Ahora son los sirios los quieren comprar el Levante
-
¿porque pensais que a venido Gadafi a España? ¿A ver al rey o a ZP? A venido a comprar el levante

-
¿porque pensais que a venido Gadaffi a España? ¿A ver al rey o a ZP? A venido a comprar el levante

Joderr, no había caido…pues claro!!!!!!
-
¿porque pensais que a venido Gadaffi a España? ¿A ver al rey o a ZP? A venido a comprar el levante

Ja, ja, ja, no lo creo, pero ése pasta tiene y caprichoso es un rato largo. Si se comprase el Levante, desde luego él sería uno de los once jugadores sobre el terreno de juego.
Sería jugar con 10 en lugar de con 11. Casi que no lo comprase Gadafi.
Creo que un hijo de Gadafi es o era futbolista profesional.
-
yo prefiero un tio español y que tenga dos dedos de frente que un moro de estos que nos lleve de pena y nos fastidie el club y veriamos que hariamos…
yo prefiero un arabe que nos lleve bien a un español como el que nos lleva que nos lleva de pena y nos fastidia el club…..
-
hay un rumor de ultima hora que dice que Hugo Chavez esta interesado en ser patrono de la fundación…

-
La culpa de todo la tiene Zapatero.
Próximo presidente de la Fundación: Silvio Berlusconi. -
Si lo compra un español igual se lleva el club a su ciudad (caso ciudad de Murcia) pero si nos compra un sirio, la verdad es que no creo que se lleven el club a su país.
-
Os juro que habia leido que nos compraban el club los sirilos jejejeje!!! Que susto me he llevado!
Si se llevan el club allá, ya no jugarían en España por tanto para que comprar este pudiendo comprar uno de alla xD!
-
Hola caballero!!
Ali, cabelleriEh? que estoy hablando en serio!!!
Y yo en sirio!!

-
Lo tuyo no es ser comico, no te quedas con nosotros…