PROXIMOS 5 PARTIDOS
-
@Cartman Granota:
Hay que dejar de mirar el calendario y la clasificación. Salvacion=Ganar 7 partidos, me da igual contra quien y cuando, pero de aquí al final, 7 victorias suponen la salvación.
Efectivamente. Esa a de ser la actitud del equipo. Ir a jugar partidos, no ver la tabla y no ver el escudo del rival. Trabajar, hacer caso al mister y a por ellos.
No hay metas de 7 u 8 partidos… Hay que ganar este domingo y punto.
estoy contigo, partido a partido, topicazo al canto pero es lo mejor.
hay q salir a por ellos(sea quien sea), y así seguro q se puede.
un saludo
-
Es facil que no saquemos ni 1 solo punto. Hay que ser realistas, porque todos los equipos son mejores que el nuestro.
En fin, soñar es gratis..Yo me conformo con que los chavales salgan al campo a comerse a quien sea, y se dejen la piel como estan haciendo ultimamente. Aunque nos metan 7.
Todo menos otro bochorno como el del madrigal.
-
vamos a x el barcelona q como ganemos veras la q se lia
-
LO BUENO ES QUE LOS PARTIDOS CONTRA SEVILLA,ATLETICO Y VILLARREAL SI NO ME EQUIVOCO SON CON LAS COMPETICIONES EUROPEAS POR MEDIO,ASI QUE TAL VEZ SI SE LES COMPLICAN LOS PARTIDOS EUROPEOS ESTARAN MAS PENDIENTES DE ELLOS Y RESERVARAN JUGADORES,Y TENDRAN LA CABEZA EN OTRO PARTIDO,Y ESTARAN MAS CANSADOS,BUENO MUCHAS CIRCUNSTANCIAS QUE OJALA NOS SEAN FAVORABLES
Ninguno, tal como está la liga, está como para reservar demasiado, y en lo de cansados, pues mira, no lo creo.
Lo importante es la actittud con la que salgan los nuestros y que perdiendo o ganando se diga que tenemos pundonor.
-
NO LO DUDES, ¡y si nos salvaramos cuantas bocas tapariamos !
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
-
no tenemos nada que perder y mucho que ganar…saldran a muerte como lo estan haciendo hasta ahora!!
-
Doncs jo tinc un presentiment per primera volta esta temporada. Crec que en camp Barça traguem algo positiu. No sé si guanyarem o empatarem pero en traurem algun puntet i un colp de moral definitiu…
Siga com siga, l´actitud prfessional de l´equip és el que conta. Podem guanyar o perdre però sempre eixim amb el cap ben alt... -
MI PRONOSTICO ES
BARÇA 0 PUNTOS
ZARAGOZA 3 PUNTOS
SEVILLA 0
ATLETICO 3 PUNTOS
VILLARREAL 1 PUNTOSSi sacamos 7 de los próximos 15 ptos ya será muy pero que muy bueno.
eso ya lo firmaba yo con los ojos cerrados
Y yo.
Aunque yo tengo fe en dar el golpe en el Camp Nou y en Sevilla. El Sevilla este año no esta muy allá y en Barcelona nos regalaran el partido
-
-
BARÇA 0 PUNTOS
ZARAGOZA 3 PUNTOS
SEVILLA Y ATLETICO 0 PUNTOS
VILLARREAL 1 PUNTOA pesar de esos números, me siguen saliendo las cuentas para salvarnos. Eso sí, no podemos fallar en ningún pronostico de los siguientes.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse