Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mi reflecxion….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 7 Posters 586 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      hola a todos los foreros/as
      ante todo pediros disculpas porque he estado algo ausente por problemas privados.
      he leido como mas de 20-3-5o post quizas??? sobre el mismo tema,que si se meten con los jugadores,que si villarroel,que la directiva,que quien trae los jugadores la caga de mala manera entre otra muchisimas cosas.
      lo bueno que tiene un foro donde no puedes mirar a nadie a la cara es criticar,ofender y sobre todo hablar sin saber mas de la mitad de las cosas,y con lo que digo ante todo no quiero que nadie se de por ofendido ni mucho menos crear polemica.
      este año tenemos en cierta manera tenemos lo que hemos querido,ya no por la mala gestion,por los fichajes,etc etc etc….
      si no porque nosotros/as nos dimos cuenta que el ultimo año deberiamos aver estado en segunda,que si que es putiada(lo digo asi para que me entendais) pero para dar el espectaculo que dabamos en primera al menos en segunda de 10 partidos 7 ganados y disfrutando,animandoles y el pase mas baratito que para muchisimos vendria muy bien,surgio el partido del valencia y nos libramos pero para ver un circo detras de otro.
      alguien creia que hiba a cambiar algo de lo que ya estabamos viendo dia tras dia? para nada,mucho fichaje,para nada,aunque yo no los llamaria mercenarios,con el esquema de juego y con lo que ahi creo que hacen todo lo que pueden,tampoco digo que sean perfectos alguna jugada meten la pata,pero son humanos y la perfeccion hoy en dia se llaman ,messi,raul,etc etc jugadores inalcanzables....
      no me da ninguna verguenza que pierdan,lo veia venir y se aceptar lo que ya sabia,pero ellos han venido por una directiva que no tiene ni idea de llevar un club y de un señor expresidente que sin tener tampoco idea se metio donde no debia.
      en todo ni los jugadores,ni la aficion tenemos la culpa,pero crispar el foro con insultos gratuitamente tampoco,yo en cuanto pueda voy a ir a un entrenamiento con el cartel mas grande que pueda hacer animando a los jugadores a pesar de todo y me podreis llamar tonta o lo que querais,pero yo veo y noto como salen del campo cuando pierden y les veo el sufrimiento en sus expresiones,sobre todo por como quedan ante su aficion.
      mas de uno seguro que rebajaria su ficha por tal de poder ganar mas partidos,pero han ocurrido muchas cosas,cambio de entrenador,crispaciones en vestuario por el chivato de sueldos y muchisimas cosas mas.
      yo como levantinista desde pequeña he visto al levante hasta en tercera y con la cabeza mas alta que nadie porque es un orgullo ser granota,es mas..aun se me siguen saltando las lagrimas cuando salen al campo y suena nuestro himno....
      nuestro entrenador he visto que al menos para mi le ha dado algo mas de vida al equipo pero tambien hace lo que puede con lo que tiene,mirar a shuster...en el levante que hizo? mirar en el real madrid todo un crack....eso quiere decir que nuestra directiva trae de lo decente si se puede llamar decente lo mas barato,y aun asi mira como estamos economicamente.
      yo oi en muchos partidos a rigano como le decian perro,gordo,y cosas muchisimas peores,eso me parece muy mal como aficionada,porque cuando le metio el primero al almeria justo se acerco a donde yo estaba y la gente que en anteriores partidos lo ponian a parir se mataban por abrazarlo,por favor!!!!!
      pues yo lo abrace,y le dije "rigano eres el mejor"
      ahi que animarlos,y si no lo que os he dicho mirarles a los ojos cuando salen del partido que han perdido,salen con muchisima pena del campo y se matan,aunque haya algunos que mas que matarse tengo que dar la razon que estan en el campo por estar.
      y por una vez en la vida al señor ettien le estan dando un buen escarmiento.
      ante todo gente no seamos hipocritas y pongamos a parir a todo dios con insultos,improperios y cosas salidas de contexto porque cuando ganamos de esas mismas personas leo maravillas.
      somos levantinistas,granotas,siempre hemos sufrido,en primera,en segunda,en segunda b,en tercera,pero siempre con los colores en el corazon,y dejandonos el alma con el equipo a pesar de cualquier cosa y esa es mi filosofia aunque me llameis tonta.
      AMUNT LLEVANT,AMUNT GRANOTES,LLEVANT PER SEMPRE!!!!

      un saludo. :-)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Muy bien granotiqui. Alabo tu filosofía.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          alabo tu afición. Es envidiable, pero algunos creemos que con un presupuesto medio de Primera y muy superior a otros que estan en posiciones altas con un poco de lógica y una buena empatia con el restod de clubes, a poco que se hubiesen empeñado, hoy estaríamos en otra situación.

          Pd: Poner a Ettien al lado de los Messi, Raul (este discutidísimo) me parece que desentona :-|

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            pero al menos he conseguido que dos personas reflecxionen sobre el tema al que me llevaba a pensar lo de insultar gratuitamente,pero gracias por vuestras contestaciones.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              ettien,raul,messi…. con eso ya me dices todo. lo unico q veo mal es lo de los insultos,pero si cobran 200 millones al año lo q se merecen es que los apedreen a TODOS, por paketes.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlBeRtiNiA Desconectado
                AlBeRtiNi
                Última edición por

                jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @AlBeRtiNi:

                  jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

                  ettien tb es un portento pero sin calidad xDD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

                    @RoBeRTo23:

                    @AlBeRtiNi:

                    jajaa poner a ettien como ejemplo de la perfecion y compararlo con messi o raul o alguno d esos grandes del futbol me parece un insulto al futbol jejee,igual querias decir essien q tampoco es un portento de calidad pero si un centrocampista fisica y tacticamente de lo mejorcito q juega en europa

                    ettien tb es un portento pero sin calidad xDD

                    es un portento luciendo corpachon en las discotecas porque luego en el campo no puede ni con la ….y va con la lengua fuera enseguida aparte q tacticamente en 10 años aun no sabe colocarse en el campo...toda una joya :-P

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • vtemalpuenteV Desconectado
                      vtemalpuente
                      Última edición por

                      Etiene es un sinvergüenza, que siempre que el levante ha tenido problemas él se ha escondido.

                      que le den…

                      Y encima, siendo capitán del levante...su hijo en la escuela de los xotos...

                      Que le jodan...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        despues de algunas cosas que he visto puedo decir algunas "perlas" a los jugadores, porque yo pago por verlos trabajar.
                        Sino corren ni meten la pierna yo no me callo. No me gusta que me estafen Ni los jugadores ni la directiva.

                        Que encima se escondan tras un escudo de casi 100 años que no les pertenece en absoluto, encima es de cobardes.

                        Salvo tres o cuatro que todos sabemos, el resto que se vayan A LA MIERDA ( F. F. G. dixit…) D.E.P.)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          lo de ettien fue una ida de olla total,asi que mil perdones.

                          un saludo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ricky_7R Desconectado
                            ricky_7
                            Última edición por

                            cuando dices q traen a lo mas decente??

                            cuanto dinero cobra robert?y viqueira?y cirillo?y rigano?

                            con todo lo que cobran estos tios teniamos el sueldo y el fixaje de baiano, o simplemente fixajes q d coste son mas caros xo con menos sueldo.

                            conyo si nuestro tope salarial esta cerca de 1.5 millones cuando el del valencia es de 1.8

                            la diferencia eske nosotros pagamos 1.5 a savio,vikeira o rigga y ellos a villa,joakin.zigic.

                            normal q lo acen mal los directivos con una deuda de 50 millones de euros y que no sean mas…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post