Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ESPAÑA,MEDALLA DE PLATA EN EUROPEO B,CURLING

    Programado Fijo Cerrado Movido Otros deportes
    5 Mensajes 4 Posters 719 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Gracias a esta medalla,España jugará el próximo Europeo A,y el mundial.
      El equipo masculino español de curling logró la plata, la primera medalla en la historia de este deporte en nuestro país, en el Campeonato de Europa B de esta modalidad olímpica, disputado en la localidad alemana de Füssen. Además, el buen resultado cosechado en tierras germanas ha clasificado al combinado español para disputar el próximo Mundial en 2008.

      Los cuatro componentes del Club Curling Jaca, Antonio de Mollinedo, Martín Ríos, José Manuel Sangüesa y David Rodrigo, se clasificaron para la final del torneo, en su división B, después de conseguir siete victorias y encajar una única derrota ante el equipo que les ha superado, de nuevo, en la final, Irlanda.

      El equipo se ha concentrado para preparar este campeonato en Suiza y no cuenta con entrenador. En la final, perdió ante los irlandeses por 9-4. En la semifinal se había impuesto a Rusia, por 7-6.

      Con este triunfo, el curling español se ha ganado el derecho a estar en la máxima categoría en la próxima edición del campeonato, junto a Noruega, Dinamarca, Escocia, Suiza, Alemania, Suecia, Francia y la República Checa. España e Irlanda ocuparán los lugares que dejan Finlandia e Italia.

      Además, el cuarteto ha obtenido la clasificación para disputar el próximo Mundial en la localidad estadounidense de Grand Forks, del 5 al 13 de abril de 2008.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Siempre que he visto en el subtítulo del subforo lo de curling, me he preguntado qué era eso.
        Todavía no lo tengo muy claro.. ^o)

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          @Rana Baileys:

          Siempre que he visto en el subtítulo del subforo lo de curling, me he preguntado qué era eso.
          Todavía no lo tengo muy claro.. ^o)

          Esto.Es como la petanca pero en hielo y mas sofisticado.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • capitan truenoC Desconectado
            capitan trueno
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            @Rana Baileys:

            Siempre que he visto en el subtítulo del subforo lo de curling, me he preguntado qué era eso.
            Todavía no lo tengo muy claro.. ^o)

            Esto.Es como la petanca pero en hielo y mas sofisticado.

            ¡¡¡¡MAS SOFISTICADO!!!!!

            Ja m'explicarás tu la sofisticació que té una granera!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granotamanG Desconectado
              granotaman
              Última edición por

              Gran deporte el curling, por eurosport lo suelen poner algunas veces :-D

              ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

              "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

              Que dia ta…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post