SE VENDE CLUB DE FUTBOL
-
Hay gente que prefiere estar avinagrado y esperan pésames en lugar de ver la vida con humor.
Es sencillo…quien no tenga sentido del humor y vea las cosas tan negras que no pueda consentir que NUESTRO club se vea con humor, tiene dos ingredientes muy buenos: el ajo y el agua.
Este foro es libre, y si no se ofende, el humor es sano. si no se aprecia, es sencillo: hay una tecla que pone "IGNORAR" -
Eso nos falta, con lo que tenemos encima, si os parece nos amargamos la vida.
Lo mejor de todo esto es tomárselo con humor…
Y como dicen por ahí... al que no le guste que lo ignore...
saludos
-
Vamos a mejorar la comprensión lectora porque Cartman en ningún momento se está riendo del club, sino del culpable de que esté así. No es lo mismo.
-
si gracioso es, pero a mi particularmente no me hace gracia lo que ha dicho. E insisto, a reirse al circo, que por cierto,no hace falta comprension lectora.
-
@per sempre granota:
si gracioso es, pero a mi particularmente no me hace gracia lo que ha dicho. E insisto, a reirse al circo, que por cierto,no hace falta comprension lectora.
¿Siempre que quiera reirme tengo que ir al circo?
Por cierto muy bueno Cartman.

-
si m toca la loteria compro al levante,campos de entrene y ago un macro estadio con un marcado THE LUXE como los de la NBA XD.de momento soñare esta noxe con k ma tocado la loteria pa poder olvidarme de la derrota en barcelona
tambien compraria un autobus oruga para llevar a los aficionados a tos los rincones de españa y de europa cuando fueramos a la CHAMPIONS
la verdad k tengo pa soñar jejejejeePD:un saludooo gente y tomaros esto como una forma de olvidarnos de com va nuestro ekipo
-
pues a mi me ha hecho gracia
-
tienes razon, no hay que ir al circo para reirse, pero , insisto, para reirse que no sea del levantte, por mucho humor que se ponga, que se que se pone
-
y dale….
Que yo no me río del Levante. Me río de Villacruel.
Y aunque quisiera reirme del Levante estaría en mi puto derecho de hacerlo mientras no me falte con la peña...
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
No, son momentos para hacer ayuno, penitencia, prohibido reirse, proscrito el sentido del humor.
Amarguémonos todos la vida, de paso se la amargamos a los que nos rodean. Vayamos de rodillas por la calle, se ponen a la venta cilicios y llevarlos bien apretados. Oigamos música triste, lloremos por las esquinas…. -
Pues yo me estoy riendo y descojonandome de esto. Muy bueno cartman, es sensacional y para reirme tengo este foro y el domingo contra el deportivo. Que yo no me he sacado el pase para amargarme, ya me lo sacaré el año que viene en segunda o donde se tercie.
-
hay algunos ke se toman demasiado en serio el futbol
-
no son momentos para reirse y hacer gracias…
hay cosas muchisimo peores .
si os esperais al sabado lo compro yo me va a tocar el gordo de navidad

-
muy buena cartman, no hay mejor forma de sacarse los defectos con sentido del humor, ah se te olvidaba, grandes espectativas de futuro, el año que viene a UEFA, como dijo Mr. Villaroel al pobrecico de Rigga
-
@per sempre granota:
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa

-
@per sempre granota:
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa

y dale… eh, pues el domingo todos con "klines" a llorar!!!
-
@Cartman Granota:
@per sempre granota:
muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa

y dale… eh, pues el domingo todos con "klines" a llorar!!!
…y nada de camisetas del equipo..todos de luto
Panda agoreros, que poco sentido del humor.

