Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A VER SI ALGUNO SE LE CAE EL SANTO ENCIMA. CUIDADO!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 706 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CastoretC Desconectado
      Castoret
      Última edición por

      @Edu79:

      També els he llegit tots… La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

      Ya se sabe,internet refugio de cobardes…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NeGuN Desconectado
        NeGu
        Última edición por

        lo tuyo es madriditis y lo demas es tonteria,mira opiniones de esas he visto del madrid,del zaragoza,de sevillistas,etc,si ahora me va a preocupar eso…a mi la verdad me resbala bastante lo ke piensen del levante las demas aficiones,yo se ke ekipos me caen bien y mal,y por unas opiniones de unos en un periodico no van a influir en mi

        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Com diria una famosa propaganda que tos coneguem:

          Una entrada en tribuna, 30 euros
          Fichar a Pedro León, 2'2 millones de euros
          Ver a todos los merengones sentir envidia del Levante… No tiene precio!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            @Edu79:

            Ho estic llegint…
            Unes altres(per als "simpatitzants" del R. Madrid):
            PEDRO LEON
            Usuario: 18-real madrid-88 Fecha: 23/07/2007 17:33
            ESTE ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS...JAJAJAJAAJ PREFIERE EL LEVANTE!!!!PERO QUE COJONES DE EQUIPO ES EL LEVANTE????YO ES QUE LO FLIPO!!!pero como se puede ser tan *****

            JA JA JA JA JA JA ...
            Usuario: realmadrid cf Fecha: 23/07/2007 18:17
            Creo que ha recibido tambien una oferta del Milan del Manchester y del Chelsea de Mourinho pues nada a disfrutar con el Levante en Europa,a calla que no juega en Europa, pero bueno casi seguro que estaran peleando por la Liga. De verdad que lo hay que ver...

            Esta m'agrada més...:

            SI, SOMOS UN EQUIPUCHO
            Usuario: sempre llevant Fecha: 23/07/2007 20:59
            Os acordais, el equipucho que este año os ganó en el Bernabeu, jajaja. Flaca memoria, menrengones

            També els he llegit tots... La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

            Ese último era yo… :$

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • salvaS Desconectado
              salva
              Última edición por

              Jjejejejejejejeje :-D :-D :-D :-D

              !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ChasisC Desconectado
                Chasis
                Última edición por

                Esos equipos denominados grandes me la repelan,asi van por la vida de prepotentes porque ganan titulos y tienen muy buenos jugadores…como es el caso de Emerson,la mariconna de Guti etc etc...luego les llega un equipo menor como el Recre y les mete 4 en su propio campo...luego llega el Levante y le gana en su campo 0-1...Sigo¿?...y aun tienen valor de decir los arbitros,,,bah todos son igual barsa,zaragoza,madrid,sevilla a tomar por culo,

                Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Rana Baileys:

                  @Edu79:

                  Ho estic llegint…
                  Unes altres(per als "simpatitzants" del R. Madrid):
                  PEDRO LEON
                  Usuario: 18-real madrid-88 Fecha: 23/07/2007 17:33
                  ESTE ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS...JAJAJAJAAJ PREFIERE EL LEVANTE!!!!PERO QUE COJONES DE EQUIPO ES EL LEVANTE????YO ES QUE LO FLIPO!!!pero como se puede ser tan *****

                  JA JA JA JA JA JA ...
                  Usuario: realmadrid cf Fecha: 23/07/2007 18:17
                  Creo que ha recibido tambien una oferta del Milan del Manchester y del Chelsea de Mourinho pues nada a disfrutar con el Levante en Europa,a calla que no juega en Europa, pero bueno casi seguro que estaran peleando por la Liga. De verdad que lo hay que ver...

                  Esta m'agrada més...:

                  SI, SOMOS UN EQUIPUCHO
                  Usuario: sempre llevant Fecha: 23/07/2007 20:59
                  Os acordais, el equipucho que este año os ganó en el Bernabeu, jajaja. Flaca memoria, menrengones

                  També els he llegit tots... La veritat, es de pena. Que poca educació que té la majoria de gent a l'hora de fer comentaris...

                  Ese último era yo… :$

                  Jajaja…ja m'imaginava que seria algú de per ací...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

                    pero esto es verlo como se quiere rana bayleis porque el querido barça(q tambien hay mucho cule escondido como madridista)dicen lo mismo de cualquier equipo pequeño,el sevilla,los xotos,el madrid,todos los grandes son = de prepotentes asi q el post m parece estupido,lo mejor ganarles en el bernabeu,a los xotos aqui y disfrutarlo y punto

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MirallesM Desconectado
                      Miralles
                      Última edición por

                      A mí me la trae floja lo que digan 4 energúmenos por ahí, porque de esos hay en todas partes.
                      No entiendo que por eso tenga que dejar de sentir simpatías por otro equipo, porque para mí esos 4 energúmenos no representan a su supuesto equipo.

                      Y ya que nos ponemos a generalizar, hagámoslo con las aficiones de todos los equipos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @AlBeRtiNi:

                        pero esto es verlo como se quiere rana bayleis porque el querido barça(q tambien hay mucho cule escondido como madridista)dicen lo mismo de cualquier equipo pequeño,el sevilla,los xotos,el madrid,todos los grandes son = de prepotentes asi q el post m parece estupido,lo mejor ganarles en el bernabeu,a los xotos aqui y disfrutarlo y punto

                        Si te fijas bien, en el mensaje hablo de Madrid y Barça, no sólo del Madrid, ya que ambos son el paradigma de la prepotencia en el futbol español

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post