Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A VER SI ALGUNO SE LE CAE EL SANTO ENCIMA. CUIDADO!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 706 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Bueno, me ha parecido conveniente abrir este post sólo, especialmente para aquéllos que se pasan media vida debajo rezando debajo la imagen de San Ramón Calderón o de San Joan Laporta…me explico?

      Esto viene a cuento de los 61 "comentarios" que tiene la noticia de Marca de que Pedro León rechazó al R. Madrid y prefirió al Levante. Me las he leído todas. Para los merengones, que se den cuenta de qué forma ven y cómo tratan al Levante.
      Podría haberlas pegados todas, o poner el enlace, pero he elegido unas pocas que son el ejemplo de todas las demás:

      tonydemurcia
      Usuario: fullcontac Fecha: 23/07/2007 18:42
      Si mal no recuerdo este jugador le ha dado al R. Murcia no menos de 12 puntos directos la pasada temporada, a lo mejor te esta entrado el Alzahimer ese. Cuidate. No se a que viene este acoso y derribo a Pedro León. Preguntarle a Santiago del Rio porque se ha ido, el si lo sabe.

      ESTE PRESIDENTE NOS HUNDE
      Usuario: capellibus Fecha: 23/07/2007 18:51
      Kaka, Cesc, Robben y ahora Pepe León Calderón dimisión Juas,juas,juas me rio por no llorar

      eiñ¿?
      Usuario: borja_gv_zgz Fecha: 23/07/2007 18:58
      Komo k prefirio el levante al madrid¿? esto es un poko raro¿? kon lo malo k es el levante.....sin ofender...aunk parezca mentira ai gente k prefiere jugar en l levante k en el madrid...jajajaja

      POBRES MERENGUES
      Usuario: pollito de california Fecha: 23/07/2007 19:16
      Pobrecitos, os creeis el ombligo del mundo y sois el culo de él

      Anda, seguid yendo por la calle dando pitorrás cuando el Madrid gane la liga o la Champions....bueno, de eso no me acuerdo... ^o)

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Ho estic llegint…
        Unes altres(per als "simpatitzants" del R. Madrid):
        PEDRO LEON
        Usuario: 18-real madrid-88 Fecha: 23/07/2007 17:33
        ESTE ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS...JAJAJAJAAJ PREFIERE EL LEVANTE!!!!PERO QUE COJONES DE EQUIPO ES EL LEVANTE????YO ES QUE LO FLIPO!!!pero como se puede ser tan gilipollas

        JA JA JA JA JA JA ...
        Usuario: realmadrid cf Fecha: 23/07/2007 18:17
        Creo que ha recibido tambien una oferta del Milan del Manchester y del Chelsea de Mourinho pues nada a disfrutar con el Levante en Europa,a calla que no juega en Europa, pero bueno casi seguro que estaran peleando por la Liga. De verdad que lo hay que ver...

        Esta m'agrada més...:

        SI, SOMOS UN EQUIPUCHO
        Usuario: sempre llevant Fecha: 23/07/2007 20:59
        Os acordais, el equipucho que este año os ganó en el Bernabeu, jajaja. Flaca memoria, menrengones

        També els he llegit tots... La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CastoretC Desconectado
          Castoret
          Última edición por

          @Edu79:

          També els he llegit tots… La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

          Ya se sabe,internet refugio de cobardes…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NeGuN Desconectado
            NeGu
            Última edición por

            lo tuyo es madriditis y lo demas es tonteria,mira opiniones de esas he visto del madrid,del zaragoza,de sevillistas,etc,si ahora me va a preocupar eso…a mi la verdad me resbala bastante lo ke piensen del levante las demas aficiones,yo se ke ekipos me caen bien y mal,y por unas opiniones de unos en un periodico no van a influir en mi

            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Com diria una famosa propaganda que tos coneguem:

              Una entrada en tribuna, 30 euros
              Fichar a Pedro León, 2'2 millones de euros
              Ver a todos los merengones sentir envidia del Levante… No tiene precio!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @Edu79:

                Ho estic llegint…
                Unes altres(per als "simpatitzants" del R. Madrid):
                PEDRO LEON
                Usuario: 18-real madrid-88 Fecha: 23/07/2007 17:33
                ESTE ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS...JAJAJAJAAJ PREFIERE EL LEVANTE!!!!PERO QUE COJONES DE EQUIPO ES EL LEVANTE????YO ES QUE LO FLIPO!!!pero como se puede ser tan *****

                JA JA JA JA JA JA ...
                Usuario: realmadrid cf Fecha: 23/07/2007 18:17
                Creo que ha recibido tambien una oferta del Milan del Manchester y del Chelsea de Mourinho pues nada a disfrutar con el Levante en Europa,a calla que no juega en Europa, pero bueno casi seguro que estaran peleando por la Liga. De verdad que lo hay que ver...

                Esta m'agrada més...:

                SI, SOMOS UN EQUIPUCHO
                Usuario: sempre llevant Fecha: 23/07/2007 20:59
                Os acordais, el equipucho que este año os ganó en el Bernabeu, jajaja. Flaca memoria, menrengones

                També els he llegit tots... La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

                Ese último era yo… :$

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • salvaS Desconectado
                  salva
                  Última edición por

                  Jjejejejejejejeje :-D :-D :-D :-D

                  !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ChasisC Desconectado
                    Chasis
                    Última edición por

                    Esos equipos denominados grandes me la repelan,asi van por la vida de prepotentes porque ganan titulos y tienen muy buenos jugadores…como es el caso de Emerson,la mariconna de Guti etc etc...luego les llega un equipo menor como el Recre y les mete 4 en su propio campo...luego llega el Levante y le gana en su campo 0-1...Sigo¿?...y aun tienen valor de decir los arbitros,,,bah todos son igual barsa,zaragoza,madrid,sevilla a tomar por culo,

                    Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Rana Baileys:

                      @Edu79:

                      Ho estic llegint…
                      Unes altres(per als "simpatitzants" del R. Madrid):
                      PEDRO LEON
                      Usuario: 18-real madrid-88 Fecha: 23/07/2007 17:33
                      ESTE ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS...JAJAJAJAAJ PREFIERE EL LEVANTE!!!!PERO QUE COJONES DE EQUIPO ES EL LEVANTE????YO ES QUE LO FLIPO!!!pero como se puede ser tan *****

                      JA JA JA JA JA JA ...
                      Usuario: realmadrid cf Fecha: 23/07/2007 18:17
                      Creo que ha recibido tambien una oferta del Milan del Manchester y del Chelsea de Mourinho pues nada a disfrutar con el Levante en Europa,a calla que no juega en Europa, pero bueno casi seguro que estaran peleando por la Liga. De verdad que lo hay que ver...

                      Esta m'agrada més...:

                      SI, SOMOS UN EQUIPUCHO
                      Usuario: sempre llevant Fecha: 23/07/2007 20:59
                      Os acordais, el equipucho que este año os ganó en el Bernabeu, jajaja. Flaca memoria, menrengones

                      També els he llegit tots... La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

                      Ese último era yo… :$

                      Jajaja…ja m'imaginava que seria algú de per ací...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AlBeRtiNiA Desconectado
                        AlBeRtiNi
                        Última edición por

                        pero esto es verlo como se quiere rana bayleis porque el querido barça(q tambien hay mucho cule escondido como madridista)dicen lo mismo de cualquier equipo pequeño,el sevilla,los xotos,el madrid,todos los grandes son = de prepotentes asi q el post m parece estupido,lo mejor ganarles en el bernabeu,a los xotos aqui y disfrutarlo y punto

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MirallesM Desconectado
                          Miralles
                          Última edición por

                          A mí me la trae floja lo que digan 4 energúmenos por ahí, porque de esos hay en todas partes.
                          No entiendo que por eso tenga que dejar de sentir simpatías por otro equipo, porque para mí esos 4 energúmenos no representan a su supuesto equipo.

                          Y ya que nos ponemos a generalizar, hagámoslo con las aficiones de todos los equipos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @AlBeRtiNi:

                            pero esto es verlo como se quiere rana bayleis porque el querido barça(q tambien hay mucho cule escondido como madridista)dicen lo mismo de cualquier equipo pequeño,el sevilla,los xotos,el madrid,todos los grandes son = de prepotentes asi q el post m parece estupido,lo mejor ganarles en el bernabeu,a los xotos aqui y disfrutarlo y punto

                            Si te fijas bien, en el mensaje hablo de Madrid y Barça, no sólo del Madrid, ya que ambos son el paradigma de la prepotencia en el futbol español

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post