Jamás perderé la Esperanza
-
recordar la frase mitica de paco gandia
EL LEVANTE ESTA FORJADO EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD,. o sea dios aprieta, pero no ahoga, asi que igual que hicimos el año pasado, vamos a dejarnos la voz, que es lo que podemos hacer, y que nuestro aliento sirva, para aullentar el peligro de nuestra porteria y nuestros soplos, sea para reventar la pelota en las redes rivales.
AHORA MAS QUE NUCA–--------TE VAMOS A ANIMAR -
¿Pero que alguien duda de que nos vamos a salvar? Enga va, todos juntos:
Nos quedamos, nos quedamos,
nos quedamos otra veeeeez,
no queremos mas ascensoooos,
como el del sesentaytreees!Lorolololololoooo…!!!!
-
Os admiro por la moral que demostrais tener, yo ahora mismo la verdad es que no tengo mucha confianza en que nos podamos salvar, pero OJALA me equivoque y lo logremos, eso si, en el campo voy a apoyar hasta que el descenso (en caso de concretarse) sea matematico
Y después no?
-
vamos a ganar y de goleada, y ya esta, no hay mas que hablar
-
-
coño, era una manera de hablar.

-
creo en ti anti.
-
@Rana Baileys:
vamos a ganar y de goleada, y ya esta, no hay mas que hablar
cierro el post?

porque?¿

-
Yo tambien creo an ti!
-
@Rana Baileys:
Os admiro por la moral que demostrais tener, yo ahora mismo la verdad es que no tengo mucha confianza en que nos podamos salvar, pero OJALA me equivoque y lo logremos, eso si, en el campo voy a apoyar hasta que el descenso (en caso de concretarse) sea matematico
Y después no?
tambien, pero me referia a esta temporada

Yo estare en primera, segunda, segunda B o donde quiera dios que estemos.
-
Me alegra leer este tipo de post, de veras.
Por decir exactamente lo mismo, aqui hay quien dice que soy demasiado optimista y que tengo una moral que raya con el disparate, pero veo que no soy el unico que cree firmemente que nos vamos a salvar. Queda mucha liga y cosas mas fuertes se han visto, como el primer añito en el infierno del Atleti, con una primera vuelta que estaban en puestos de descenso y una segunda vuelta que terminaron en cuarta posicion, a un paso del ascenso.
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO
-
no estamos entre los 3 peores ekipos de primera, lo dije en agosto y lo mantendre hasta el final. VAMOS PASO A PASO.
EL domingo a por el recre.
esperamos aun al mejor savio, al mejor rigano, al mejor leon y al gran shotta arveladze….VAMOS LEVANTE!!
