Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La victoria según superxotos!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 5 Posters 544 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • forzaanimacionF Desconectado
      forzaanimacion
      Última edición por

      http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -asombroso

      Este es el enlace donde pone, muy claramente, el gran resultado conseguido por nuestro levante. Son los maestros del humor.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Una crónica normalita. Lo más reprochable: la insistencia en decir que Líbero Parri es ex-jugador del Valencia, cuando ha jugado más en el Elche, el Rácing y, sobre todo, el Albacete. En el Valencia jugó muy poco, por no decir nada.
        Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.
        Pero para errores, la crónica de Levante-EMV. Como siempre. No sabía yo que teníamos a Manu del Moral en el equipo.
        Como sé que se acaban enterando, por favor, por el bien del periódico más leído en Valencia, SEÑORES ALEIXANDRE Y MARTÍ: CAMBIEN DE ACTITUD CON EL LEVANTE E INFORMEN CORRECTAMENTE. En caso contrario, serán lo que están siendo: RTVV-2. Y ya saben Vds. por experiencia, la falta de profesionalismo y el clientelismo existente en ese medio.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • forzaanimacionF Desconectado
          forzaanimacion
          Última edición por

          @Lorant:

          Una crónica normalita. Lo más reprochable: la insistencia en decir que Líbero Parri es ex-jugador del Valencia, cuando ha jugado más en el Elche, el Rácing y, sobre todo, el Albacete. En el Valencia jugó muy poco, por no decir nada.
          Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.

          No, Lorant, lo mejor el resultado del partido. Es lo mas comico de todo. Asi quedó el partido en realidad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

            Tienes razón. No me había fijado y me había limitado a leer una crónica tan aburrida como la que han publicado.
            El diario deportivo de todos los valencianos.

            Tus colores son los míos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • xampions2000X Desconectado
              xampions2000
              Última edición por

              Bueno un observacion, la crónica es de un peridista de Murcia, no de un corresponsal del diario, para que molestarse en mandar a nadie :-@.

              Por lo demás no me importa lo mas minimo la opinión de dicho diario, a mi lo que me importa es lo que vi en el terreno de juego y tengo que decir que en mi opinion, tenemos unos jugadores que la tocan pero que muy bien, y estan enchufados todo el partido, lo dan todo y no se les puede pedir más, hay buen ambiente en el vestuario y eso se nota en el terrreno de juego. Afortunadamente no estan la mayoria del año pasado.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                No estoy en condiciones de asegurarlo cien por cien, pero esa crónica es de EFE.
                Cuando cuelgan la noticia en la web y tienen que hacerlo rápido, para no complicarse copian y pegan el teletipo de EFE en vez de esperar a que sus periodistas acaben las dos páginas del Levante.

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vicente71V Desconectado
                  vicente71
                  Última edición por

                  @Lorant:

                  Una crónica normalita. Lo más reprochable: la insistencia en decir que Líbero Parri es ex-jugador del Valencia, cuando ha jugado más en el Elche, el Rácing y, sobre todo, el Albacete. En el Valencia jugó muy poco, por no decir nada.
                  Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.
                  Pero para errores, la crónica de Levante-EMV. Como siempre. No sabía yo que teníamos a Manu del Moral en el equipo.
                  Como sé que se acaban enterando, por favor, por el bien del periódico más leído en Valencia, SEÑORES ALEIXANDRE Y MARTÍ: CAMBIEN DE ACTITUD CON EL LEVANTE E INFORMEN CORRECTAMENTE. En caso contrario, serán lo que están siendo: RTVV-2. Y ya saben Vds. por experiencia, la falta de profesionalismo y el clientelismo existente en ese medio.

                  Totalmente de acuerdo,a mi parecer en este diario hay muy buenos profesionales,a excepción de la sección de deportes.

                  Força Levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post