Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que podemos hacer?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    42 Mensajes 15 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

      Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
      POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

        @Lorant:

        Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
        POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

        Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi

          ojala me equivoque, pero….creo q no

          un saludo y ánimos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

            @lula:

            hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi

            ojala me equivoque, pero….creo q no

            un saludo y ánimos

            DEBEMOS OPONERNOS a cualquier tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas hasta que este señor no se haya marchado.

            Es lo único que podemos hacer. Lo demás son pamplinas, incluyendo las auditorías que se quieren pedir. No servirán de nada.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?

              Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho :$ ) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?

              No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)

              Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                @Cartman Granota:

                y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?

                Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho :$ ) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?

                No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)

                Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...

                no estaría mal la idea. a mi todo lo que se mueva con intencion de que todos estos tipos dejen el club me parece importantísimo. apoyo la idea

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  @Rana Baileys:

                  @granotaman:

                  podemos tirarnos desde un avion sin paracaidas, asi dejariamos de sufrir :-(

                  Pero granotamán, todavía sufres? Yo ya estoy anestesiado.

                  Todavia sufro si, los lunes se me hacen eternos pensando en la jornada liguera de turno :-(

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    una pregunta:

                    Donde y cuando es la junta general?

                    se puede asisitir?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      @Cartman Granota:

                      una pregunta:

                      Donde y cuando es la junta general?

                      se puede asisitir?


                      LUGAR: Salón de Actos Caja Rural (Edificio Mozart) Pº Alameda 37 (antiguas oficinas Levante U.D.)

                      DIA: 21 de Diciembre 2007

                      HORA: Las 20 horas +-

                      ASISTENTES: Los poseedores de 10 o mas acciones, o que las tengan Delegadas.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpiritS Desconectado
                        Spirit
                        Última edición por

                        Es a las 19 horas.

                        Álbum de fotos
                        http://www.lud1909.es

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          @magdaleno:

                          @Lorant:

                          Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
                          POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

                          Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.

                          Magdaleno: a esta ciudad le da lo mismo el pelotazo futbolístico. A esta ciudad la dan lo mismo muchas cosas. Tú sabes que aquí barre el PP y que mucha gente que se pasa el año lamentando que el contenedor de basura huele que apesta, va a la urna con la papeleta donde el número 1 es ese señor que dice que el Valencia es un club que todos los valencianos llevamos en nuestro corazón. Y el aficionado levantinista es parte de esta sociedad de pensamiento + actuación hipócritas.
                          Esta sociedad está encandilada con sus goteras del Palau de les Arts, su Fórmula 1, sus Copas del América y su museo de las ciencias que tiene de todo menos ciencia, y que es como una barraca de feria donde se habla de magia.
                          Hace mucho tiempo que dejé de creer que el valenciano es capaz de ser consciente de su realidad. Y ahí están los resultados de Patraix en las pasadas elecciones, a pesar de la explosión de la subestación que a tanta gente se supone que movilizó en su contra.
                          Como ves, soy escéptico.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post