SchaLKE 04
-
@capitan trueno:
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

tambien ibas vestido del schalke?
con la camiseta del segundo equipaje, una blanca que tienen con los detalles en azul.
estaba en alboraya bajo
-
@capitan trueno:
@capitan trueno:
Siendo así, ya eramos 3 los que ibamos equipados del schalke ayer en el estadio

tambien ibas vestido del schalke?
con la camiseta del segundo equipaje, una blanca que tienen con los detalles en azul.
estaba en alboraya bajo
jejeje…
mola... -
Para que despues digan que no tenemos proyección en el extranjero!
-
Hoy todos somos de Gersenkirschen…o como se escriba.
-
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

-
@ludmiguel:
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

Ya, claro, seguro que es por ellos… Tarari que te vi.
-
hoy todos somos blanquiazules

-
@tommasi15:
lo siento camaradas granotas,hoy voy a la xotera.mi hermano tiene entradas y nos vamos a verlo.
pero no voy a ver el valencia he,voy a ver al shalke04.
si hay pañolada o algo raro cuelgo fotos ok?jejeje oki oki conservaremos tu corazon granota aqui en el foro para que no te lo dañen.
-
Siendo el Schalke lo mejor es que queden 0-4…..

-
@tommasi15:
@tommasi15:
lo siento camaradas granotas,hoy voy a la xotera.mi hermano tiene entradas y nos vamos a verlo.
pero no voy a ver el valencia he,voy a ver al shalke04.
si hay pañolada o algo raro cuelgo fotos ok?jejeje oki oki conservaremos tu corazon granota aqui en el foro para que no te lo dañen.
me llevare una mascara para que no se pegue nada.
siento decirlo pero mi hermano es xoto,que se le va hacer,ya decia mi madre cuando nacio que era un poco raro.jajajajajaja si no…
-
0-4 no, pero 0-0 que da lo mismo.
P.D. Si Albelda hace lo que ha hecho en un club Ingles, se lo comen. Que falta de cabeza, colega.

-
Cuidadin que ahora vienen inundaciones en Valencia.
A llorar, a llorar!!!!!!!!
-
jujujujujujujuju

-
Vuelve la maldición alemana: Kalsruher,Schalke,Bayern,Werder…..
Viva Alemania!!!!!!!! -
@ludmiguel:
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

Ya, claro, seguro que es por ellos… Tarari que te vi.
Genial el avatar, Eleven
-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
-
¿Serán conscientes de lo que significa económicamente? No se puede presupuestar hasta octavos inclusive y tres partidos ganados y un empate como cifra de ingresos en la Champions.
Pero alguien pagará, que no se preocupen. -
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
-
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Pero siempre que a Paco le pongan en primera fila. En tercera no le gusta: a todo un barón como él.
-
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa.

