Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hermandad Levante UD - Valencia CF

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      (xotos no)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        @BoRo:

        (xotos no)

        El enemigo está en casa

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Xotos Sí ;-)

          AMUNT LLEVANT UE!

          Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
          El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

            Os deseo a los xotos una próxima estancia en 2ª división :-)
            Al paso que vais...está más cerca de lo que parece.
            La desaparición no...pq es divertido reirnos de vosotros y tal :-D

            LEVANTE HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Con Soler nunca se sabe. :-S

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

                @elkoke:

                pues ami me parece que nuestra directiva ni siquiera lo intento, tambiuen esta mal robar a las perlas de la cantera, aunquye en el caso de vicente os lo agradezco por que es un imbecil y por que lleva variois años sin jugar.

                y respecto a lo de reforzar a equipos directos yo no lo vi tan raro, en algun club tenian que jugar, no ivan a mandarlos a jugar a otros paises.

                HOmbre, en el caso de Vicente, habrá que preguntar si no convenían los 1.200 millones que se pagaron por él (y también preguntar dónde están). Y en el de José Enrique… en fin... promesas incumplidas e incapacidad del máximo accionista para no renovarlo antes de que se diera a conocer. En cambio sí renovó a Ceballos.

                Tus colores son los míos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @rottweiler:

                  Xotos Sí ;-)

                  AMUNT LLEVANT UE!

                  Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                  El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                  Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                  saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J Desconectado
                    jaque_mate
                    Última edición por

                    @tommasi15:

                    eso diselo a los dirijentes de tu club,que refuerzan a rivales directos nuestros.

                    Siempre con la misma cantinela… El Levante sólo ficha y pide la cesión de jugadores para poder ganar dinero su máximo accionista y todos pasan por el bolsillo del amo.

                    La gente debe ser consciente de eso, este club está ideado para que otros ganen dinero a través de él.

                    Por lo tanto, es normal, natural y lógico que jugadores buenos cedidos últimamente como Soldado, Cazorla, Hector Font, Gavilán, Albiol, etc. hayan terminado en equipos como Osasuna, Recre, Getafe, etc. Más que nada porque esos equipos apuestan por la gente joven y buscan hacer cosas grandes desde el punto de vista de un club modesto.

                    Nosotros vamos con aires de grandeza fichando a tios acabados para pagarles sueldos astronómicos y eso repercuta en la comisión que se lleve Villarroel y su empresa Super Futbol.

                    Tan sólo decir que aunque el club ahora sea propiedad de una Fundación (altruista), los dirigentes y técnicos del club son los mismos y van a seguir pasando por caja (la empresa de Villarroel: Super Futbol).

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CastoretC Desconectado
                      Castoret
                      Última edición por

                      @_BOMARZO:

                      Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                      saludos

                      (ala) (ala) (ala) (ala)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @_BOMARZO:

                        @rottweiler:

                        Xotos Sí ;-)

                        AMUNT LLEVANT UE!

                        Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                        El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                        Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                        saludos

                        Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KahnK Desconectado
                          Kahn
                          Última edición por

                          Mmmm en cuanto a los alicantinos…dan bastante más asco los del Hércules.
                          No detecto antivalenciania en la gente del Elche...bueno algunos sí.
                          Sin embargo la gente del hercules...

                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Rana Baileys:

                            @_BOMARZO:

                            @rottweiler:

                            Xotos Sí ;-)

                            AMUNT LLEVANT UE!

                            Salvaros, cuantos más equipos de la Comunitat haya en 1ª mejor.
                            El año que viene: Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Elche CF.

                            Elche y Villareal no deberian ser considerados como Valencianos, gracias a su detestable aficion antiValenciana son simplemente basura.

                            saludos

                            Bomarzo, no generalices. Y cómo deberíamos catalogarlos?…como andaluces?

                            Ya, digo que no deberian, por desgracia lo son…. 8o|

                            saludos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              segun tengo entendido nos ofrecieron a curro torres ,regueiro y jorge lopez y villarroel con esa prepotencia que lo caracteriza dijo que no que eran jugadores acabados

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post