Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Buenas a todos (Importante)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 15 Posters 4.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Gracias a los que estan a mi favor, a ver yo propongo una cosa para crear ambiente y animar el equipo, el foro y el club, la gente que no quiera estar de acuerdo, la entiendo pero por favor pido que no critique de forma gratuita.
      Los que estan de acuerdo arramquemos este proyecto con ideas, entre todos creemos una camiseta para ir el ESTADIO y animar al equipo!!

      Gracias a todos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lukas_1909L Desconectado
        lukas_1909
        Última edición por

        buenisima idea.
        Que os parece esta:

        DOS COLORES, UN SENTIMIENTO LUD

        PD:la lei nose donde

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlesA Desconectado
          Ales
          Última edición por

          tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlesA Desconectado
              Ales
              Última edición por

              @charlie69:

              molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?

              a mi no me termina esa la verdad

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlesA Desconectado
                Ales
                Última edición por

                @tommasi15:

                @Ales:

                tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas

                si ok.pero ludopatas no somos todos.

                ya hombre lo decia solo como idea para la peña de LUDopatas. SI se hace para toda la gente me parece bien pero yo me referia mas a lo otro.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  algo como esto keria decir no se si os gustara solo k el escudo del f.c llevant mas abjo como el otro :D😄

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    a ver k os parece esta parte de atras? lo e exo con paint no se si os molara.XD las barras rojas con mas gordas eee solo k era pateo ponerme con paint a rellenar :s :s si kereis tocar algo pedidlo y se os concedera :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Muchas Gracias a todos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        esk ese es el de noche k no os lo e dicho :D😄 los calzones tan en proceso creacion jajaja no XD es broma.
                        parece un pijama x k las rayas no son lo gordas k deberian ya e explicao x k es "PEREZA". y la parte de alante se la dejo a alguien k tenga mas estilo k yo x k lo de las pancartas en GETAFE este fin de no fueron de 10 jajaja.

                        CHAO GRANOTESSSS :-D :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Q es eso de LUDopatas?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Si pusieras un ejemplo de lo que eres capaz de crear seria mejor ;-)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • vtemalpuenteV Desconectado
                                vtemalpuente
                                Última edición por

                                ¿QUE OS PARECE…?

                                !!!!PEDRO, RATA…VENDA YA!!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    seria una buena idea para toda la gente de LUDopatas que el señor nos propusiera algunas camisetas
                                    tendriamos que quedar todos de acuerdo
                                    pero alguien tiene que ser el representante y nosotros no tenemos pero podria ser el del megafono que es un crak

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Cartman GranotaC Desconectado
                                      Cartman Granota
                                      Última edición por

                                      creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                                      A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                                      A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                                      Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Undesueca23U Desconectado
                                        Undesueca23
                                        Última edición por

                                        ¿Y si la hacemos morada como si fuera un billete de 500 y la cara de PV?

                                        Ahora si, hablando en serio, una frase como "LEVANTE SOMOS NOSOTROS" o una en la que salga una vieja y un bombero y la vieja le dice "MIRE USTE, EL GATO NO QUIERE BAJAR DE LA PALMERA" y que se vea al gatito con su bufanda del Levante xD!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • granoteta91G Desconectado
                                          granoteta91
                                          Última edición por

                                          buena idea yo la compro si no es muy cara…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            **creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                                            A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                                            A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                                            Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi.**

                                            Esta propuesta es interesante, por eso ELEGID UNA FRASE entre todos!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post