Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El fútbol profesional es un desmadre

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    6 Mensajes 5 Posters 380 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      Yo alucino escuchando y leyendo lo que se está pagando de traspasos y fichas por algunos jugadores de 1ª División. Cuentan los millones de Euros como si fueran de pesetas.

      30 MILLONES DE EUROS POR UN DEFENSA (PEPE/MADRID)

      9 MILLONES DE EUROS DE FICHA ANUAL (HENRY)

      18 MILLONES DE EUROS LE PIDEN LOS XOTOS POR UN CENTROCAMPISTA DEL OPORTO

      Así montones de jugadores que se han traspasado en este verano.

      ¿Alguien vé algo de lógica a este desmadre?

      Es un insulto para los currantes el que se paguen esas barbaridades y luego vayan esos mismos Clubs a MENDIGAR A LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS PIDIENDO "PELOTAZOS".

      Por muy bueno que sea un jugador de fútbol no puede ni debe cobrar esas barbaridades.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaMaDiJ Desconectado
        JaMaDi
        Última edición por

        pues el precio que se pagan los clubs se ha reducido mucho en los ultimos años, recordemos que se pago 12000 millones de pesetas por zidane..
        lo que esta subiendo son las fichas de los jugadores, hay autenticas barbaridades en equipos como el madrid, barcelona, chelsea…

        eso si, cobran mucho pero las estrellas generan muchos ingresos para sus equipos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          @JaMaDi:

          pues el precio que se pagan los clubs se ha reducido mucho en los ultimos años, recordemos que se pago 12000 millones de pesetas por zidane..
          lo que esta subiendo son las fichas de los jugadores, hay autenticas barbaridades en equipos como el madrid, barcelona, chelsea…

          eso si, cobran mucho pero las estrellas generan muchos ingresos para sus equipos.

          Ojo, segun dicen el madrid ha llegado a ofrecer 100 millones por Kaka, lo que pasa es que a Silvio Berlusco no le da la gana de empaquetarlo… Sea o no sea cierta esa cifra, esta claro que en torno a 70/80 kilitos de euros habran ofrecido...

          Al final esto es un negosi, y el dinero que se mueve es el que se genera. ¿que es de verguenza? SI
          ¿y?
          no lo es pagar por una entrada 100€??? o 200??? o 300??? o por un abono 400??? o 1000??? o pagar por un partido en la tele 12 €???
          donde esta el limite???

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MirallesM Desconectado
            Miralles
            Última edición por

            ¿Y las camisetas que va a vender Pepe? :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39
              Última edición por

              @ludmiguel:

              ¿Y las camisetas que va a vender Pepe? :-D


              Ni Pepe ni Pepa.

              Por muchos miles de camisetas que se vendan con el nombre de "Pepe" NO PAGA NI LA DÉCIMA PARTE DE LO QUE HA COSTADO SU TRASPASO, AHORA AÑADELE LA FICHA.

              Eso es un camelo que se inventaron cuando ficharon a Bekam, y siguen con el rollo, lo cierto es que al final todos los Clubs van a para a las puertas de sus Gobiernos Autonómicos a pedir "PELOTAZOS".

              Si lo del Marketing fuera cierto NO MENDIGARIAN POR ESTAR ARRUINADOS.

              Esta claro que las ventas de camisetas aportan unos ingresos, lo que es MENTIRA es que los ingresos paguen los gastos de fichajes y traspasos.

              ¡¡¡Macho Llevant!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                …con tanta hambre en el mundo :-(

                añado

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post