Villarroel podria haber vendido ya!
-
ayer en tele siete el que es del levante en el programa de Julio Insa dijo que habló con pedro y que era una de tantas mentiras que se han dicho, pero como lo dijeron en el canal trece pordría producirse.
-
Era demasiado bonito para ser cierto.
-
me cago en la p…. carlos OJALA TE EQUIVOQUES!!yo ya estaba haciendome ilusiones
-
Si no ha vendido, tal vez se hayan acercado las posiciones.
-
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
-
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.
Hay algo que rime con Alcalá Meco?

-
Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?
-
@Petreke:
Me ha comentado una persona de las que ayer difundió el rumor, que si Pedro vendió ayer lo hara publico en la asamblea de accionistas q se celbra siempre por diciembre.Y no puede decir que ha vendido ya?
Se supone que este tipo de movimientos en una SAD debe ser conocido al menos por los accionistas, no?
-
@Rana Baileys:
Próximo domingo AUNQUE GANEMOS hay que recordarle:
PEDRO VETE YA
VILLARROEL A CARABANCHEL.No queda otra…y aún así eso no garantiza nada xo...quien sabe!
Aunque te estropee la rima, hay que recordar que Carabanchel se cerró hace muuucho tiempo.
Hay algo que rime con Alcalá Meco?

El tema es buscar una cárcel que rime con Villarroel

-
Volviendo al tema de la venta o no venta…insisten en Canal 13 ahora mismo que no se puede confirmar y que la versión oficial es que NO ha vendido pero tanto Fayos como Rafa Poveda opinan que esa venta YA SE HA REALIZADO. Solo que es cuestión de días que se haga oficial.
Ojalá.
Tal vez se haga público en la asamblea del mes de diciembre como alguien apunta por aquí. -
En este tema soy muy incrédulo y hasta que no lo vea la nota oficial no me lo creeré.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ja tinc la rima!!!
Per fer-ho tan malament,
Pedro a Picassent! -
Ja tinc la rima!!!
Per fer-ho tan malament,
Pedro a Picassent!MMmm rima escrito tiene…xo como cántico no lo veo...
-
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario. -
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009. -
y si es verdad que han vendido,porque no lo dicen ya y empieza a trabajar la nueva directiva??es todo muy raro no se que creer
-
A estas horas del dia de hoy, D.Pedro no ha vendido sus acciones y me atrevo a decir que en principio no parece ser inmediata su venta.
En el dia de ayer D.Pedro estuvo reunido con una persona relevante dentro de la sociedad valenciana y de la boca de D.Pedro salió que sigue sin tener una oferta clara sobre su mesa, entendiendo por clara una oferta que le colme sus deseos economicos y que le demuestre que el Levante puede tener futuro deportivo, social y economico con los nuevos propietarios.
En el momento que llegue esa oferta, D.Pedro valorará todo lo mencionado y pondrá en la balanza la repercusión que va a tener mediaticamente la salida a la luz pública de todas sus "historias" durante tantos años de reinado absolutista. (historias malas y buenas que tambien las hay).
Por ahora todo son cortinas de humo para olvidarnos de los continuos desastres que vamos conociendo a diario, como por ejemplo el pago de millon por Savio, las bajas de Robert y Pariente, el doctor Nebot, el alta de Cavallero, cobrar en copa etc.
-
A estas horas del dia de hoy, D.Pedro no ha vendido sus acciones y me atrevo a decir que en principio no parece ser inmediata su venta.
En el dia de ayer D.Pedro estuvo reunido con una persona relevante dentro de la sociedad valenciana y de la boca de D.Pedro salió que sigue sin tener una oferta clara sobre su mesa, entendiendo por clara una oferta que le colme sus deseos economicos y que le demuestre que el Levante puede tener futuro deportivo, social y economico con los nuevos propietarios.
En el momento que llegue esa oferta, D.Pedro valorará todo lo mencionado y pondrá en la balanza la repercusión que va a tener mediaticamente la salida a la luz pública de todas sus "historias" durante tantos años de reinado absolutista. (historias malas y buenas que tambien las hay).
Por ahora todo son cortinas de humo para olvidarnos de los continuos desastres que vamos conociendo a diario, como por ejemplo el pago de millon por Savio, las bajas de Robert y Pariente, el doctor Nebot, el alta de Cavallero, cobrar en copa etc.
He decidido apearle el trataqmiento a este personaje. De D. Pedro nada, perico de los palotes.
-
Villarroel puede haber vendido ya. Cualquier cosa menos el club…
-
Tanto rumor , para NADA !!!! como siempre…..
