Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Julio Romero reconoce que descenderemos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 9 Posters 842 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpiritS Desconectado
      Spirit
      Última edición por

      También aseguró Julio Romero que no bajaremos a 2ª B.
      Deseo que lleve razón en su afirmación.

      Álbum de fotos
      http://www.lud1909.es

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • miguel_kokeM Desconectado
        miguel_koke
        Última edición por

        la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
        y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
        por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
        y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
        aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerra

        Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
        AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @elkoke:

          la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
          y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
          por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
          y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
          aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerra

          si no alcanza el acuerdo con las financiadoras inglesas el descenso es inmediato.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NeGuN Desconectado
            NeGu
            Última edición por

            tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              Increible. Vaya un día. Ayer me acosté pensando que esta mañana tendría alguna noticia esperanzadora y me encuentro con esto.
              VAYA MIERDA.
              Y a los que tenemos que hacer 500 kms para ver el partido, con qué moral le damos al motor de arranque?.

              Qué depresión!!!! :'( :'( :'(

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @NeGu:

                tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

                Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @j.j. llevant:

                  @NeGu:

                  tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

                  Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.

                  Que ten por culo, títere mayor, y a PV, ójala te veas hundido en la miseria.
                  De todo corazón. Lo he pedido como regalo de navidad.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                    En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LancastrianL Desconectado
                      Lancastrian
                      Última edición por

                      @JUJOTRIN:

                      Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                      En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                      Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.

                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

                        @Lancastrian:

                        @JUJOTRIN:

                        Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                        En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                        Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.

                        Hombre,entender,pues no.Es lo que antes se conocia como suspension de pagos.El club no paga y es un juez el que se hace cargo del club.
                        Esto pasó en el Alavés:
                        **El Alavés no ha pagado los 5.177.205 euros que tiene de deuda con sus jugadores, pero no descenderá de categoría. La Ley Concursal en la que está inmerso desde el pasado día 24 le ha salvado la categoría. La Ley Concursal se concebió como una alternativa a la ley de suspensión de pagos de las empresas. La que inicialmente pretendía ser una buena solución para los trabajadores de las compañías en quiebra, se ha acabado convirtiendo en un reducto para gente como Dimitri Piterman que utilizan este paraguas para esconder su nefasta gestión.

                        Cuando la jueza de lo mercantil de la sala 1 de Vitoria decretó que aceptaba la Ley Concursal ante una deuda de 23 millones de euros, inmediatamente congeló cualquier acción administrativa alrededor del club albiazul, por lo que el Alavés no puede bajar a Segunda B a pesar de sumar 26 denuncias de jugadores y 5,1 millones de euros en impagos a su plantilla. En la pirámide legislativa, la Ley Concursal tiene más rango que los reglamentos futbolísticos o las sentencias de una comisión mixta.**
                        Aparte equipos como Las Palmas o Málaga tambien la tienen o tuvieron.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          julio romero esta hecho todo un rappel :-S

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FELRASF Desconectado
                            FELRAS
                            Última edición por

                            JULIO PIRATE TU Y TODOS LOS CONSEJEROS DE MIER.. QUE HABEIS HECHO DE ESTE EQUIPO SEA EL PEOR DE LA HISTORIA DE 1ª

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post