Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Qué les pasará a los chotos si Bancaja no pasa por el aro?

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    22 Mensajes 14 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pepeluis
      Última edición por

      Bueno, no quiero interferir con el otro post, pero ¿creéis que al Valencia le permitirán pasar nuestro calvario?

      Bancaja no tiene que entregar ni un céntimo más al Consejo que preside la sociedad llamada Valencia CF por estas diez razones:

      1- Porque su nivel de endeudamiento es superior a lo permitido por la Ley (y por el sentido común)
      2- Porque Bancaja es una entidad en la que los valencianos depositamos nuestra confianza y nuestros ahorros, por lo que si el Valencia no pudiera (muy probablemente) hacer frente a la enorme deuda ya contraída (215 mill. de euros), nuestros depósitos podrían correr peligro y los gestores no deben correr ese riesgo enorme, y mucho menos, en los tiempos actuales.
      3- Porque el pasivo de esa sociedad no amortiza el activo solicitado, más lo debido y lo comprometido (entre 400 y 450 mill. de euros)
      4- Porque sus gestores actuales y pasados (no tan pasados porque las acciones todavía le pertenecen a Soler) han demostrado ser tan nefastos como nuestro Rataroel.
      5- Porque una decisión política en favor de una sociedad privada como lo es el VCF, sería difícilmente entendible por el 13% de parados que hay en nuestra comunidad en estos momentos, y jamás justificada.
      6- Porque la mayor parte del dinero va a ir a parar a gastos de personal, es decir, pagos a jugadores (nomina de Diciembre, parte de las primas establecidas, etc.) y no a amortizar deuda o generar activo (pago del nuevo campo), por lo que dentro de tres meses (sus mentiras de resolución en ese plazo suenan tan falsas como las de Carmona y Romero) necesitarán otros 50, 60 o 70 mill. de euros más para acabar la temporada y no bajar a 2ª .
      7- Porque si así lo decidieran los gestores de Bancaixa, todas las familias deberíamos sacar nuestros depósitos, nóminas y libretas de esta entidad, ya que no estaría actuando con sentido financiero, sino exclusivamente político y por tanto generaría tremendísima desconfianza económica en la entidad.
      8- Porque no está, ni ha estado, pero ahora se notaría infinitamente más ; actuando con equidad en todas y cada una de las entidades que le solicitan créditos, y por tanto el gobierno central, y las directrices de las Cajas deberían sancionar a esta entidad por correr riesgos absurdos y realmente peligrosos (hoy el Valencia es tan ruina o más que el Levante).
      9- Porque moralmente sería muy grave ayudar a una entidad que no genera ningún puesto de trabajo, ya que el 90% del presupuesto dedicado a personal se lo llevan entre 25 personas.
      10- Porque jamás hay que ayudar al manirroto, al malgastador, al mal gerente, y… el Valencia hoy por hoy solo demuestra mala gestión, tanto del patrimonio, como del club. Y... que den gracias que en lo deportivo está teniedo bastante chorra, que no juego.

      ¡MACHO LLEVANT, EN PRIMERA Y EN SEGUNDA!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

        mañana me reire un rato de mis amigos chotos :-D ,esto es casí como una victoría del Levante :-D

        MACHO LEVANTE
        EN PRIMERA,SEGUNDA,SEGUNDA B...............donde este.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          Pepeluis
          Última edición por

          ANTONIO. NO ESTA BIEN REIRSE DE LOS POBRES XOTITOS. JU¡JU¡JU¡JU¡JU¡

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            De victoria granota nada, como mucho derrota xota como a las que estamos acostumbrados nosotros.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              XOTOS A REGIONAL!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kanan_LUDK Desconectado
                Kanan_LUD
                Última edición por

                Rápido, quitemos nuestros ahorros de Bancaja por si acaso! xDD

                Levantinismo, un sentiminento fuera de lo normal…

                Amunt Llevant!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • antesmuertokexotilloA Desconectado
                  antesmuertokexotillo
                  Última edición por

                  la verdad es que Habitat ha enganchado a Bancaja. como lo enganchen los chotos ya veremos….

                  HASTA LA MUERTE

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Los ricos también lloran…
                    Me da lo mismo lo que les pase. Los considero con la misma indiferencia con la que me tratan.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • fromeroF Desconectado
                      fromero
                      Última edición por

                      bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos del vecino

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        harto estoy de nuestro complejo de inferioridad, pero hartito :-@

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElevenE Desconectado
                          Eleven
                          Última edición por

                          ¿Pero alguno se piensa que se va a dejar de lado al Valencia?

                          Aqui lo que ocurre es que Bancaja está ante una oportunidad HISTORICA de decir: "Yo salvé al Valencia C.F.".

                          Otra cosa es que tenga o no tenga Bancaja liquidez para afrontar ese prestamo tan inmediato. Pero, ¿ganas de ayudar? Ganas las tienen todas. Es una operación redonda de Marketing. No olvidemos que un prestamo así no va a ser "toma el dinero y vete", sino que estará avalado con creces por activo del Valencia, como los terrenos de Mestalla o algún derecho sobre ganancias que debería generar el nuevo estadio.

                          Bancaja ayudará al Valencia, y los xotitos acudiran en masa a Bancaja a guardar su dinerito, como muestra de agradecimiento. Y si no ayuda Bancaja, será otro banco, y si no, ahi está el Ayuntamiento y el señor Alcaldesa para echar las manos que hagan falta.

                          Un saludo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            Perdona: Bancaja está intervenida aunque no lo digan. Hace dos semanas participó en la subasta de liquidez del Banco de España y eso le obliga a someterse a una revisión permanente de sus operaciones. De hecho, está obligada a ejecutar el embargo de Mestalla por el préstamo no pagado del Valencia.
                            Y amigos, esto es inapelable. Ya sabéis que en toda España ya se están haciendo eco de la deuda del Valencia. Ahora mismo está hablando de ello Radio Marca. Es peor que lo nuestro, aunque no lo quieran ver. Aunque tengan liquidez ahora mismo y consigan los 100 millones de euros que necesitan para acabar la temporada, seguirán teniendo que pagar los 108.000 euros diarios que han de pagar por el estadio. Eso no hay quien lo soporte.
                            Vaya desastre.
                            Lo nuestro ya sabemos que ha sido fruto de los delirios y la ambición en todos los sentidos, pero esto es un ejemplo de pésima gestión.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • chakayC Desconectado
                              chakay
                              Última edición por

                              Esque dentro de poco el Valencia tendrà que hacer como Toys'rus y poner a Villa, Silva y compañia en venta pa reyes XDDD

                              La crisis les ha pillao en el peor momento, ahora nadie quiere arriesgarse en exceso, no hay narices de hacer prestamos millonarios por la cara, y los tratos de "amiguetes" ya no son lo que eran.

                              Se hace dificil pensar que el Valencia entre al 2009 con la "concursal" pero si la noticia esta saliendo por todos lados, es una señal inequivoca de que las ayudas estan fallando.

                              Ya solo falta que mañana un tal Carmona les quiera comprar el club XDDDDD

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • chakayC Desconectado
                                chakay
                                Última edición por

                                Sera animado este mes… (palo)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • potiP Desconectado
                                  poti
                                  Última edición por

                                  no os preokupeis, k al final les ayudaran bankaka u otra kaixa o banko, o el propio ayuntamiento, podeis dormir trankilos

                                  força llevant !!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • chakayC Desconectado
                                    chakay
                                    Última edición por

                                    Pues yo ya me veo al Valencia suplicando que les fichen a los jugadores, vendiendo calzoncillos firmados por Villa en E-Bay, con Vicente haciendo de Streper en despedidas de solteras… XDD

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tacataT Desconectado
                                      tacata
                                      Última edición por

                                      vuelvo a subirlo para que algunos se regodeen en su "nuestro" complejo de inferioridad. ala. Este post es de off topic señor moderador

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P Desconectado
                                        Pepeluis
                                        Última edición por

                                        @tacata:

                                        vuelvo a subirlo para que algunos se regodeen en su "nuestro" complejo de inferioridad. ala. Este post es de off topic señor moderador

                                        Tacata, yo no puse el post porque tenga complejo de inferioridad respecto del equipo xoto, sino porque en cierta medida le puede venir bien al Levante el mal del Valencia, o quizá todo lo contrario. No se sabe, pero si calentamos un poco a la opinión pública (lo que se deice sensibilizar), puede que quien tenga que ayudar al Valencia, que no nos quepa ninguna duda que lo harán, tendrá que mirar de reojo al otro equipo de la ciudad, el nuestro, ya que levantaremos la voz en caso de gran favoritismo, o exclusivo favortisimo, solo hacia un equipo, mientras que se deja hundir al otro.

                                        Y como bien deice otro forero, Bancaja querrá ser la gran salvadora del Xotencia (si puede), pero nadie querrá ser el sepulturero de nuestro gran club, el Levante. Y, esto no es complejo, sino otra cosa.

                                        También te digo Tacata, que a partir de hoy, solo hablaré del Levante-Albacete ¿te parece bien?

                                        MACHO LLEVANT

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • potiP Desconectado
                                          poti
                                          Última edición por

                                          @TOMMASI:

                                          Chelsea y City podrían haber empezado la puja por David Villa
                                          El Valencia está al borde de la quiebra técnica por culpa de sus graves problemas económicos, y una de las vías para sobrevivir puede pasar por vender a algunas de sus estrellas.

                                          El club necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible.

                                          Tras trascender esta grave situación muchos han sido los clubes que han empezado a frotarse las manos. El 'Daily Mirror' inglés adelanta que Chelsea y Manchester City ya han empezado una carrera para hacerse con los servicios de David Villa en el mercado invernal. No hay que olvidar que el Chelsea trató de fichar al delantero asturiano el pasado verano, y que tiene su nombre apuntado con letras de oro en su agenda

                                          Poco antes de que arrancase la temporada el Real Madrid ofreció 47 millones de euros por David Villa, y el Valencia rechazó la oferta por su estrella.

                                          Pero para el Manchester City el 'Guaje' no es su única opción, ya que dispone de más de 82 millones de euros para tratar de fichar a una "estrella mundial" en enero. Según publica 'The Independent' el nuevo millonario del fútbol europeo quiere en el mercado de invierno a Kaká (Milán) o Leonel Messi (Barcelona), y si no pudiese ser irían a por Fernando Torres (Liverpool), Carlos Tévez (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Samuel Etoo (Barcelona).

                                          pero yo ahora me aprovechaba , osea si el madrid le orecio 47 , ahora le ofrecia mcho menos, o vendes o te hundes…. tendran que mal vendre sino........

                                          força llevant !!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • antonio 3056A Desconectado
                                            antonio 3056
                                            Última edición por

                                            A vender a una estrella,que se fastidien,por cierto,donde están los chotos que hay por este foro :-D ,están calladitos ;-) ,el Valencia ya lleva años así,pero siempre ha teniodo ayudas económicas.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post