Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Equipos puferos.

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    3 Mensajes 2 Posters 642 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      Aprovechando la ocasión de que el trofeo COTIF, en categoria prebenjamines ha sido ganado por un equipo con 3 pufos (al menos) en sus filas, que para mayor vergüenza era el equipo organizador (el EMFUL Alcudia), quiero abrir este post para denunciar esta practica.

      En dicho torneo además del EMFUL, el Ciutat de Valencia jugó cn 1 pufo seguro y otro sospechoso.

      En la liga prebenjamin se puede ver como el Colegio Salgui juega con 4 "torres" con bigote incipiente.

      Y en la misma liga, se puede observar como el Xirivella basa su juego en trallazos desde medio campo y jugadas a balón parado, aprovechando la altura de los abuelos del torneo.
      Y como imagino que no serán los únicos casos abro el post para escarnio de aquelos equipos que conozcais que abusen de la buena fe del resto de participantes.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Hombre,siempre se dice,cuando ven a alguien muy desarrollado.Pero es que hay gente que lo hace por encima de lo normal.Aqui en la escuela de Almàssera,he visto jugadores,que sacan la cabeza a sus compañeros.
        Para eso está el carnet o ficha.Igual en esos torneos,a la gente le importa poco,pero en liga eso está controlado.Aunque tambien hay casos en que se protesta la ficha de algun que otro jugador..

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @Jujotrin:

          Hombre,siempre se dice,cuando ven a alguien muy desarrollado.Pero es que hay gente que lo hace por encima de lo normal.Aqui en la escuela de Almàssera,he visto jugadores,que sacan la cabeza a sus compañeros.
          Para eso está el carnet o ficha.Igual en esos torneos,a la gente le importa poco,pero en liga eso está controlado.Aunque tambien hay casos en que se protesta la ficha de algun que otro jugador..

          Lo del crecimiento superior es algo que ya se tiene en cuenta.

          Mi hijo nació en enero. Es prebenjamín de segundo año. Suele estar en el percentil 105-110 de altura. Y si no es el más alto de donde esté, suele ser el segundo como mucho.
          Puede haber niños muy altos, pero eso suele ir aparejado a falta de coordinación muscular y falta de fuerza.
          Cuando en un equipo ves que un jugador además de alto tiene una fuerza y una velocidad "sospechosa" , las dudas se convierten en fundamentos.
          El Colegio Salgui además de tener a 4 jugadores con un percentil 150 de altura, por decir algo, ha sido sancionado en 2 partidos ya por no presentar las fichas de todos los jugadores.

          Y si no ha sido sancionado en más ocasiones es por puro cansancio del resto de equipos. Y encima hay que soportar que te digan que por culpa nuestra no están peleando por el título. :-@

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post