Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mi reflecxion….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 7 Posters 586 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      alabo tu afición. Es envidiable, pero algunos creemos que con un presupuesto medio de Primera y muy superior a otros que estan en posiciones altas con un poco de lógica y una buena empatia con el restod de clubes, a poco que se hubiesen empeñado, hoy estaríamos en otra situación.

      Pd: Poner a Ettien al lado de los Messi, Raul (este discutidísimo) me parece que desentona :-|

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        pero al menos he conseguido que dos personas reflecxionen sobre el tema al que me llevaba a pensar lo de insultar gratuitamente,pero gracias por vuestras contestaciones.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          ettien,raul,messi…. con eso ya me dices todo. lo unico q veo mal es lo de los insultos,pero si cobran 200 millones al año lo q se merecen es que los apedreen a TODOS, por paketes.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlBeRtiNiA Desconectado
            AlBeRtiNi
            Última edición por

            jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @AlBeRtiNi:

              jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

              ettien tb es un portento pero sin calidad xDD

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlBeRtiNiA Desconectado
                AlBeRtiNi
                Última edición por

                @RoBeRTo23:

                @AlBeRtiNi:

                jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

                ettien tb es un portento pero sin calidad xDD

                es un portento luciendo corpachon en las discotecas porque luego en el campo no puede ni con la ….y va con la lengua fuera enseguida aparte q tacticamente en 10 años aun no sabe colocarse en el campo...toda una joya :-P

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vtemalpuenteV Desconectado
                  vtemalpuente
                  Última edición por

                  Etiene es un sinvergüenza, que siempre que el levante ha tenido problemas él se ha escondido.

                  que le den…

                  Y encima, siendo capitán del levante...su hijo en la escuela de los xotos...

                  Que le jodan...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    despues de algunas cosas que he visto puedo decir algunas "perlas" a los jugadores, porque yo pago por verlos trabajar.
                    Sino corren ni meten la pierna yo no me callo. No me gusta que me estafen Ni los jugadores ni la directiva.

                    Que encima se escondan tras un escudo de casi 100 años que no les pertenece en absoluto, encima es de cobardes.

                    Salvo tres o cuatro que todos sabemos, el resto que se vayan A LA MIERDA ( F. F. G. dixit…) D.E.P.)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      lo de ettien fue una ida de olla total,asi que mil perdones.

                      un saludo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ricky_7R Desconectado
                        ricky_7
                        Última edición por

                        cuando dices q traen a lo mas decente??

                        cuanto dinero cobra robert?y viqueira?y cirillo?y rigano?

                        con todo lo que cobran estos tios teniamos el sueldo y el fixaje de baiano, o simplemente fixajes q d coste son mas caros xo con menos sueldo.

                        conyo si nuestro tope salarial esta cerca de 1.5 millones cuando el del valencia es de 1.8

                        la diferencia eske nosotros pagamos 1.5 a savio,vikeira o rigga y ellos a villa,joakin.zigic.

                        normal q lo acen mal los directivos con una deuda de 50 millones de euros y que no sean mas…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post