Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Julio Romero reconoce que descenderemos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 9 Posters 842 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • miguel_kokeM Desconectado
      miguel_koke
      Última edición por

      la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
      y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
      por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
      y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
      aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerra

      Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
      AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @elkoke:

        la pregunta es descenderemos por cia deportiva o por via economica????
        y como esta tan seguro de que solo sera por uno ,
        por que si piensa que seguro descendemos por via deportiva, como pierde la esperanza ya???
        y si piensa que es por via economica, como esta tan seguro de que no descenderemos tambien deportivamente???
        aunque viendo el tema firmo que decendamos solo a segunda pero espero que dando guerra

        si no alcanza el acuerdo con las financiadoras inglesas el descenso es inmediato.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NeGuN Desconectado
          NeGu
          Última edición por

          tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

          LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

          ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            Increible. Vaya un día. Ayer me acosté pensando que esta mañana tendría alguna noticia esperanzadora y me encuentro con esto.
            VAYA MIERDA.
            Y a los que tenemos que hacer 500 kms para ver el partido, con qué moral le damos al motor de arranque?.

            Qué depresión!!!! :'( :'( :'(

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @NeGu:

              tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

              Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @j.j. llevant:

                @NeGu:

                tampoco es ke haya descubierto america con esa afirmacion

                Por supuesto que no. Pero si el máximo mandatario del club a los cuatro meses de inicio de la temporada y con más de veinte partidos por delante piensa eso (que debe tener más información interna que nosotros) pues apaga y vamonos. O es que ya se lo ha asegurado la RATA MAYOR.

                Que ten por culo, títere mayor, y a PV, ójala te veas hundido en la miseria.
                De todo corazón. Lo he pedido como regalo de navidad.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

                  Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                  En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LancastrianL Desconectado
                    Lancastrian
                    Última edición por

                    @JUJOTRIN:

                    Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                    En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                    Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.

                    Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

                      @Lancastrian:

                      @JUJOTRIN:

                      Bueno,alguien dijo que el Mallorca es carne de segunda division.
                      En cuanto a que el descenso es inmediato.Si no se paga ahora,no se baja,es algo que pasará a final de temporada.Y siempre está la ley concursal que ha salvado a mas de un equipo.

                      Explicanos la ley concursal que parece que entiendes de ese tema por favor.

                      Hombre,entender,pues no.Es lo que antes se conocia como suspension de pagos.El club no paga y es un juez el que se hace cargo del club.
                      Esto pasó en el Alavés:
                      **El Alavés no ha pagado los 5.177.205 euros que tiene de deuda con sus jugadores, pero no descenderá de categoría. La Ley Concursal en la que está inmerso desde el pasado día 24 le ha salvado la categoría. La Ley Concursal se concebió como una alternativa a la ley de suspensión de pagos de las empresas. La que inicialmente pretendía ser una buena solución para los trabajadores de las compañías en quiebra, se ha acabado convirtiendo en un reducto para gente como Dimitri Piterman que utilizan este paraguas para esconder su nefasta gestión.

                      Cuando la jueza de lo mercantil de la sala 1 de Vitoria decretó que aceptaba la Ley Concursal ante una deuda de 23 millones de euros, inmediatamente congeló cualquier acción administrativa alrededor del club albiazul, por lo que el Alavés no puede bajar a Segunda B a pesar de sumar 26 denuncias de jugadores y 5,1 millones de euros en impagos a su plantilla. En la pirámide legislativa, la Ley Concursal tiene más rango que los reglamentos futbolísticos o las sentencias de una comisión mixta.**
                      Aparte equipos como Las Palmas o Málaga tambien la tienen o tuvieron.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        julio romero esta hecho todo un rappel :-S

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FELRASF Desconectado
                          FELRAS
                          Última edición por

                          JULIO PIRATE TU Y TODOS LOS CONSEJEROS DE MIER.. QUE HABEIS HECHO DE ESTE EQUIPO SEA EL PEOR DE LA HISTORIA DE 1ª

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post