Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Pues menos mal que no iba a haber celebracion

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    28 Mensajes 12 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      Ninguna de mis respuestas denotan faltas de respeto ni mala educacion. Las he revisado todas. Pero por lo visto, tu INTERPRETAS algunas cosas como "malas respuestas", porque tu lectura en ese momento ya va "con la mosca detras de la oreja". Te aseguro que re- leyendo mis respuestas no veo ninguna intencionalidad en ellas de hacerte un mal gesto. es mas, me limito a decirte varias veces que tu tienes una opinion y yo otra.

      Lo que tu aseguras ahora que "lo que yo digo es mentira", es en si, una mentira, puesto que tu verdad no es la unica. No pases por alto que la propia aficion tambien dijo que no celebrarian nada en las multiples encuestas publicadas en los diarios. Tu lo ves normal, yo no. Nada mas.

      En una de tus respuestas dices que este tema no tiene importancia, pero te obcecas en responder una y otra vez, dandole importancia. Eso para mi significa obsesion, ganas "de tener razon y que te la den". Sigues sin intervenir, en cambio, en el otro post parecido que esta ahora mismo justo debajo de este (el del incendio en merdalla). ¿Cual es la diferencia? Yo tambien tengo mucha "mili" en postear, y tambien se detectar a quien solo inetrviene segun sea su contertulio.

      Quiza por el hecho de vivir fuera de aqui no sepas el jaleo que se monta co los pititos de los coches. Son casi las dos de la mañana, y siguen pasando coches pitando. Han ganado una copa del Rey, pero "el equipasso" esta al borde del descenso, y su aficion sigue creyendo que estan al nivel de Madrid o Barça…y como tenian la inseguridad en cuanto a la vixtoria en copa (estaban cagaos) decidieron publicar la memez de no celebrar la copa. Y simplemente es esa la opinion que reflejaba en mi primer post...no creo que diga ninguna locura, ni creo que esta celebracion sea para elogiar a una aficion que antes de saber que iban a ganar negaron tres veces a Cristo, y luego se proclamaron cristianos viejos de toda la vida.

      Repito: es normal que lo celebren, pero EN MI OPINION no es normal que antes declaren que no iban a hacerlo (y me refiero tambien a la aficion en las encuestas)

      Buenas noches, voy a ver si puedo dormir con tanto jaleo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        hoy me alegro de no vivir en valencia

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          Magdaleno:
          No es sólo ésta. Hemos llegado a verles contradicciones como decir "Quique, vete ya" durante tres años, y a los dos meses de estar entrenando al equipo. Llega un entrenador que es una castaña y que destroza el equipo total porque Albelda y Cañizares le dijeron al presidente Soler que estaban haciendo el equipo con los pies y que los fichajes eran de segunda categoría, cosa que el tiempo ha demostrado como cierta. Luego "Koeman vete ya", a la semana siguiente "Koeman, quédate" y a los tres días "Koeman vete ya" otra vez. Eso se llama coherencia.
          Mira, Magdaleno. Nosotros mantenemos una asistencia entre nueve y doce mil espectadores. En el Valencia, contra el Chelsea en Liga de Campeones había veinte mil personas. No he visto en nuestra estancia en primera, no contra el Chelsea, ningún partido nuestro son seis mil, la mitad de los socios que tenemos. El aficionado del Valencia sólo va cuando un amiguete le presta el abono.
          Ya sabes lo del valenciano veleta y cambiante. Cuando se gana, todos son del equipo. Cuando pierde, nadie va a apoyar. Nosotros, al menos, somos pocos pero "fieles y sanos".
          Y si encima los poderes públicos crean una cultura del gratis total con sus solares y avales regalados, será imposible que el valenciano cambie su mentalida y descubra que en el sector económico "educación, espectáculos, cultura y ocio", los trabajadores también tenemos que comer, y que la cultura no puede ser gratis, cuando es un beneficio social y ECONÓMICO para la población.
          Que yo tengo derecho a cobrar mis artículos y presentaciones de libros como el fontanero te cobra una animalada por cambiar un soleta del grifo. Y éste tarda media hora como mucho y yo tengo que leer un libro (cosa que el cincuenta por ciento de valencianos no hace ni una vez al año) y luego escribir 4000 caracteres con espacios. Lo digo porque fíjate cuando se dan entradas en un partido como el que jugamos contra el Lorca: te pide todo el mundo.
          El año pasado opté por no ir a por esas entradas que nos daba a los socios porque me costó regalar más de una: en Primera División.
          Ya sabes: la valencianista es la mejor afición de España cuando gana el equipo. Cuando pierde, la peor. "Quique, vete ya".

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • forzaanimacionF Desconectado
            forzaanimacion
            Última edición por

            Si pero ya llevan 7 copas del rey y nosotros quitando la republica majestuosa que no se si al final se reconoce o no… :-#

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • forzaanimacionF Desconectado
              forzaanimacion
              Última edición por

              Ah, pero es que considerás que el valencia tiene el nivel para equipararse a un grande? Aqui grandes solo hay dos: Madrid y Barza. Yo lo equiparaba con nosotros.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • forzaanimacionF Desconectado
                forzaanimacion
                Última edición por

                @tommasi15:

                @forzaanimacion:

                Ah, pero es que considerás que el valencia tiene el nivel para equipararse a un grande? Aqui grandes solo hay dos: Madrid y Barza. Yo lo equiparaba con nosotros.

                no no,si lees bien mi mensaje,digo que tiene que llover muchooooo para equipararse a los grandes.

                Eso nunca llegará, aunque si sigue kuman (según unos gemelos borrachos) igual todo puede pasar (Y)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

                  Si yo fuera xoto saldría con más motivo a la calle para celebrarlo después de una temporada complicada. Los que tienen que jugarse la vida en Bilbao son los futbolistas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • magdalenoM Desconectado
                    magdaleno
                    Última edición por

                    Lorant,

                    la cuestión que ha dado lugar a este post no constituye ninguna contradicción. Quienes han señalado que no habría celebraciones se han mantenido en su posición. Ni el club, ni las peñas, ni la plantilla celebrarán nada mientras el equipo esté en peligro de descender.

                    El aficionado de a pie no dispone de foro alguno que lo represente y, por tanto, no habla por una sola voz. Desde luego, una serie de encuestas de medio pelo, hechas sin ningún rigor científico, no representan en modo alguno un posicionamiento previo por parte de la afición con respecto al hecho de celebrar o no celebrar la victoria. De hecho, algunos tendrían pensado celebrarlA y otros no. Si los que salieron a la calle son aquellos que querían de antemano celebrar la victoria, ¿dónde radica la contradicción?

                    Las otras cosas que dices representan en efecto contradicciones de la afición del Valencia. Pero es que yo no he dicho en ningún momento que la afición del Valencia no las tenga. De hecho, la contradicción es consustancial al ser humano (como demuestran las muchas contradicciones de la propia afición del Levante). Solamente digo que

                    EL HECHO DE QUE EL AFICIONADO DE A PIE CELEBRARA AYER LA VICTORIA NO SUPONE NINGUNA CONTRADICCIÓN CON RESPECTO AL POSICIONAMIENTO INICIAL DEL VALENCIA SAD

                    Quién se había manifestado oficialmente en contra de las celebraciones ha obrado en consecuencia.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JaMaDiJ Desconectado
                      JaMaDi
                      Última edición por

                      lo mas gracioso de todo es ver como la mayoria de los "aficionados" del valencia se suben al carro cuando ganan algo, y por otra parte cuando las cosas van mal se olvidan y parece que pasan del valencia. anda que no hay "aficionados" xotos de boquilla, al parecer la mayoria son asi. el valencia no deja de ser ridiculo, tanto el equipo como su aficion. cualquier equipo, pequeño y humilde, le puede dar una leccion a los xotos de fidelidad, de sentir los colores, de disfrutar a las buenas pero sobretodo tambien de apoyar y estar ahi en las malas. y encima durante esta temporada, que es un claro reflejo para ellos, que los xotos se comporten asi de esa manera tan ridicula (que si koeman ahora si y ahora no, que si pañuelos, que si pitos, que si ahora me subo al carro, ahora me bajo…) y eso que no saben de verdad lo que es sufrir en el futbol. por otra parte, que ahora vayan de flipaos (porque son unos fantasmas) y de prepotentes por ganar la copa, que siendo como son, hasta ganando el trofeo naranja irian asi, que a mi me seguiran dando asco.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • salvaS Desconectado
                        salva
                        Última edición por

                        SON UNA MI ERDA AFICON , ASI DE CLARO!!!!!!
                        CUANDO VAN BIEN , SALEN CHOTOS HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y CUANDO VAN MAL , LA MAYORIA DE LOS XOTOS , QUE "SUPUESTAMENTE " ERAN DEL XOTENCIA , NO QUIEREN SABER NADA :-@ :-@
                        HASTA LOS CO JO NES ESTOY HOY....
                        Lo digo porque muchos que conozco chotos , no se enteran del valencia en toda la temporada y ayer ke gano el valencia , ya son los mas valencianistas del MUNDO, a cagar hombre... (xotos no) (xotos no) (xotos no) (xotos no) (xotos no) (xotos no) (xotos no) (01) ![-X -X -X #-o #-o #-o #-o #-o   (bou) (bou) (bou) (bou)

                        !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          @salva:

                          CUANDO VAN BIEN , SALEN CHOTOS HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y CUANDO VAN MAL , LA MAYORIA DE LOS XOTOS , QUE "SUPUESTAMENTE " ERAN DEL XOTENCIA , NO QUIEREN SABER NADA :-@ :-@
                          HASTA LOS CO JO NES ESTOY HOY....
                          Lo digo porque muchos que conozco chotos , no se enteran del valencia en toda la temporada y ayer ke gano el valencia , ya son los mas valencianistas del MUNDO

                          Asi es la aficion de los xotos, como pasa lo mismo con la del Madrid y la del Barça, pero como nos toca mas de cerca la de los xotos, pues yo conozco a muchos xotos y antes de la final, todos diciendome que no querian saber nada de futbol, que no iban a ver la final, que se la pelaba, que si tal, que si pascual…. y ahora van sacando pecho y dando por saco. Pero bueno, imagino que habra de todo en todos los lados.

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • salvaS Desconectado
                            salva
                            Última edición por

                            Tan grandes que se creen y al mismo tiempo que pequeños son… +o( +o( +o( +o( |-) |-) |-)
                            Es muy facil ser del Valencia , con el hilo que le dan en los medios de comunicación... y demás, no tendrian ke llenar el merdalla que se queda por mitad la mayoría de partidos , si no dos como ese campo ....
                            Ójala venga una buena directiba y lleve a buen rumbo el equipo decano de Valencia , que es lo que se merece , y que haya mas igualdad entre los dos... como sucede en la mayoría de las ciudades grandes de el país.
                            Para mi es muy raro, que valencia que es una de las ciudades más grandes de España no tenga dos equipos consolidados en 1ª , no os parece raro?¿ una de mis explicaciones a parte de que hay una mala directiba , es que la sociedad valenciana no se conciencia de ello , y hay un solo chip : xotencia , xotencia , xotencia....
                            Verguenza me da. Espero que como soy joven , pueda vivir un Levante grande y que se cambie el chip en Valencia, cosa que a muchos les resultará imposible.... A lo mejor , nunca , pero mira , hay ilusión...
                            Me ha hecho reflexionar lo de hoy , que quereis que os diga. :-(

                            !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bomarzoB Desconectado
                              bomarzo
                              Última edición por

                              Yo espero y exijo que si el VCF se salva se celebre la copa a lo grande y con exageracion para que todos los Valencianos podamos disfrutarlo…. :-)

                              saludos

                              http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ludy19L Desconectado
                                Ludy19
                                Última edición por

                                @bomarzo:

                                Yo espero y exijo que si el VCF se salva se celebre la copa a lo grande y con exageracion para que todos los Valencianos podamos disfrutarlo…. :-)

                                saludos

                                Borrego aquí lo único que va a celebrarse va a ser vuestro descenso a la BBVA cuando vengáis al Ciudad. Si hace falta yo les pago de mi bolsillo a los jugadores para que os envien a donde debeis estar un tiempecito xotitos….ya estáis a sólo dos puntitos del infierno...notáis el calorcito???

                                Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post