Mitos del villarroelismo
-
como le dijo a riga "quedate que este año tenemos equipo para clasificarnos para la uefa"

-
Sabe con antelación quienes van a descender. Este año se mandará un mensaje a sí mismo. Querido Pedro, lo siento por tí, pero…"
-
Añado otro (Canal 13 año pasado):
"La secretaría técnica trabaja muy bien: tiene un programa de ordenador en el que ponen los datos y está siempre al día".
Me parece que este post va a dar para un libro de "perlas".
-
La mayoría de fichajes son jovencitos con una proyección impresionante. Los equipos punteros de Primera se pegan por cedernos a los jugadores.
-
La afición es un mal necesario.
-
el gol de reggi fué gol
-
"Romero se vendió al Mallorca…"
-
En su primer ascenso:
La venta de abonos. Ejemplo de buen hacer y de organización.
La inscripción para intertoto en la jornada 7. Positivismo radical, una nueva forma de filosofía.
La elección de la primera equipación. Vamos a intentar no vender ninguna camiseta y perder nuestra identidad.
-
la megafonía del estadio, digna de un club señor como villarro
-
Otro mito: yo salvé al Levante de la desaparición.
-
Chover no trabaja para el club porque no cobra del Levante.
-
Otro:
"Todos los entrenadores del mundo quieren venir al Levante" -
"Romero se vendió al Mallorca…"
Això és un mite de Miguel Ángel Ruiz si no recorde mal… i jo mai he cregut que fóra un mite. Sí fou una cagada soltar-ho sense proves.
-
Calamaro:
Añadamos a este post también "cagadas", como bien las llamas. A veces es difícil distinguir la línea que las separa,porque muchas son realmente increíbles. -
I meu acceptaries com a "Cagada mitica?
-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

-
" Lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el mallorca es carne de segunda"

"El levante no regala entradas"

"La afición y yo somos una gran familia"

osti estas tres son muy buenas…
-
"Yo no queria cesar a el entrenador….."."El entrenador ...... es amigo mio".
Eso es cosa de la secretaria técnica. -
No tengo móvil
-
Forlan ya es jugador del Levante….mañana vendrá a Valencia...........y si aterrizó en Manises y se fue a Villarreal a firmar.
Frankoski ya es jugador del Levante.....mañana vendrá a firmar su contrato.....mañana apareció en Elche y firmó en él.
En el Levante U.D. ficha la Secretaría Técnica.
La afición cuando tiene que pagar huyen como ratas
No acudo al Estadio por no escuchar los cánticos de cuatro subnormales
YA ESTOY CANSADO Y AGOTADO.....VENDO MIS ACCIONES Y ME RETIRO A DESCANSAR CON MI FAMILIA
Tengo mas, pero de momento ahí van estas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
