Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Segun canal sur fue penalty claro

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 598 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

      eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
      tve, en el programa de la zorra de gati tambien dijeron k era penalty….
      en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robar

      força llevant !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

        El domingo de el Calderon volveremos con los mismos puntos que ayer.

        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

        Que dia ta…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          er_pisha
          Última edición por

          si encima el paleto de Forlan dice que los arbitros les perjudican |-) , que sabras tu lo que es que te perjudiquen mamonazo. Prepararos que en el calderon el arbitro protagonista :-S

          TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E Desconectado
            er_pisha
            Última edición por

            @tommasi15:

            @er_pisha:

            si encima el paleto de Forlan dice que los arbitros les perjudican |-) , que sabras tu lo que es que te perjudiquen mamonazo. Prepararos que en el calderon el arbitro protagonista :-S

            no se a que viene insultar ahora a Forlan,lleva toda la razon,pero el domingo que viene compensacion al Atl.Madrid seguro.

            esque no sabia como llamarlo, y digo pues nada paleto que suena bien

            TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E Desconectado
              er_pisha
              Última edición por

              si a mi tambien me merece todos los respetos.

              TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                @er_pisha:

                si a mi tambien me merece todos los respetos.

                Que pena,que no le hayamos pagado nosotros la medicación.Por un café.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @poti:

                  eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
                  tve, en el programa de la zorra de gati tambien dijeron k era penalty….
                  en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robar

                  dijeron que era penalty claro, al igual que tambien dijeron que el levante cometio otro penalty.

                  Seamos justos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @kanouteista:

                    @poti:

                    eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
                    tve, en el programa de la zorra de gati tambien dijeron k era penalty….
                    en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robar

                    dijeron que era penalty claro, al igual que tambien dijeron que el levante cometio otro penalty.

                    Seamos justos.

                    Yo no vi el partido, sólo el resumen, y la verdad es que en deportes 4, sólo han puesto el penal de Geijo como pifia arbitral de la jornada. Si hubiera visto los otros juzgaría. A mí también me gusta ser ecuánime.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JaMaDiJ Desconectado
                      JaMaDi
                      Última edición por

                      @poti:

                      eso dijeron los de canal sur , el arbitro se trago un empujon klaro y el sevilla, salvo los tres puntos gracias a esto.
                      tve, en el programa de la zorra de gati tambien dijeron k era penalty….
                      en fin ya da igual, el domingo ya veremos en el kalderon si nos vuelven a robar

                      pero si eso ya lo sabe todo el mundo. pero bueno de verdad que este tema ya da asco, tenemos la mala suerte de que estos hijos de pvta vayan siempre a por nosotros.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        levante39
                        Última edición por

                        Hoy a Geijo le han preguntado que explicación le dió el árbitro y ha dicho:

                        Me dijo:
                        Pero si sois el Levante….. que quereis?.

                        Sin comentarios.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          levante39
                          Última edición por

                          @levante39:

                          Hoy a Geijo le han preguntado que explicación le dió el árbitro y ha dicho:

                          Me dijo:
                          Pero si sois el Levante….. que quereis?.

                          Sin comentarios.


                          Esto lo acabo de escuchar yo en Radio9 a Vicent Grau.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G Desconectado
                            Granotapower
                            Última edición por

                            Yo lo denunciaba. Preguntele usted sr arbitro a su linier que cojones pita en la primera parte cuando geijo encaraba solo a palop tras pase de Juanma?? a ver que cojones pita, porque el tio dice que era fuera de juego…. si mete eso Geijo se acabo el Sevilla porque estaba noqueado despues del gran gol de Riga.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post