ANTE LA MANIFESTACION DE HOY: UNA OPINION
-
mas ke la gente lo q fue muy tristre es la aktitud de las personas. El ambiente no estaba caldeado como deberia estarlo, parecia una koncentracion silenciosa.
-
@Videomarcador:
mas ke la gente lo q fue muy tristre es la aktitud de las personas. El ambiente no estaba caldeado como deberia estarlo, parecia una koncentracion silenciosa.
como dice vara acertadamente sindrome de estocolmo
-
yo cogi el megafono, pero nadie me daba una solucion, dije de entrar 5 minutos mas tarde, de hacer una asentada, pero todos es hablar que no se hace nada, pero nadie da un paso adelante, va, nos pasa lo que nos merecemos, eso si falto un consenso entre peñas.
-
Si no hay quien convoque y machaque, la gente hoy en día apenas nos movilizamos. Fijáos en la situación laboral que tenemos en estos momentos, y la gente se conforma con ir al Carrefour los sábados a consumir.
Con la burrada de gente que son y con lo que les está pasando, en los vecinos tampoco se mueve nadie.
Estamos en la ciudad del inmovilismo. Todos narcotizados. Nadie se mueve ni para defender su puesto de trabajo. -
200,300 que mas da los que fuimos?el mensaje esta lanzado,ademas durante el partido se escucho varias veces lo que todos sabemos
-
Lo importante es que ha quedado claro ante la opinión pública que la afición no formamos parte del villarroelismo y condenamos a esta gentuza, incluyendo a Descarga.
-
Creeis que a kedado klaro?
Lo unico que a kedado claro eske eramos 200 de mierda,en ninguna cadena se han olvidado de los ke eramos, y sin embargo mirad en el madrid la que le lian al canoso.
Nos faltan medios de convocatoria no solo por un foro que entran maximo 100 pers.NO ES SUFICIENTE.QUE HAY QUE HACER????????????????????????
-
@chicholev:
Creeis que a kedado klaro?
Lo unico que a kedado claro eske eramos 200 de mierda,en ninguna cadena se han olvidado de los ke eramos, y sin embargo mirad en el madrid la que le lian al canoso.
Nos faltan medios de convocatoria no solo por un foro que entran maximo 100 pers.NO ES SUFICIENTE.QUE HAY QUE HACER????????????????????????
Pues asumes con madurez que somos cuatro gatos y a tirar para adelante.
-
No lo puedo asumir porque no lo somos,somos mas y lo que hay que acer es volver a despertar a toda esa gente
-
Sí, señor. Y a por ellos, Levante39. Si no se extirpa la raíz, el mal sigue ahí. Si vamos a por las hojas o las ramas no haremos nada: a por la raíz.
Si, pero a gente que lleva mas de 20 años tragando y dando el visto bueno a todo lo que pasa, no se le puede llamar hoja, mas bien creo que también es raiz, hay que acabar con todo lo que huela a villarroelismo.