R y R nunca mais!!
-
Reina segundo portero del B, lo estaba mirando entrenar antes del partido y las pelotas que le tiraban iban o todas dentro o las que paraba daba rebote (lo que a pasado en el primer gol). Pedro Leon le a tirado dos tiros por arriba y se las a comido (como en el segundo gol). Y el tercero fue obra de todos en conjunto, David que le falto aplaudirle y festejar el gol con Borja que metio un golazo y Reina que la mira. Ahora este partido lo a perdido De Biasi por sus calenturas de cabaza que tiene, el partido pasado fue Alvaro ahora Kujovic el proximo …
Riga este personaje va a seguir haciendo lo que le salga de .. ahi, no corre, no llega a una jugada, no la toca y cuando la tiene la pierde o se tira.
Ahora una pregunta, los que han manteado a este payaso ¿hoy le han pitado?
Un saludo y animo granotas!!!
-
pues si la verdad que es un sinverguenza pero no debemos de echarle la culpa a los que lo mantearon ya que si lo mantearon no seria porque era el seria por la felicidad que tendriamos en el cuerpo!!
-
La verdad es que discrepo de la opinión que has comentado de Manolo Reina, he visto los goles y no creo que debamos culpar al chaval, en el primero bastante hace con parar ese disparo y en los otros dos para los que penseis que estaba adelantado os diré que cuando te enseñand de pequeñito a jugar de portero en esas inmensas porterias te hacen estar adelantado cuando te chutan y no quedarte bajo palos… es mi opinión y seguiría apostado por él porque ya he visto bastante a kujovic en acción. saLUDos
-
¿Por que esta Reina y no Tejera?, creo que Reina es un buen segundo portero pero para el B y Riga… sin comentarios.
-
reina estaba muy nervioso, espero que se vaya haciendo, puede sernos util.
Y bueno, Riga, hay quien cree q es maradona, por lo que veo.
-
A Reina lo e visto muy verde y mal colocado en los dos ultimos goles.
De Riga que decir, si ya sabemos lo que es.
-
Reina no me ha gustado nada , sobre todo una jugada que centra el valladolid y el sale de puños estilo superman , no se a donde…, y el primer gol...

Riga hoy me ha demostrado que es un PERRO
A VER COMO NO SE LA PIRA A RECOJER COCOS, AHORA YA NI CORRE... 
-
pues yo estoy con riga, cuando le paguen lo que le deben por hacer su trabajo que corra, mientras nada
-
Si,un partido un poco rarito.Entre Reina y Sisi,tenia que ser tonto,tonto.
-
A mí Manolo Reina no me ha gustado nada… He intentado darle una oportunidad, pero conforme avanzaba el partido, peor me parecía que lo hacía.
Respecto a Riga, lo de siempre: mucha calidad y poca entrega, trabajo, concentración... lo malo es que en cuanto mete un gol, todo se le perdona y eso no puede ser. -
Por favor, que vuelva Kujovic y se deje de inventos en la portería…
-
Riga máximo goleador de la historia del Levante en 1a División, y ya ha alcanzado los 100 partidos. No será tan malo cuando ha jugado de titular con Oltra, Mané(que este lo sento unos cuantos partidos en 2a), Lopez Caro, Abel, De Biasi, y como he leido en otro post con SUS GOLES nos dió buena parte del ascenso a 1a y de la permanencia el año pasado.
Aquí, en el Levante, todo se olvida muy pronto. La afición es muy critica con Riga, pero ya nos gustaria que todos los jugadores que tenemos en la parte atacante metieran al final de temporada los mismos goles que él. Igual la salvación la tendriamos más cerca.
Y para mi Riga como jugador deja mucho que desear: no sabe regatear, no sabe chutar, no sabe hacer un pase en condiciones, no sabe controlar la pelota(sobretodo si le viene por el aire)… Menos mal que este verano ya lo vamos a vender y sacaremos algo por el. Tiene partidos buenos y muchos mas malos, pero a la mínima que tiene un dia malo se le pita.
Riga Crack y Gracias por estos 3 años.
Y lo mantearé cuando me salga de los cojones.
-
¿cuantos goles ha hecho Riga este año? si pensamos que porque forma parte de la historia de nuestro club, pues… vamos bien, viviremos del recuerdo y que vuelva Calpe,Puig,Nuñez (que jugador el pichon), Nieto,Gaspar Rubio y Pablo Cavallero no porque paro el penalty del Lorca

Ahora Riga ¿es un crack o es un jugador que deja mucho que deciar? es que no te entiendo aclarate. Haa!!! y cuidado si manteas a Calpe o a alguno de estos que no se les caiga y tengamos una desgracia.
-
yo con riga no tengo mas paciencia
creo que el año que viene se tendria que ir del levante -
Estamos hablando de cosas distintas, Riga pasara a la historia por muchos años como el jugador con mas partidos y goles de la historia del club en Primera. Otra cosa es que haya conseguido esas cifras mostrando lo que ha demostrado. Por tanto, hemos de reconocerle sus meritos i tambien enfadarnos con sus constantes demeritos. Que una cosa no quite la otra.
-
Pienso que Riga se ha estado burlando de nosotros durante esta temporada, yo ayer le dije de todo menos bonito, y ademas el sinvergüenza sale aplaudiendo del campo, cuando se nota que la mayoria del estadio le silbaba manda huevos
-
Diré lo que muchas veces he dicho de este tipo…
"en el pais de los ciegos el tuerto es el rey"
Muchas veces no ha tenido competencia y pese a sus muchos actos de indisciplina y errores sobre el campo...ha seguido jugando pq x desgracia no hay otro que pueda ocupar su lugar.
Dicho esto, afortunadamente solo quedan 7 partidos para soportarle...aunque no me extrañaría que al más puro estilo Ronaldinho empiece a fingir lesiones... -
Yo la primera R pondría Rubiales
-
que modernos sois muchos por este foro, osea, que a ti no te pagan 6 meses de tu trabajo y tu trabajas igual que siempre, como sino pasra nada??? no os lo creeis ni locos
si yo fuera riga, salía al campo y me sentaba todo el partido al lado del posted del portero rival, me da vergüenza leer todo lo que se dice de riga cuando es un tío que trabaja sin que le paguen y estoy seguro que ninguno de vosotros aceptariais eso, a no ser que seais de la congregacion de monjas del valle de los generosos, anda ya!!!!
yo pienso que riga bastante ha hecho con ir a entrenar sin que le paguen seana tras semana
-
Los demás tampoco cobran y no hacen el payaso como él.
Ya se lo dijo Castedo cuando toda esa mierda de las cancioncitas.
Si tan a disgusto está tenia la puerta en invierno xa irse, como hicieron otros.
Lo que pasa es que "estrellita ghanesa" no debe tener tantos novios como presume tener…