Riganò y Cirillo ya quieren desertar
-
El último que apague la luz!!!
-
Lo de Ruganó lo confirma Goal.com, que se basa en "gazzetta dello sport":
@1e9k8ewa:
Mercado: Riganò podría dejar el Levante para firmar por el Siena
En Italia aseguran que el delantero está pensando seriamente en dejar la plantilla granota en enero.
zoom - galleria Ojito con Cristian Riganò que su paso por la Liga española podría ser más breve de lo que algunos esperaban. 'La Gazzetta dello Sport' publica este jueves que el delantero del Levante está pensando seriamente en hacer las valijas y volver a su país.
El tema pasa principalmente por una deuda de algunos meses de sueldo que, según el matutino 'rosa', mantendría el club con el italiano. Además, la situación deportiva de los granotas no sería del agrado del atacante, por lo que el combo haría precipitar el retorno al calcio.
El club que estaría cerca de conseguir a Riganò es el Siena, cuya situación deportiva no es mucho mejor que la del Levante a decir verdad. El equipo toscano está decimoséptimo con sólo 13 unidades.
-
yo los dejaba salir ya…
Me ahorraba una pasta. Mejor ahora que en junio.
-
Rigano ha estado en Madrid los dos últimos días. Me han dicho que estaba en unas audiciones en el Teatro Lope de Vega para el musical "La Bella y la Bestia". Parece ser que ha audicionado para el papel de Quasimodo…
Según me han comentado, tiene todas las papeletas para que le den el papel, ya que aunque desafina un poco, parece ser que se ahorrarían mucho dinero en maquillaje, pues la chepa ya la lleva puesta...

-
Por cierto, Rigano es tan fill de pvta como el 90% de esta plantilla.
Que se pudran todos a una…
MERCENARIOS!!!!
-
Pues nada, si se van buen viaje lleven. Otros vendrán en su lugar y viendo lo que hay, seguramente que peor no lo pueden hacer.
-
como tenga el mismo acierto q con el duendemercato q no da ni una….de todas maneras ojala fuera razon y se fueran a fer la ma,fichas altas q no hay q pagar y 2 lastres menos para el año q viene,ojala fuera verdad
-
el duende es un papafritas. de todas formas como bien dice albertini a ver si por una vez acierta y nos deshacemos de alguien.no me gustaria ver a la mayor parte de este equipo el año que viene
-
ojala es vagent tots ! ens ahorrariem un dineral en indemnizacions ademes a final de temporada tindrem que "fumigar" el vestuari totalment per lo que si es busquen treball ells en ahorren la feina
P.D. hi ha que vore que futbolistes mes compromessos ha fitxat don pedro
-
quien se quiere ir???????
ahi tienen el billete cada uno que coja el que mas le guste
-
pues si se van esos dos, mejor
-
Eso, eso, que juegue Arveladze y que vuelva Alexis (después de la cagada del primer partido que jugó en el Valladolid, ahora están hablando maravillas de él y es titular: ya veís que no era tan malo).
-
Precisamente estos dos podrían alargar sus vacaciones de navidad todo el tiempo que quisieran. Yo ni les multaría.

