Y SI VINIERAN…...???
-
Ni de coña.

Ya hace tiempo que suspiro por Albelda, Cañete ni de coña, pero Albelda y Angulo ya me gustarían ya
-
la maricona no, albelda no estaria nada mal. ahora, se ira al madrid
-
quedariais campeones de liga…..

-
-
No vamos a poder fichar, tranquilos. Las denuncias siguen ahí.
Albelda parece que está en negociaciones con el REal Madrid. No creo que el Madrid fiche malos jugadores. -
@tommasi15:
se por una persona muy allegada a albelda,que el madrid ya se a puesto en contacto con toldra para negociar por el,lo que no se si se ira a inglaterra este año y despues se iria al madrid.
a mi me gustaria tener a albelda en el levante,pero ni lo podemos fichar y el tampoco vendria.
a la rubia ni de coña.esta claro ya que este año no puede jugar en ningun equipo español…
-
a angulo lo fitxaba con los ojos cerrados
-
a angulo lo fitxaba con los ojos cerrados
yo lo fichaba con las orejas en su sitio… joer los ojos no es lo peor que tiene....
-
-
pero vosotros fichariais a angulo?
-
yo si estuviera en el levante y pudiera ,sin ninguna duda,es un jugador ke no es un 10 en nada,pero un 7 en mutxas posiciones,y mira si lleva años en la xotera y siempre ha jugado con todos los entrenadores,lo ke pasa eske no es mediatico y la gente la toma con el
-
Pues yo, si se pudiera, haría un intercambio de plantillas, y de pronto se ven a Ciruelo vestido de blanco en la xotera…

qué pasada!!!! -
yo cuando he leido el titulo del post " y si vinieran…"
pensaba en : Los reyes magos, traen un comprador del club y de paso meten en una de las jorobas a PV y se lo llevan al lejano oriente...
pero veo que no...

-
no se no se si se ajustaria es un buen jugador pero no para tanto
-
yo solo x ver la cara de los xotos los fixaba os i maginais

-
Calla calla que como triunfe alli nos lo comemos con patatas!
Zigic tambien esta en venta! A por el!
-
Yo, viendo el titulo del post….por mi que vengan
Pueden venir a ver todos los partidos que quieran...eso si, pagando su correspondiente entrada ¿eh?
-
sabeís lo que cobra albelda? imposible. Albelda lo tiene hecho con la Juve de Ranieri
-
que les den a los 3….....
-
pues mira uqe me donen a mi asco els xotos pero jo arreplegaria enseguida albelda, cañizares i a angulo, a tots! peruqe per a ser millor que els nostres… en poc es suficient!
