SE VENDE CLUB DE FUTBOL
-
jejeje buena venta….
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL MILLOR CLUB DEL MON

-
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa
-
@per sempre granota:
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa
-->

Estamos muy mal para hacer bromas. -

muy bueno lo de "video marcador a estrenar"

-
@nacholom:
@per sempre granota:
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa
-->

Estamos muy mal para hacer bromas.Si no os hace gracia allá vosotros… Yo prefiero tomarme con humor el destarifo que hay ahora...
Por cierto, no me río del Levante, sino de su máximo accionista y de como se lleva el club, que es muy distinto.
Y lo de a reirse al circo, pues mira, te digo que hay un post muy divertido tambien que compara el levante con un circo, y no difiere mucho la verdad.
-
Hay gente que prefiere estar avinagrado y esperan pésames en lugar de ver la vida con humor.
Es sencillo…quien no tenga sentido del humor y vea las cosas tan negras que no pueda consentir que NUESTRO club se vea con humor, tiene dos ingredientes muy buenos: el ajo y el agua.
Este foro es libre, y si no se ofende, el humor es sano. si no se aprecia, es sencillo: hay una tecla que pone "IGNORAR" -
Eso nos falta, con lo que tenemos encima, si os parece nos amargamos la vida.
Lo mejor de todo esto es tomárselo con humor…
Y como dicen por ahí... al que no le guste que lo ignore...
saludos
-
Vamos a mejorar la comprensión lectora porque Cartman en ningún momento se está riendo del club, sino del culpable de que esté así. No es lo mismo.
-
si gracioso es, pero a mi particularmente no me hace gracia lo que ha dicho. E insisto, a reirse al circo, que por cierto,no hace falta comprension lectora.
-
@per sempre granota:
si gracioso es, pero a mi particularmente no me hace gracia lo que ha dicho. E insisto, a reirse al circo, que por cierto,no hace falta comprension lectora.
¿Siempre que quiera reirme tengo que ir al circo?
Por cierto muy bueno Cartman.

-
si m toca la loteria compro al levante,campos de entrene y ago un macro estadio con un marcado THE LUXE como los de la NBA XD.de momento soñare esta noxe con k ma tocado la loteria pa poder olvidarme de la derrota en barcelona
tambien compraria un autobus oruga para llevar a los aficionados a tos los rincones de españa y de europa cuando fueramos a la CHAMPIONS
la verdad k tengo pa soñar jejejejeePD:un saludooo gente y tomaros esto como una forma de olvidarnos de com va nuestro ekipo
-
pues a mi me ha hecho gracia
-
tienes razon, no hay que ir al circo para reirse, pero , insisto, para reirse que no sea del levantte, por mucho humor que se ponga, que se que se pone
-
y dale….
Que yo no me río del Levante. Me río de Villacruel.
Y aunque quisiera reirme del Levante estaría en mi puto derecho de hacerlo mientras no me falte con la peña...
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
No, son momentos para hacer ayuno, penitencia, prohibido reirse, proscrito el sentido del humor.
Amarguémonos todos la vida, de paso se la amargamos a los que nos rodean. Vayamos de rodillas por la calle, se ponen a la venta cilicios y llevarlos bien apretados. Oigamos música triste, lloremos por las esquinas…. -
Pues yo me estoy riendo y descojonandome de esto. Muy bueno cartman, es sensacional y para reirme tengo este foro y el domingo contra el deportivo. Que yo no me he sacado el pase para amargarme, ya me lo sacaré el año que viene en segunda o donde se tercie.
-
hay algunos ke se toman demasiado en serio el futbol
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
hay cosas muchisimo peores .
si os esperais al sabado lo compro yo me va a tocar el gordo de navidad


