Confirmado:De Biasi viene mañana para negociar
-
Señores y sras con todos Vds les presento a Leo Bassi.
Juerr, seamos más serios.
-
Eleven harás que me emocione y todo!
-
pues entonces por lo que estoy leyendo Bassi puede ser un buen perfil para nuestro equipo, ademas un entrenador italiano creo que nos puede venir bien en esta situacion, me pareceria bien su fichaje pero aun no hay nada oficial.
-
Para los amantes de los números:
-
Su bagaje en 1ª la temporada pasada: 5 victorias,3 empates y 12 derrotas.
-
Cogió al equipo en el puesto 15º, con 22 puntos, y termino la temporada en el puesto 16º, con 40 puntos.
-
En su reencuentro con la squadra granata en serie A, PERDIÓ LOS PRIMEROS 7 PARTIDOS QUE DIRIGIÓ.
-
El Torino, bajo su tutela, consiguió 13 goles y recibió 28 en contra.
-
Solo 2 veces consiguió anotar mas de un gol en el mismo partido, en la derrota 2-3 ante el Udinese, y en la victoria 0-3 ante el Messina.
-
Tras perder en la jornada 27 por 5-1 contra la Fiorentina, el Torino encadenó una racha de buenos resultados. Buena prueba de ello fue su mejora en defensa. Solo encajó 4 goles en los siguientes 9 partidos, uno de ellos de penalti.
-
-
Joder…pues ya me has quitado la emoción...
Vaya mierda de números...
Xa perder las 7 primeras jornadas ya tenemos a Abel...weno no...q hemos empatado 1. Aún es mejor Abel
-
Date cuenta que Zaccheroni era el entrenador mas atacante que hay en Italia, de la escuela de Arrigo Sacchi. Quitarles la costumbre y los vicios adquiridos de meses trabajando con Zaccheroni no debia ser facil. Pero atento al dato, desde la 28 hasta la 37, 4 goles en contra.
Ese tiempo el Torino era un muro. Gracias en parte a la gran segunda vuelta de Christian Abbiati y al trabajo defensivo que les inculcó de Biasi a sus zagueros.
Lo que mas me gustaba era que ponia a los buenos siempre. Tenia a gente grandota para el medio campo, como Gallo, pero jugaba De Ascentis, que a sus 30 años la toca con mas criterio que ningun otro del equipo. Lazetic, Rosina y Muzzi, gente que saben tocarla con clase, jugaron mucho mas que negros rapidos de banda sin técnica como Ogbonna o Konan.
Eso si, para la punta, confiaba mas en los grandotes Abruscatto o Stellone que en el "raton" japonés Masashi Oguro.
-
Mmmm en esas jornadas 4 en contra y cuantos a favor? Lo digo pq con solo empates no vamos a salvarnos…
Si este equipo carece de gol y el entrenador parece ser 1 amarrategui...jodido lo veo. -
En esas jornadas, 4 en contra y a favor 7. La pvtada fue el partido contra el Milan, que tuvimos varias y no concretamos, y un disparo lejano de Seedorf nos hizo perder.
El jugador mas joven y de mas calidad del equipo, Rosina, acabó destacado como maximo goleador del equipo con 9 goles, con una segunda vuelta muy a lo Riga el año pasado
-
Che no sé…ya veremos...

De todos modos, estoy tratando de confirmar la noticia de que mañana viene a negociar y no lo veo x ningún lado

-
estoy tratando de confirmar la noticia de que mañana viene a negociar y no lo veo x ningún lado

En la Cope han dicho hace un rato que meñana viene a sentarse a hablar con el Levante.
Yo he leido en prensa Italiana que esta interesado por la oferta que le pueda ofrecer el Levante, y que no tendria inconveniente en pedir el finiquito al presidente del Torino, ya que lo que el quiere es entrenar. Os recuerdo que aunque no entrena, permanece en el Torinio como integrante del organigrama técnico.
-
Joder Eleven, que puesto estás en todo lo referente al calcio.
-
Mas bien en lo referente a mi Torino
. Es mi segundo equipo tras el Levante.Soy un GRANOTA GRANATA.

Además, con de Biasi me han tocado la fibra. Es el entrenador de las dos ultimas alegrias que me ha dado el Toro.
Por eso me da bastante miedo que venga. Es muy posible que la cosa le salga mal y que se vuelva a Italia con comentarios tan nefastos como los que se le han dedicado a Abel. Aunque de Biasi se los merezca por hacerlo mal, yo siempre recordaré que primero me dio alegrias.
Otro dato, cogió al modesto Modena en la C1 (la equivalente a la 2ª B de aqui) en la 99-00, y lo llevó hasta la serie A, el año 2002-2003.
Uy, que bien, me siento útil al foro y todo...

-
Este pobre hombre no merece esto… Alguien debería avisarle de donde se va a meter...

-
Venga quien venga va a tener mucho trabajo,se me antoja muy dificil q se de un cambio tan radical q necesitamos,este equipo no trasmite nada,ojala me equivoque pero…..pocas son las esperanzas q tengo y lo malo es q como bajemos veremos q pasa....no sea q empecemos a encadenar descensos y nos plantemos en 2º b.
-
Gracias eleven por tu fantastica informacion. Seguro que si lo ficham mas de un "periodista" se copiará de lo que pondes por que es una información muy buena.
Que peaso foro tenemos…

-
@Rana Baileys:
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUIEN COÑO ES ESE, POR FAVOR….
he metio leo di bassi en el google y me sale….

LEO BASSI

-
jejeje, el fundador del partido " HC..Hasta los Cojones"…peazo payasete!!
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo

-
@Rana Baileys:
jejeje, el fundador del partido " HC..Hasta los Cojones"…peazo payasete!!
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo

il toro
noes ninguna vaca
jo es mi ekipo del kalcio 
pues no se la verdad, pero el año pasado el toro estava k.o. y segun dice otro kompañero, con este entrenador kojio una buena rachas y nos salvamos, la verdad es k si, pero no sabia k le entrenaba este tio.
kizas nos salve, no se, pero la verdad yo antes me traigo a alguien k konozka la liga española y komo juegan los ekipos y tal, pero no a un tipo k lo uniko k konocera de valencia es la PAELLA si la konoce
otra metida de pata mas del tito villaroel? lo sabremos mas edelantel, ojala acierte y si la kaga, malo por k abremos gastao tontamente el dinero y lo k es peor el tiempo, y lo k no tenemos es tiempo, por k si keda mucha liga pero las jornadas pasan y kada vez kedan menos puntos por jugarseESPAVILA LEVANTE !!
-
ES GIANNI DE BIASSI ?????
@1defzeoh:
Stagione Squadra Serie Posiz. Note
1990-91 – Bassano -- Giov.
1991-92 -- Vicenza -- Giov.
1992-93 -- Vastese -- C2 6°
1993-94 -- Carpi--- C1 11°
1994-95-- Carpi -- C1 12°
1995-96 -- Carpi -- C1 9°
1996-97 -- Cosenza -- B 17° Esonerato e richiamato, retrocessione in C1
1997-98 -- Spal --C2 1° Promozione in C1
1998-99 -- Spal -- C1 7° Vincitore della Coppa Italia di Serie C
1999-00 -- Modena -- C1 11° Subentrato
2000-01 -- Modena -- C1 1° Promozione in Serie B, vincitore della Supercoppa di Serie C
2001-02 -- Modena -- B 2° Promozione in Serie A
2002-03 -- Modena -- A 13°
2003-04 -- Brescia -- A 11°
2004-05 -- Brescia -- A Esonerato dopo 23 giornate
2005-06 -- Torino -- B 3° Promozione in Serie A
2006-07 -- Torino-- A Esonerato 7 Settembre 2006 a 4 giorni dall'inizio del campionato, richiamato il 26 febbraio 2007, rescissione del contratto il 1° giugno 2007 -
juerr, que historialini.
Esto va de mal en peor!!!!

Don Pietro, ma que cosa fai???
