Mi reflecxion….
-
Muy bien granotiqui. Alabo tu filosofía.
-
alabo tu afición. Es envidiable, pero algunos creemos que con un presupuesto medio de Primera y muy superior a otros que estan en posiciones altas con un poco de lógica y una buena empatia con el restod de clubes, a poco que se hubiesen empeñado, hoy estaríamos en otra situación.
Pd: Poner a Ettien al lado de los Messi, Raul (este discutidísimo) me parece que desentona

-
pero al menos he conseguido que dos personas reflecxionen sobre el tema al que me llevaba a pensar lo de insultar gratuitamente,pero gracias por vuestras contestaciones.
-
ettien,raul,messi…. con eso ya me dices todo. lo unico q veo mal es lo de los insultos,pero si cobran 200 millones al año lo q se merecen es que los apedreen a TODOS, por paketes.
-
jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa
-
jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa
ettien tb es un portento pero sin calidad xDD
-
@RoBeRTo23:
jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa
ettien tb es un portento pero sin calidad xDD
es un portento luciendo corpachon en las discotecas porque luego en el campo no puede ni con la ….y va con la lengua fuera enseguida aparte q tacticamente en 10 años aun no sabe colocarse en el campo...toda una joya

-
Etiene es un sinvergüenza, que siempre que el levante ha tenido problemas él se ha escondido.
que le den…
Y encima, siendo capitán del levante...su hijo en la escuela de los xotos...
Que le jodan...
-
despues de algunas cosas que he visto puedo decir algunas "perlas" a los jugadores, porque yo pago por verlos trabajar.
Sino corren ni meten la pierna yo no me callo. No me gusta que me estafen Ni los jugadores ni la directiva.Que encima se escondan tras un escudo de casi 100 años que no les pertenece en absoluto, encima es de cobardes.
Salvo tres o cuatro que todos sabemos, el resto que se vayan A LA MIERDA ( F. F. G. dixit…) D.E.P.)
-
lo de ettien fue una ida de olla total,asi que mil perdones.
un saludo.
-
cuando dices q traen a lo mas decente??
cuanto dinero cobra robert?y viqueira?y cirillo?y rigano?
con todo lo que cobran estos tios teniamos el sueldo y el fixaje de baiano, o simplemente fixajes q d coste son mas caros xo con menos sueldo.
conyo si nuestro tope salarial esta cerca de 1.5 millones cuando el del valencia es de 1.8
la diferencia eske nosotros pagamos 1.5 a savio,vikeira o rigga y ellos a villa,joakin.zigic.
normal q lo acen mal los directivos con una deuda de 50 millones de euros y que no sean mas…