SchaLKE 04
-
espero que el miércoles también celebren muchos goles
-
No te abrazarías con ningún teutón, no?. Ya sé que eso va en contra de tus principios higiénicos.

-
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

-
@capitan trueno:
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

tambien ibas vestido del schalke?
-
@alianzadecivilizaciones:
Este equipo me cae bien de toda la vida, pero es que ayer tenía sentados delante de mi a 2 alemanes totalmente equipados del Schalke vibrando como 2 granotas mças, que grandes, como saltaban con nuestros goles…suelo pasar de los partidos del vecino, pero estos tios han despertado mi simpatia
¿Seguro que eran alemanes?.
-
@alianzadecivilizaciones:
Este equipo me cae bien de toda la vida, pero es que ayer tenía sentados delante de mi a 2 alemanes totalmente equipados del Schalke vibrando como 2 granotas mças, que grandes, como saltaban con nuestros goles…suelo pasar de los partidos del vecino, pero estos tios han despertado mi simpatia
era en la grada alboraya altA¿?
-
Era en tribuna central, y tenían toda la pinta de alemanes, con su camiseta blanquiazul , su bufanda, su gorrito…y su bufanda del Levante.
justo a la izquierda de Caballero y Pellegrino.
-
@capitan trueno:
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

tambien ibas vestido del schalke?
con la camiseta del segundo equipaje, una blanca que tienen con los detalles en azul.
estaba en alboraya bajo
-
@capitan trueno:
@capitan trueno:
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

tambien ibas vestido del schalke?
con la camiseta del segundo equipaje, una blanca que tienen con los detalles en azul.
estaba en alboraya bajo
jejeje…
mola... -
Para que despues digan que no tenemos proyección en el extranjero!
-
Hoy todos somos de Gersenkirschen…o como se escriba.
-
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

-
@ludmiguel:
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

Ya, claro, seguro que es por ellos… Tarari que te vi.
-
hoy todos somos blanquiazules

-
@tommasi15:
lo siento camaradas granotas,hoy voy a la xotera.mi hermano tiene entradas y nos vamos a verlo.
pero no voy a ver el valencia he,voy a ver al shalke04.
si hay pañolada o algo raro cuelgo fotos ok?jejeje oki oki conservaremos tu corazon granota aqui en el foro para que no te lo dañen.
-
Siendo el Schalke lo mejor es que queden 0-4…..

-
@tommasi15:
@tommasi15:
lo siento camaradas granotas,hoy voy a la xotera.mi hermano tiene entradas y nos vamos a verlo.
pero no voy a ver el valencia he,voy a ver al shalke04.
si hay pañolada o algo raro cuelgo fotos ok?jejeje oki oki conservaremos tu corazon granota aqui en el foro para que no te lo dañen.
me llevare una mascara para que no se pegue nada.
siento decirlo pero mi hermano es xoto,que se le va hacer,ya decia mi madre cuando nacio que era un poco raro.jajajajajaja si no…
-
0-4 no, pero 0-0 que da lo mismo.
P.D. Si Albelda hace lo que ha hecho en un club Ingles, se lo comen. Que falta de cabeza, colega.

-
Cuidadin que ahora vienen inundaciones en Valencia.
A llorar, a llorar!!!!!!!!
-
jujujujujujujuju

