Que podemos hacer?
-
Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante. -
Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.
-
hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi
ojala me equivoque, pero….creo q no
un saludo y ánimos
-
@lula:
hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi
ojala me equivoque, pero….creo q no
un saludo y ánimos
DEBEMOS OPONERNOS a cualquier tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas hasta que este señor no se haya marchado.
Es lo único que podemos hacer. Lo demás son pamplinas, incluyendo las auditorías que se quieren pedir. No servirán de nada.
-
y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?
Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho
) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)
Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...
-
@Cartman Granota:
y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?
Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho
) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)
Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...
no estaría mal la idea. a mi todo lo que se mueva con intencion de que todos estos tipos dejen el club me parece importantísimo. apoyo la idea
-
@Rana Baileys:
podemos tirarnos desde un avion sin paracaidas, asi dejariamos de sufrir

Pero granotamán, todavía sufres? Yo ya estoy anestesiado.
Todavia sufro si, los lunes se me hacen eternos pensando en la jornada liguera de turno

-
una pregunta:
Donde y cuando es la junta general?
se puede asisitir?
-
@Cartman Granota:
una pregunta:
Donde y cuando es la junta general?
se puede asisitir?
LUGAR: Salón de Actos Caja Rural (Edificio Mozart) Pº Alameda 37 (antiguas oficinas Levante U.D.)
DIA: 21 de Diciembre 2007
HORA: Las 20 horas +-
ASISTENTES: Los poseedores de 10 o mas acciones, o que las tengan Delegadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es a las 19 horas.
-
Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.
Magdaleno: a esta ciudad le da lo mismo el pelotazo futbolístico. A esta ciudad la dan lo mismo muchas cosas. Tú sabes que aquí barre el PP y que mucha gente que se pasa el año lamentando que el contenedor de basura huele que apesta, va a la urna con la papeleta donde el número 1 es ese señor que dice que el Valencia es un club que todos los valencianos llevamos en nuestro corazón. Y el aficionado levantinista es parte de esta sociedad de pensamiento + actuación hipócritas.
Esta sociedad está encandilada con sus goteras del Palau de les Arts, su Fórmula 1, sus Copas del América y su museo de las ciencias que tiene de todo menos ciencia, y que es como una barraca de feria donde se habla de magia.
Hace mucho tiempo que dejé de creer que el valenciano es capaz de ser consciente de su realidad. Y ahí están los resultados de Patraix en las pasadas elecciones, a pesar de la explosión de la subestación que a tanta gente se supone que movilizó en su contra.
Como ves, soy escéptico.