Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Buenas a todos (Importante)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 15 Posters 4.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlesA Desconectado
      Ales
      Última edición por

      tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlesA Desconectado
          Ales
          Última edición por

          @charlie69:

          molaria k en la camiseta en laparte de atras llevara los escudos de los antiguos ekipos k se juntaron para crear el U.D llevant. y k arriba de la camiseta en su parte posterior "x k estamos unidos" y abajo los 2 escuods y entrelazao el del levante actual. k os parece?

          a mi no me termina esa la verdad

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlesA Desconectado
            Ales
            Última edición por

            @tommasi15:

            @Ales:

            tb es una buena oportunidad para hacer las camisetas de LUDopatas

            si ok.pero ludopatas no somos todos.

            ya hombre lo decia solo como idea para la peña de LUDopatas. SI se hace para toda la gente me parece bien pero yo me referia mas a lo otro.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              algo como esto keria decir no se si os gustara solo k el escudo del f.c llevant mas abjo como el otro :D😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                a ver k os parece esta parte de atras? lo e exo con paint no se si os molara.XD las barras rojas con mas gordas eee solo k era pateo ponerme con paint a rellenar :s :s si kereis tocar algo pedidlo y se os concedera :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Muchas Gracias a todos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    esk ese es el de noche k no os lo e dicho :D😄 los calzones tan en proceso creacion jajaja no XD es broma.
                    parece un pijama x k las rayas no son lo gordas k deberian ya e explicao x k es "PEREZA". y la parte de alante se la dejo a alguien k tenga mas estilo k yo x k lo de las pancartas en GETAFE este fin de no fueron de 10 jajaja.

                    CHAO GRANOTESSSS :-D :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Q es eso de LUDopatas?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Si pusieras un ejemplo de lo que eres capaz de crear seria mejor ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • vtemalpuenteV Desconectado
                            vtemalpuente
                            Última edición por

                            ¿QUE OS PARECE…?

                            !!!!PEDRO, RATA…VENDA YA!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                seria una buena idea para toda la gente de LUDopatas que el señor nos propusiera algunas camisetas
                                tendriamos que quedar todos de acuerdo
                                pero alguien tiene que ser el representante y nosotros no tenemos pero podria ser el del megafono que es un crak

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Cartman GranotaC Desconectado
                                  Cartman Granota
                                  Última edición por

                                  creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                                  A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                                  A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                                  Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Undesueca23U Desconectado
                                    Undesueca23
                                    Última edición por

                                    ¿Y si la hacemos morada como si fuera un billete de 500 y la cara de PV?

                                    Ahora si, hablando en serio, una frase como "LEVANTE SOMOS NOSOTROS" o una en la que salga una vieja y un bombero y la vieja le dice "MIRE USTE, EL GATO NO QUIERE BAJAR DE LA PALMERA" y que se vea al gatito con su bufanda del Levante xD!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      buena idea yo la compro si no es muy cara…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        **creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                                        A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                                        A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                                        Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi.**

                                        Esta propuesta es interesante, por eso ELEGID UNA FRASE entre todos!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          La gente que quiera la de LUDopatas que me lo diga y tb la diseñaremos :)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • levantifossiL Desconectado
                                            levantifossi
                                            Última edición por

                                            @novogranota:

                                            me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                                            Con el escudo hay un problema: Es un simbolo registrado por el club, y que sin licencia no se puede comercializar ni siquiera a "precios populares"

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post