Jamás perderé la Esperanza
-
yo tmpoco dejare de lado al levante aunk temos como tamos, OLE TUS UEVOSS ANTII!!!!!!!

-
a mi me gustaría tener algo de esperanza, desde el sentimiento la tengo, pero la cabeza me dice que no vamos a ganar 4 de los próximos 5 partidos, y yo solo contemplo como posibilidad de la salvación sacar 12 de los próximos 15 puntos
-
puessss
yo mejor…

-
Yo no sé vosotros, pero cada golpe que nos estamos llevando este año, por lo menos a mi, me hace más fuerte y una cosa tengo clara, no voy a perder la Fe ni la Esperanza en la permanencia. Está muy complicado, pero ni mucho menos imposible. Una cosa está clara, debemos estar todos juntos, desde los jugadores, hasta la afición, que aunque no lo pensemos, vamos a jugar un papel muy importante para lograr el objetivo.
En casa debemos amarrar todos los partidos posibles y sobretodo los próximos, contra Recre y Depor son vitales.
Espero que todos rememos en la misma dirección, que dejemos a un lado discusiones absurdas y que de una vez por todas nos unamos para apretar el culo y sacar al equipo del descenso, que estoy seguro vamos a conseguir con dos cojones.
El domingo hay que dar un paso más, tenemos que ganar como hicimos a Almería y Betis y si hasta el final debemos ir a saco, sin miedo a nadie, y, repito, seguro que lo vamos a conseguir Y PUNTO.
VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
esa es la moral anti…
no la del bus...
(de vuelta de getafe...) -
Estamos a 8 puntos, si recortamos 3 de aquí a Navidades, y el equipo se refuerza, en toda la segunda vuelta 5 puntos se pueden remontar.
-
Os admiro por la moral que demostrais tener, yo ahora mismo la verdad es que no tengo mucha confianza en que nos podamos salvar, pero OJALA me equivoque y lo logremos, eso si, en el campo voy a apoyar hasta que el descenso (en caso de concretarse) sea matematico
-
recordar la frase mitica de paco gandia
EL LEVANTE ESTA FORJADO EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD,. o sea dios aprieta, pero no ahoga, asi que igual que hicimos el año pasado, vamos a dejarnos la voz, que es lo que podemos hacer, y que nuestro aliento sirva, para aullentar el peligro de nuestra porteria y nuestros soplos, sea para reventar la pelota en las redes rivales.
AHORA MAS QUE NUCA–--------TE VAMOS A ANIMAR -
¿Pero que alguien duda de que nos vamos a salvar? Enga va, todos juntos:
Nos quedamos, nos quedamos,
nos quedamos otra veeeeez,
no queremos mas ascensoooos,
como el del sesentaytreees!Lorolololololoooo…!!!!
-
Os admiro por la moral que demostrais tener, yo ahora mismo la verdad es que no tengo mucha confianza en que nos podamos salvar, pero OJALA me equivoque y lo logremos, eso si, en el campo voy a apoyar hasta que el descenso (en caso de concretarse) sea matematico
Y después no?
-
vamos a ganar y de goleada, y ya esta, no hay mas que hablar
-
-
coño, era una manera de hablar.

-
creo en ti anti.
-
@Rana Baileys:
vamos a ganar y de goleada, y ya esta, no hay mas que hablar
cierro el post?

porque?¿

-
Yo tambien creo an ti!
-
@Rana Baileys:
Os admiro por la moral que demostrais tener, yo ahora mismo la verdad es que no tengo mucha confianza en que nos podamos salvar, pero OJALA me equivoque y lo logremos, eso si, en el campo voy a apoyar hasta que el descenso (en caso de concretarse) sea matematico
Y después no?
tambien, pero me referia a esta temporada

Yo estare en primera, segunda, segunda B o donde quiera dios que estemos.
-
Me alegra leer este tipo de post, de veras.
Por decir exactamente lo mismo, aqui hay quien dice que soy demasiado optimista y que tengo una moral que raya con el disparate, pero veo que no soy el unico que cree firmemente que nos vamos a salvar. Queda mucha liga y cosas mas fuertes se han visto, como el primer añito en el infierno del Atleti, con una primera vuelta que estaban en puestos de descenso y una segunda vuelta que terminaron en cuarta posicion, a un paso del ascenso.
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO
-
no estamos entre los 3 peores ekipos de primera, lo dije en agosto y lo mantendre hasta el final. VAMOS PASO A PASO.
EL domingo a por el recre.
esperamos aun al mejor savio, al mejor rigano, al mejor leon y al gran shotta arveladze….VAMOS LEVANTE!!
