Siempre cirillo,y descarga y rubiales??
-
@Fonseca 5:
No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.
DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE
-
@Fonseca 5:
No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.
DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE
¿ El nene desvaria?

-
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.
DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE
¿ El nene desvaria?

jaja. ya empezamos el cachondeito…
Pues más cara de malo ya no me puedo poner.

-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.
DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE
¿ El nene desvaria?

¿VAS A PAGARLE TÚ EL SUELDO HASTA QUE LE DÉ LA GANA RETIRARSE? PARA DE DECIR CHORRADAS COÑO.
-
@Miembro 1 de la SDA:
@Fonseca 5:
@Miembro 1 de la SDA:
@Fonseca 5:
No digo que merezca ser el titular indiscutible, que no haya que fichar a nadie en su puesto. pero un tio como Descarga debería tener ficha hasta que le saliese de los güevos retirarse.
DEMAGOGIA DE LA PEOR ESPECIE
¿ El nene desvaria?

¿VAS A PAGARLE TÚ EL SUELDO HASTA QUE LE DÉ LA GANA RETIRARSE? PARA DE DECIR CHORRADAS COÑO.
En primer lugar para de gritar o desactiva las mayúsculas.
En segundo lugar, las chorradas suelen salir siempre de tu teclado y de tus interpretaciones pueriles.
No desvaries ni te alteres.
Descarga ya demostró en su momento que quería al club y de la misma forma hay que confiar en que sabrá cuando ha pasado su hora.
Si un jugador ha rebajado su salario por permanecer en su club, aun teniendo ofertas para quedarse en segunda, merece que no se le trate como a un perro y se le dé la patada a las primeras de cambio.
Hasta una mente tan poco lúcida como la tuya es capaz de entender un simple ejercicio como este, de dirección de grupos humanos.
-
yo no digo que estos dos tenga toda la culpa,yo lo que digo es que todos tienen toda laculpa,incluyendo a estos dos.que parecen intocables.a mi me sacas a jugar y tambien lo daria todo,y gratis.otra cosa es que fuera bueno.rubiales antes de renovar se rumoreaba que tenia ofertas de`primera.claro que las tenia,ficticias,para sacar mas dinero de su renovacion.pero son levantinistas a muerte.aqui todos juegan por dinero.yo no niego que descarga luche,pero collons,es que es un paquete,y nunca se les hecha la culpa.que lo de rubiales fue vergonzoso.que su carril era una autopista.que dio pena.eso no quiere decir que el resto de la plantilla no sea mala.que lo es.pero no hay que culpar siempre a cirillo,ques lo mas facil del mundo.siempre cirillo
-
@7rl72zx7:
En primer lugar para de gritar o desactiva las mayúsculas.
En segundo lugar, las chorradas suelen salir siempre de tu teclado y de tus interpretaciones pueriles.
No desvaries ni te alteres.
ÉSTA ES UNA DESCALIFICACIÓN ESTÚPIDA QUE NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN.
Querido demagogo, ¿vas a pagar tú la nómina de Descarga hasta que le dé la gana jugar en el club?
¿Qué habría que hacer con el ejército de jugadores comprometidos que ha habido en este club?
¿Que se le trate como a un perro? Pero ¿qué dices, coño? No se le trata como a ningún perro. Se acaba su contrato, se le hace un acto de despedida y ya está.
¿Tiene que ocupar una ficha de la primera plantilla? Anda, hazte un favor a ti mismo y deja de decir chorradas de una vez. No desperdicies el tiempo de los demás.
@7rl72zx7:
Hasta una mente tan poco lúcida como la tuya es capaz de entender un simple ejercicio como este, de dirección de grupos humanos.
ÉSTA ES OTRA DESCALIFICACIÓN ESTÚPIDA, QUE VIERTES SIMPLEMENTE PORQUE SE TE LLEVA LA CONTRARIA. ¿Dirección de recursos humanos? ¿Qué coño sabes tú de eso? Anda cállate por favor.
-
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Perdona granota80 ahora estoy contigo...
@granota80:
yo no digo que estos dos tenga toda la culpa,yo lo que digo es que todos tienen toda laculpa,incluyendo a estos dos.que parecen intocables.a mi me sacas a jugar y tambien lo daria todo,y gratis.otra cosa es que fuera bueno.rubiales antes de renovar se rumoreaba que tenia ofertas de`primera.claro que las tenia,ficticias,para sacar mas dinero de su renovacion.pero son levantinistas a muerte.aqui todos juegan por dinero.yo no niego que descarga luche,pero collons,es que es un paquete,y nunca se les hecha la culpa.que lo de rubiales fue vergonzoso.que su carril era una autopista.que dio pena.eso no quiere decir que el resto de la plantilla no sea mala.que lo es.pero no hay que culpar siempre a cirillo,ques lo mas facil del mundo.siempre cirillo
La verdad es que últimamente Descarga es un agujero en la defensa, y como mucho debería tener un rol de reserva y capitán. Pero ¿ Porque no juega Manolo? Igual el problema está ahí. Manolo debería ser titular y no lo es. Descarga se come el marrón y carga con todas las culpas.
Descarga debería de haber sido suplente la temporada pasada, y siempre termina jugando. Manolo no lo hizo mal del todo en algunos partidos, pero llegó el partido contra el Villarreal y nunca más se supo de él. Hasta Serrano superó aquel traumático partido.
-
A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.
Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.
Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.
GRANDE IÑAKI!!!!
-
@Cartman Granota:
A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.
Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.
Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.
GRANDE IÑAKI!!!!
Efectiviwonder.
-
@Cartman Granota:
A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.
Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.
Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.
GRANDE IÑAKI!!!!
Grande Iñaki. Estoy de acuerdo contigo. Un puesto en la cantera sería cojonudo.
-
@22krwqle:
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.
Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?
¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..
-
@miembro 1 de la SDA \:
@zpl2u5ny:
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.
Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?
¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..
Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.
Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.
Entonces te responderé.
-
@Cartman Granota:
A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.
Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.
Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.
GRANDE IÑAKI!!!!
Grande Iñaki. Estoy de acuerdo contigo. Un puesto en la cantera sería cojonudo.
IÑAAAAAAAAAAAAKIIIIIIII -->

-
@Fonseca 5:
@miembro 1 de la SDA \:
@3vo2qvyg:
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.
Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?
¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..
Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.
Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.
Entonces te responderé.
¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …
-
@miembro 1 de la SDA \:
@Fonseca 5:
@miembro 1 de la SDA \:
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.
Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?
¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..
Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.
Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.
Entonces te responderé.
¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …
chisssssssssrelaaaaaajaaateeeeeee
dueeeeeeerrrmeeeeeeeegozaras de un paaaaaciddoooooo sueeeeeeñoooooooo
PD soñando no se escriben estupideces. inteeeeeeennnnnnnntaloooooooo
-
@FOFITO 5:
@FOFITO 5:
¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!
Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.
Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.
Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?
¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..
Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.
Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.
Entonces te responderé.
¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …
chisssssssssrelaaaaaajaaateeeeeee
dueeeeeeerrrmeeeeeeeegozaras de un paaaaaciddoooooo sueeeeeeñoooooooo
PD soñando no se escriben estupideces. inteeeeeeennnnnnnntaloooooooo
Otra nueva paridita. En fin, el demagogo no responde. ¿Te gusta que te traten a ti como tú tratas a los demás? Por lo que veo no porque como una nenaza has pedido a los moderadores que me hagan moderar mi tono.
Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.
Yo no tengo ninguna intención de hacerlo, aunque creo que dado tu nivel no me faltarán oportunidades. Si no quieres que te puteen, deja de joder a la gente. Respeta a los demás YA.
-
-
@miembro 1 de la SDA \:
….
Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.…..
¿La chorrada esa que he subrayado, te la has inventado solito o te la han dictado?
