Lo positivo de esto…
-
Si vamos a planear ya los viajes para ir a motril, a ver el granada 74 - levante. Aunque no se yo, pero tiene pinta de subir a primera.
-
Y sigues contando con CAstedo para 2º???

-
lo positivo…
-
lo positivo…
-
Tomassi en segunda? no me lo imagino. por mucha pensamiento que le meta no lo veo
-
planificar una buena temporada?
creo que soy demasiado negativo a veces pero me veo en 2ªB en dos años
ojalá me equivoque.
-
El año que viene,
vamos a valladolid
al año que viene,
todos a valladolid,
lalalalalalala
en el bus de Camachiiin!!!!! -
El año que viene,
vamos a valladolid
al año que viene,
todos a valladolid,
lalalalalalala
en el bus de Camachiiin!!!!!Ahí creo que no, pero a Anoeta y Riazor no lo descarto para nada.
-
esto de las largas planificaciones en futbol… no lo veo muy claro, por ejemplo el racing de santander ese que está por arriba, faltaban 2 dias y no habia fichaó ni a dios, pero eso si, no tiene al inutil de villarroel de presidente, ni al pc futbol de secretaruio técnico ni se llevará como el culo con los grandes, etc.
-
para mi solo sera positivo si se pira PV