Tenista sub-18 suspendida por fotografiarse…..
-
con una maquina de preservativos
Madre mia, pobre chica, a saber que mal a hecho la pobre chica con la foto XDDD
**CRISIS EN EL TENIS BRITÁNICO
Suspendida por fotografiarse abrazada a una máquina de preservativos
La campeona sub'18 ha perdido el apoyo federativo por ser 'poco profesional'
David Rice, el segundo mejor júnior del Reino Unido, también ha sido apartadoMADRID.- La categoría del escenario y la entidad del protagonista en su despedida contrastaron con la triste realidad del tenis británico. Wimbledon despidió al gran Tim Henman en una eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis y ahora deposita en el escocés Andy Murray todas sus esperanzas de éxito. En el circuito femenino, Anne Keothavong, su mejor raqueta en el ránking, celebra estos días su mejor clasificación. Ya es la 118 del mundo. Y por detrás, en la desesperada búsqueda de nuevos talentos, sus dos mejores proyectos han sido suspendidos por la federación.
David Rice, 18 años, considerado el segundo mejor júnior del Reino Unido, y Naomi Broady, 17 años, campeona sub'18, han perdido el apoyo económico y técnico de la Federación Inglesa de Tenis (LTA) por su comportamiento "poco profesional".
En la capital mundial del tenis, donde aún se obliga a los jugadores a vestir de blanco, donde la resistencia a los cambios ha provocado continuas colisiones con los nuevos tiempos -desde la inclusión del 'tie break' hasta la igualdad de género a la hora de cobrar, pasando por el cambio de color de las bolas, del blanco al amarillo, mucho más fácil de detectar a través de la televisión-, la falta de decoro no se perdona.
El pecado cometido por este par de adolescentes no ha sido otro que compartir algunas de sus fotografías con el resto de internautas a través de sus perfiles en portal 'Bebo'. En en caso de Rice, una imagen -ya ha sido retirada- muestra a alguien, supuestamente un amigo, tirado en la cama cubierto de cajas vacías de pizza. En otra, alguien posa visiblemente borracho.
A Rice, como a casi todo el mundo, no sólo a los jóvenes -que le pregunten a Ronaldinho o a Miguel, el fogoso lateral del Valencia-, le gusta salir por la noche. "Pero él no bebe, sólo sale a dar una vuelta con sus amigos, como a cualquier chico de su edad", sale en defensa su padre, aún consternado e indignado porque, afirma, su hijo no figura en ninguna de las fotografías. "Me parece desproporcionado. David está muy afectado por cómo los medios de comunicación han magnificado el asunto".
La fotografía de Naomi Broady, publicada en el diario 'The Sun', ha sentado aún peor a los estirados miembros de la LTA. La chica, un prodigio físico y, según la prensa británica, con talento de sobra para triunfar, también siente una especial atracción por la vida nocturna. Así lo demuestra su álbum -también retirado-, entre el que destaca un posado en un bar abrazada de forma sugerente a una máquina de preservativos.
Al menos Andy Murray, 20 años, única raqueta británica entre las 100 primeras del mundo (18) y con página personal en Bebo, no se echa las manos a la cabeza. "Todo el mundo atraviesa una fase como ésta, yo también cometí esos errores cuando tenía 16 años y vivía en Barcelona", explica. "Pero yo no bebo, tampoco fumo. Esos son los sacrificios que debes hacer si quieres convertirte en un gran atleta. Esto no es la universidad".
Más allá de Murray, hay que descender hasta el puesto 129 para encontrar al siguiente británico en la Lista de Entradas de la ATP, Alex Bogdanovic, nacido en Belgrado. Por este motivo, el presidente de la LTA, Roger Draper, no se muestra tan comprensivo. "O se comportan como profesionales, o que se dediquen a otra cosa".**
Os pongo la foto de la tenista y la polemica foto
-
Viendo estas cosas me creo que no hemos superado mucho en mentalidad al homo erectus.
-
seguramente seria mejor ver una foto de esa chica embarazada de un bebe no deseado, en el hospital mientras le dan la noticia de que tiene una enfermedad de transmision sexual….
SI A LOS CONDONES COÑO!
menuda panda de ... bah, no se ni k decir