Bien por El DUENDE
-
Creo que me he perdido la película. Qué fue exactamente lo que pasó..bueno, exactamente no, en resumen.
-
Resumido (aunque deberias leer mas los post ¿eh?, que son varios)
cartman granota dice en una respuesta que si el duende dice todo lo que sabe de Villarroel, éste puede incluso acabar en la carcel (refiriendose a Villarroel)
El duende lo pone a parir en su programa de radio (a Cartman granota) al malinterpretar las palabras de este y creer que con lo de la carcel se referia al propio duende y no a Villarroel, acompañando las declaraciones con una serie de insultos fuertes hacia Cartman Granota, que es informado en estos foros
Cartman Granota insta al duende a rectificar y disculparse, pero pasa todo el dia sin noticias y se cabrea…le intenta llamar por telefono pero sin exito, asi que pone varios mensajes en el foro (Ya que el duende lee en el foro, como ha demostrado)
Hoy tenemos final feliz

-
Gracias, ya sé que debería leer más, pero a veces mis ocupaciones y negocios mafiosos me lo impiden. Hago lo que puedo.

-
Me alegro de que haya acabado bien. Enhorabuena a los dos.
-
Me alegro y de que le hayas convencido de que tenemos nombre y apellidos.
-
bueno se ha hecho justicia y eso siempre es bueno,no estaba bien la de insultos q te cayeron por un error,lo importante es q lo habeis resuelto
-
@Cartman Granota:
Acabo de hablar en persona con él por teléfono.
Le he explicado el tema, se ha disculpado y me ha dicho que lo va a decir en antena cuando empiece el programa.
Pues eso, ya está.
Fenomenal. Gracias a todos por vuestro apoyo.

me alegro de esto…
rectifica tu mensaje la parte en negrita... -
De veras, gracias a todos por vuestro apoyo.
Como se suele decir: Bien está lo que bien acaba, así que… todo OK.
p.d.- Levantifosi, no hubiera podido resumir los hechos de forma tan breve y tan clara. Genial.

y si granoteta, tienes razón.. Menudo Lapsus... je je je "hablar en persona por teléfono" ups...Vamos, que he hablado PERSONALMENTE con él por medio del TELEFONO...

-
bien me alegro rectificar es de sabios enhorabuena
-
@Cartman Granota:
De veras, gracias a todos por vuestro apoyo.
Como se suele decir: Bien está lo que bien acaba, así que… todo OK.
p.d.- Levantifosi, no hubiera podido resumir los hechos de forma tan breve y tan clara. Genial.

y si granoteta, tienes razón.. Menudo Lapsus... je je je "hablar en persona por teléfono" ups...Vamos, que he hablado PERSONALMENTE con él por medio del TELEFONO...

jejej no pasa nada hombre…
-
Muy bien.Fue un impulso,despues de un malentendido.Al final el "duende",ha sido un señor.
