Levante-Recreativo Dm 9/12 17 hs. PPV Comentarios
-
vamos a ganar los andaluces ultimamente se nos dan bien

que paseis un buen puente toda la familia levantinista y el domingo todos al campo.
-
bueno este partido hay que ganarlo por que es importantisimo (aunque en nuestra situacion todos lo son), pero al ser contra un rival directo, y ya que fuera de casa jugamos mal y no conseguimos nada por lo menos los de casa ganarlos.
saludos
-
@tommasi15:
chis,de donde sacas esos gifs,molan tio¡¡¡¡¡
de paginas de`postales,foros…...
-
Los vamos a machacar!!!!
Vamos Levante!!!
Es el momento de la recuperación!!!!
Todos con nuestos jugadores!!!!
A muerte con ellos!!!!
Que les den a todos los dirigentes!!!
Pasemos de todos esos ineptos!!! -
Los vamos a machacar!!!!
Vamos Levante!!!
Es el momento de la recuperación!!!!
Todos con nuestos jugadores!!!!
A muerte con ellos!!!!
Que les den a todos los dirigentes!!!
Pasemos de todos esos ineptos!!!te veo convencido.
-
Los vamos a machacar!!!!
Vamos Levante!!!
Es el momento de la recuperación!!!!
Todos con nuestos jugadores!!!!
A muerte con ellos!!!!
Que les den a todos los dirigentes!!!
Pasemos de todos esos ineptos!!!Ese mismo convencimiento quisiera ver en el vestuario.
-
0-2

-
Ni Cirillos ni sardinas ni hostias. Nos vamos a segunda por lo malos que son el 90% de los futbolistas.
Vaya mierda de plantilla has hecho, Rata Svbnormal. No tienes vergüenza. Vete ya.
-
Hoy no se salva nadie, ni los que de vez en cuando dan la cara. Es imposible sacar esto adelante con tanto inútil junto.
El año que viene nos costará más barato el pase.
-
No estaría tan seguro de que el pase te costaría mucho más barato, acuérdate de hace dos años.
Eso sí: al paso que vamos te costará más barato pero porque será de Segunda B. -
oye sabeis si en segunda se optara por los partidos en casa los domingos por las mañanas ? es que ese horario me viene fatal a mi y a mis resacas

-
@katxa-puçol:
oye sabeis si en segunda se optara por los partidos en casa los domingos por las mañanas ? es que ese horario me viene fatal a mi y a mis resacas

pa gracias estamos, tio
lo unico q pasa es q COMO BAJEMOS…..no sé dónde vamos a acabar, y ojalá me equivoque pero esto no tiene mu buena pinta
un saludo y ánimos
