Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mora casi con total probabilidad jugará en el derby

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 14 Posters 972 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Es que no hay derecho. Decirle a un futbolista de 38 años que se busque la vida. Que desalmado el holandés.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

        Me han llegado rumores que lulu ya tiene una oferta muy buena para ser el portero titular de "la indiana" :-D :-D

        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

        Que dia ta…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Con Mora de portero, ganamos fijo!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

            POs yo creo que Mora no lo haria peor de las dos rubias

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • guaje-villaG Desconectado
              guaje-villa
              Última edición por

              @Undesueca23:

              Con Mora de portero, ganamos fijo!

              Se admiten apuestas…. :-D :-D :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • levantifossiL Desconectado
                levantifossi
                Última edición por

                Koeman les ha dicho tambien a Cañete, Albelda y Angulo que se busquen equipo…otros que no jugaran el derby :-)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  La villarroelización del Valencia C.F. está llegando a su clímax.
                  Unos campeones de dos ligas y estandartes del club durante una década prácticamente merecen una salida más digna que la del mancillamiento y linchamiento público.
                  Me alegro por Mora, portero que nos ayudó a volver a Primera y al que Villarroel le abrió la puerta y le dio el empujón para que se fuera.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AntiA Desconectado
                    Anti
                    Última edición por

                    Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MirallesM Desconectado
                      Miralles
                      Última edición por

                      Mejor que jueguen sin portero. Y aún así no sabría que poner en la quiniela.
                      Como dice Anti, una lástima.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        ¿Y si fichamos a Albelda? Molaria eh!!! El de los fartons deleitando a la grada orxatera de Alboraya xDDDD!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • guaje-villaG Desconectado
                          guaje-villa
                          Última edición por

                          @Anti:

                          Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

                          Querido "enemigo"… ;-) ;-) cogete las estadisticas y veras como el valencia es el cuarto equipo historicamente por puntos ganados,titulos,etcc,detras de madrid,barcelona y at.madrid,ademas de ser en el 2004 mejor equipo del mundo,de equipo de mitad tabla...res de res.Al cesar lo que es del cesar,y aunque ahora estemos digamos...."off side",al final de temporada cada equipo estara donde se merece,y espero y deseo que sea el valencia en xampions y el levante salvado,aunque la cosa esta muy jodida.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            Guaje: no hay salvación. Te lo he dicho: la villarroelización del Valencia se está consumando y dentro de unos tres años, si seguía con Villarroel II como máximo accionista, os las veréis en Segunda. Tranquilo: nosotros no estaremos en Segunda, sino en Segunda B o Tercera.
                            ¿Qué habremos hecho los aficionados de ambos equipos para merecer esto?
                            Ah, lo que dice Anti es verdad: era el momento nuestro ideal para crecer, no sólo porque el Valencia esté mal, sino porque se daban los ingredientes para hacerlo. La mucha gente que se acercó a nosotros durante estos años últimos, ahora empieza a huir y dentro de un par de años volvemos a ser cuatro mil en el campo, y siendo optimistas.
                            Pero aún te tienes que oír que estamos en Primera gracias a Villarroel.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

                              @Undesueca23:

                              Con Mora de portero, ganamos fijo!

                              yo estoy contigo ademas que hoy he visto a villa con su porsche pasando por la calle de mi colegio y le dicho mas que a un perro le he dicho de todo le he tirado la maldicion : le he dicho en el derbi vais a perder maricones… vamos a por vosotros...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                @guaje-villa:

                                @Anti:

                                Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado.

                                Querido "enemigo"… ;-) ;-) cogete las estadisticas y veras como el valencia es el cuarto equipo historicamente por puntos ganados,titulos,etcc,detras de madrid,barcelona y at.madrid,ademas de ser en el 2004 mejor equipo del mundo,de equipo de mitad tabla...res de res.Al cesar lo que es del cesar,y aunque ahora estemos digamos...."off side",al final de temporada cada equipo estara donde se merece,y espero y deseo que sea el valencia en xampions y el levante salvado,aunque la cosa esta muy jodida.

                                Estimado Guaje, de historia no se vive. Pregunta en A Coruña.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post