Buenas a todos (Importante)
-
¡Ah,por cierto,bienvenido al foro,Equipaciones!

-
todo esta en funcion del diseño y del precio, si las 2 cosas se conjuntan = tienes suerte.
-
Os explico mi idea, me encanta el futbol y soy diseñador, he trabajado ya para peñas del Getafe, Celta, Besiktas y Aek Atenas.
La idea es simple crear un logo (ya sea imagen o frase) y a partir de alli entre todos dar ideas. Despues poner un precio entre todos.Como lo veis?
-
Incluso en la camiseta se podria poner la direccion de la web!
-
En este tema del foro os invito a poner frases y asi entre todos eligiremos las mejores:
Ejemplos:
A POR ELLOS!! SENTIMIENTO GRANOTA -
y de paso ganarte unos durillos, no?
-
Mi idea es crear, lo que busco es que los estadios de primera división vistan con trabajos mios, eso es lo que me llena, ir a Balaidos (por ejemplo y ver un diseño mio)
Ei dinero? mi idea es poner precios populares, ademas si qquisera ganar dinero me dedicaria a otros sectores de venta, pero amo el futbol! -
Gracias a los que estan a mi favor, a ver yo propongo una cosa para crear ambiente y animar el equipo, el foro y el club, la gente que no quiera estar de acuerdo, la entiendo pero por favor pido que no critique de forma gratuita.
Los que estan de acuerdo arramquemos este proyecto con ideas, entre todos creemos una camiseta para ir el ESTADIO y animar al equipo!!Gracias a todos
-
buenisima idea.
Que os parece esta:DOS COLORES, UN SENTIMIENTO LUD
PD:la lei nose donde
-
tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas
-
molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?
-
@charlie69:
molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?
a mi no me termina esa la verdad
-
@tommasi15:
tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas
si ok.pero ludopatas no somos todos.
ya hombre lo decia solo como idea para la peña de LUDopatas. SI se hace para toda la gente me parece bien pero yo me referia mas a lo otro.
-
algo como esto keria decir no se si os gustara solo k el escudo del f.c llevant mas abjo como el otro


-
a ver k os parece esta parte de atras? lo e exo con paint no se si os molara.XD las barras rojas con mas gordas eee solo k era pateo ponerme con paint a rellenar
si kereis tocar algo pedidlo y se os concedera

-
Muchas Gracias a todos
-
esk ese es el de noche k no os lo e dicho

los calzones tan en proceso creacion jajaja no XD es broma.
parece un pijama x k las rayas no son lo gordas k deberian ya e explicao x k es "PEREZA". y la parte de alante se la dejo a alguien k tenga mas estilo k yo x k lo de las pancartas en GETAFE este fin de no fueron de 10 jajaja.CHAO GRANOTESSSS

-
Q es eso de LUDopatas?
-
Si pusieras un ejemplo de lo que eres capaz de crear seria mejor

-
