esto hubiera sido lo correcto.
-
@pinxo:
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.Lo mismo te digo que el anterior: para ser serios hay que ser coherentes, y tener coherencia significa no ir cambiando de criterio.
Por otro lado, como consumidor, me podría ir a los tribunales de arbitraje porque se han modificado las condiciones de una oferta en una compraventa una vez completada. ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" modificando los precios de lo que ya has adquirido y que luego te carguen en tu tarjeta un precio distinto? ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" sorteando un Focus entre los compradores de Librería el día 11 de julio y luego ampliando el plazo a los compradores de siete días?
Yo no.Yo me imagino (y lo he visto) a Ford ampliando sus ofertas de lanzamiento, a Citroen haciendo lo propio, al Canal Plus haciendo tres cuartos de lo mismo, a telefonica haciendo idem de idem….no es tan raro que se amplien las ofertas promocionales, y como dice pinxo, a fin de cuentas es un "regalo" que nos hace una empresa privada. No veo ningun motivo para alarmarse ni tan siquiera para denunciar nada,simplemente se trata de una ampliacion de oferta...¿o es que os habeis sacado el pase basandoos unicamente en esta promoción?.De hecho, la promocion solo sirve para ser mas rapidos, porque obviamente los 1000 pases se venden igual con o sin promocion.
Podemos decir que la promocion "acompaña" a quien se saque el pase mas deprisa, pero que no es un condicionante por el cual se motive a sacarlo antes, sino un premio a la rapidez. Como dice pinxo, ¿que sucede con el 1001, que seguramente ira acompañado del 1000? ¿Tambien debe denunciar por agravio comparativo? Si va acompañando al numero 1000 habrá estado las mismas horas en la cola, el mismo tiempo, por lo tanto, habrá sido igual de rápido que el numero 1000.
Yo creo que son ganas de quejarse por todo.
Saludos.Estás equivocado amigo. No es una promoción de compra, sino un contrato: tú compras el pase entre los mil primeros y entras en un sorteo. Eso es sagrado en una promoción. No verás que la Ford, Citroën y todos los que citas y sus concesionarios ofrezcan un sorteo de veinte radios gratis entre los compradores del mes de febrero, y luego digan que los del mes de marzo entran también.
En Derecho, amigo Alfonso, y de eso algo sé aunque ya no me dedique a ello, no se puede modificar un contrato o unas condiciones de compra sin riesgo de que alguien te vaya a los tribunales a exigir la restitución de las condiciones primigenias. Esto lo debería tener en cuenta el club.
No es que nos quejemos: es que yo creo que no hubiera hecho falta hacer la oferta de los mil primeros. Deberían haber sorteado las plazas entre todos los abonados de este año y punto.
Para cambiar algo hay que hacerlo con todas las garantías jurídicas y no por mera improvisación, lo cual da sensación de no tener muy clara la línea de trabajo del club.
Eso es lo que percibimos en más ocasiones de las deseadas (percibimos el estilo Eduardo Llanos). Y puesto que amamos a nuestro club y aplaudimos sus sabias decisiones, también creo que tenemos derecho a la crítica constructiva.
Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo. Porque yo también quisiera que los hombres de Pedro Villarroel acertaran siempre.
Pero no olvides que si se amplían unas condiciones de compra, ha de ser para contraer más beneficios para los afectados por la oferta inicial. En caso contrario, están incumpliendo tus condiciones de venta y eso ya sabes dónde puede acabar.


