Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que podemos hacer?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    42 Mensajes 15 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FELRASF Desconectado
      FELRAS
      Última edición por

      que tal unas pintaditas en el estadio??que se avergúenze

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Grada joven
        Última edición por

        yo haria unas pintaditas diciendo 4 cosas a pedro y otras 4 a los jugadores con excepcion de los que dan todo que ya lo sabemos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          Pues venga, a ver si la seguridad del club funciona tan bien como cuando entraron a robar hace unas semanas.

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granotamanG Desconectado
            granotaman
            Última edición por

            podemos tirarnos desde un avion sin paracaidas, asi dejariamos de sufrir :-(

            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

            Que dia ta…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              @granotaman:

              podemos tirarnos desde un avion sin paracaidas, asi dejariamos de sufrir :-(

              Pero granotamán, todavía sufres? Yo ya estoy anestesiado.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                @magdaleno:

                @rober_vlc:

                @magdaleno:

                @rober_vlc:

                la verdad es q hacer nosotros no podemos mas que animar y protestar, es impotencia lo que siento mas que rabia, pero es asi y no me queda otra que acpetarlo.

                Lo que nosotros debemos hacer es demostrar que VILLARROEL ESTÁ SOLO.

                diciendole pedro vete ya? fijate lo desanimado q estoy que ya no voy ni a defenderlo. paso ya de estas disputas, no llevaran a nada

                Yo no soy de los que grita "Pedro vete ya". No lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora. Lo que hay que hacer es sindicar las acciones y expresarse en la Junta General a través del sindicato de pequeños accionistas.

                Nuestro porcentaje de acciones es pequeño pero el número de votos que representamos es mayor que el que representa Villarroel y su gente. Ahí reside nuestra fuerza.

                Los políticos tendrán más difícil la recalificación si queda claro que VILLARROEL NO REPRESENTA A LA AFICIÓN.


                No se trata de porcentaje de acciones, el PODER se mide con el "número de votos" y ese número no es de personas, es número de acciones y Villarroel y su plebe nos superan a todos juntos en un 90%.

                En anteriores ASAMBLEAS DONDE ASISTÍ, los resultados fueron siempre según ACCIONES ASISTENTES A LA ASAMBLEA, VOTOS EN CONTRA 1 o 2% votos a favor 96% aproximadamente. Esto se mide así.

                P.D. Tal vez en esta asamblea, muchos de los que en anteriores asambleas no asistieron, al Delegar/Sindicar en esta su voto, las diferencias no sean tan grandes.

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • magdalenoM Desconectado
                  magdaleno
                  Última edición por

                  Es evidente que me he expresado mal. Trataré de hacerlo mejor.

                  1. Villarroel tiene más del 50% de las acciones. Por tanto en la Junta se aprueba lo que él quiera.

                  2. Aunque sea el máximo accionista Villarroel no puede resistir solo, porque no tiene potencial económico para asumir la deuda de 40 millones de euros. NECESITA LA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO en forma de recalificación.

                  3. La ayuda del Ayuntamiento es una decisión que depende de la voluntad de los políticos. La voluntad de los políticos depende de los votos que los políticos vayan a obtener en las próximas elecciones.

                  4. Ahí está nuestra fuerza. En unas elecciones generales, autonómicas o municipales el voto de Villarroel cuenta lo mismo que el de cualquiera de nosotros. Si la afición se opone a Villarroel, los políticos podrían reconsiderar la recalificación.

                  5. Sin la recalificación, Pedro se tendrá que ir. Por ello, debe haber una voz que nos represente y denuncie todo lo que se ha hecho en estos años. Sindicar las acciones ES IMPRESCINDIBLE.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
                    POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • magdalenoM Desconectado
                      magdaleno
                      Última edición por

                      @Lorant:

                      Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
                      POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

                      Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi

                        ojala me equivoque, pero….creo q no

                        un saludo y ánimos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • magdalenoM Desconectado
                          magdaleno
                          Última edición por

                          @lula:

                          hacer creo q mas bien nosotros podemos hacer poco, y no me malinterpreteis, xo creo q con todo esto q se está llevando a cabo no conseguiremos na de na, y eso q yo estoy metio ahi

                          ojala me equivoque, pero….creo q no

                          un saludo y ánimos

                          DEBEMOS OPONERNOS a cualquier tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas hasta que este señor no se haya marchado.

                          Es lo único que podemos hacer. Lo demás son pamplinas, incluyendo las auditorías que se quieren pedir. No servirán de nada.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Cartman GranotaC Desconectado
                            Cartman Granota
                            Última edición por

                            y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?

                            Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho :$ ) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?

                            No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)

                            Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              @Cartman Granota:

                              y recoger firmas?? o algo asi para mandarlas al ayuntamiento?

                              Igual es la mayor de las tonterias ( posiblemente, y mira que dicho :$ ) para enviarlas a la prensa y medios de comunicacion?

                              No se... seria como decir: La aficion del Levante es civilizada, y en vez de hacer pintadas manda por escrito un comunicado con el aval de la firma de 10.000 socios ( por ejemplo)

                              Coño... ALGO!!! y perdon de nuevo si es una super chorrada, pero estoy algo tenso...

                              no estaría mal la idea. a mi todo lo que se mueva con intencion de que todos estos tipos dejen el club me parece importantísimo. apoyo la idea

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granotamanG Desconectado
                                granotaman
                                Última edición por

                                @Rana Baileys:

                                @granotaman:

                                podemos tirarnos desde un avion sin paracaidas, asi dejariamos de sufrir :-(

                                Pero granotamán, todavía sufres? Yo ya estoy anestesiado.

                                Todavia sufro si, los lunes se me hacen eternos pensando en la jornada liguera de turno :-(

                                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                                Que dia ta…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Cartman GranotaC Desconectado
                                  Cartman Granota
                                  Última edición por

                                  una pregunta:

                                  Donde y cuando es la junta general?

                                  se puede asisitir?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    levante39
                                    Última edición por

                                    @Cartman Granota:

                                    una pregunta:

                                    Donde y cuando es la junta general?

                                    se puede asisitir?


                                    LUGAR: Salón de Actos Caja Rural (Edificio Mozart) Pº Alameda 37 (antiguas oficinas Levante U.D.)

                                    DIA: 21 de Diciembre 2007

                                    HORA: Las 20 horas +-

                                    ASISTENTES: Los poseedores de 10 o mas acciones, o que las tengan Delegadas.

                                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SpiritS Desconectado
                                      Spirit
                                      Última edición por

                                      Es a las 19 horas.

                                      Álbum de fotos
                                      http://www.lud1909.es

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LorantL Desconectado
                                        Lorant
                                        Última edición por

                                        @magdaleno:

                                        @Lorant:

                                        Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel.
                                        POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante.

                                        Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia.

                                        Magdaleno: a esta ciudad le da lo mismo el pelotazo futbolístico. A esta ciudad la dan lo mismo muchas cosas. Tú sabes que aquí barre el PP y que mucha gente que se pasa el año lamentando que el contenedor de basura huele que apesta, va a la urna con la papeleta donde el número 1 es ese señor que dice que el Valencia es un club que todos los valencianos llevamos en nuestro corazón. Y el aficionado levantinista es parte de esta sociedad de pensamiento + actuación hipócritas.
                                        Esta sociedad está encandilada con sus goteras del Palau de les Arts, su Fórmula 1, sus Copas del América y su museo de las ciencias que tiene de todo menos ciencia, y que es como una barraca de feria donde se habla de magia.
                                        Hace mucho tiempo que dejé de creer que el valenciano es capaz de ser consciente de su realidad. Y ahí están los resultados de Patraix en las pasadas elecciones, a pesar de la explosión de la subestación que a tanta gente se supone que movilizó en su contra.
                                        Como ves, soy escéptico.

                                        Tus colores son los míos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post