Jugadores dais verguenza
-
Lo que mas me jode es que nos vamos a ir a segundo en la primera vuelta y nos callemos todos es imperdonable somos una aficion conformista y asi nos va…
-
@xirigranota:
Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no
El Director Deportivo ha confeccionado una mala plantilla y tambien tiene responsabilidad porque estemos colistas a casi el final de la primera vuelta "xirigranota".Veo que solo has escrito dos mensajes y sospecho que puedas ser un submarino del Consejo por tus comentarios.
-
@xirigranota:
Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no
no, el fué el que los ficho. Lastima que su play station sea del 2003. Le recomiendo que se compre el del 2007. En el Corte Ingles ya lo tienen.
-
@xirigranota:
Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no
no, el fué el que los ficho. Lastima que su play station sea del 2003. Le recomiendo que se compre el del 2007. En el Corte Ingles ya lo tienen.
Efectivamente. Fichar por sms desde polinesia…
Las imprudencias se pagan.
-
@xirigranota:
Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro.
Eres Pedro?
-
apartando la pesima y ridicula gestion de los hijos de pvta de los directivos. nuestros jugadores malisimos, ni pa segunda valen. ¿acaso hay alguno que se salve?
mercenarios hijos de pvta.
-
No tienen ni dignidad
, eso es lo mas triste 
-
@xirigranota:
Las ocasiones que han tenido de marcar ¿quien las a fallado ? Villaroel? y han tenido varias o no
La culpa la tienes tu.
¿Do donde has salido?
QUIEN HA FICHADO A ESTOS PETARDOS?
QUIEN HA DESPILFARRADO MONTONES DE MILLONES DE EUROS PARA TRAER A ESTOS?
Creo que la culpa la tiene XIRIGRANOTA X LIANTE
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
esta claro que la culpa es de villarroel pero ahora no nos vamos a excusar con el…
-
@xirigranota:
Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro.
¿Y quién hace los fichajes en este club? ¿Acaso ni la señora de la limpieza puede mover un papel de sitio para limpiar sin que lo determine alguien que citas en tu mensaje?
¿Te cuento por qué ficharon a Cirillo en lugar de a Paletta? ¿O es mejor que te lo pueda contar Carlos Simón? ¿Te cuento quién llamó para paralizar la gestión de Paletta?
¿Recuerdas quién anda prometiendo a los jugadores de todo y luego no lo cumple? ¿A qué santo primas contra el Almería, Betis y Valladolid? Y si no lo es él, entonces habrá que llamar incompetente a Julio Romero, que es hombre puesto por él.
¿Recuerdas quién nos ha llamado ratas por negarnos a pagar un partido con la porquería de equipo que tenemos? ¿Quién es quien desestabiliza más en este club?
YO siento vergüenza por cómo se lleva gestionando el club desde que se marchó Antonio Blasco, que, con sus aciertos y errores, supo dar aire fresco a un proyecto que estaba ya agotado. Aquel fracaso de un proyecto de ascenso a 2ª, culminado con un descenso a 2ª B, que luego no se produjo en los despachos, debería haber servido a Villarroel para meditar si valía para esto de fichar o no. Acuérdate que ese año el equipo era para ascender y se quedó cuarto por la cola y gracias a partidos con resultados altamente sospechosos. Llegó Antonio Blasco, puso un proyecto en marcha que fue modificando según las circunstancias y en dos años nos llevó a Primera.
Eso es lo que no perdonará Villarroel. Y encima, se consume el patrimonio del club en sus fichajes fantasmagóricos en lugar de trazar un buen proyecto con profesionales.
Pero eso sí: habrá diez fichajes en Navidad para que os calméis y alguien se haya de nutrir con las correspondientes comisiones. Y mientras tanto, nuestro patrimonio se esfuma.