Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Villarroel a Carabanchel! (Esta vez si!)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 17 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      @Granota1909:

      le da un buena trabajo(Primera),

      No te voy a decir mi perro, MI MOSQUITO de los veranos , sube al levante a primera gastándose 160 millones de euros

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        lo cualo?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

          No estaría mal un grito unánime de "Villarroel a Carabanchel" el próximo partido en casa. Y ahora más que nunca hay que echar un cable al SAM con sus bonos, para emprender acciones legales contra este señor que ha dejado herido de muerte a nuestro Levante.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • antonio 3056A Desconectado
            antonio 3056
            Última edición por

            Que vayan a por el y no dejen respirar al insolvente este :-@ :-@

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

              Es justo y necesario que pague por los delitos que ha cometido.

              Villarroel a Carabanchel!!!!!

              6-9-1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                señera granota
                Última edición por

                Jo com ja e dit molts viajes el ki se ofen es perke li sap mal lo ke dic,si es de veres ke tu stigueres alli en la manifestacio i animes NO ME CONTESTES PERKE TU NO TE IDENTIFIKES EN LO KE DIC,jo eu dic perke stic en el camp y molts no paren de CRITICAR I LO KE IA K FER ES ANIMAR.
                Jo no vuic ninguna medalla soles lo ke vuic es ke el camp siga com LO KE FAN ELS ULTRES(per ej contra el alicante la gentola del camp es comença a giular al ekip i els ultres es començaren animar pake no se sentiren el giuits) i a part asi hi ha gent ke va de levantinista i lo ke es animar res soles criticar

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FELRASF Desconectado
                  FELRAS
                  Última edición por

                  a x el con todo!!!!! que pague y si no puede a la carcel como lo que es …. UN DELINCUENTE!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S Desconectado
                    señera granota
                    Última edición por

                    Muy bien tomasi,e vivido lo ke tu dices,tng unos años menos ke tu (+de20),y tnto ke tu dices ke critico a mi nunca se me a ocurrido silvarle a ningun jugador ni a parri(lo de parri lo critike en el foro pero NO en el campo) y lo de mora lo are y si lo veo en la calle se lo dire a la cara (y ke no me toke cmo le izo al ombre ese,ke yo soy mas joven), es cmo si aora vicente vuelve al levante(yo por ahi no paso) te rekuerdo ke contra el alaves,despues de acer sus cantadas perdia tiempo para ke NO empataramos (en el campo SOLO CRITICO A LOS TRAIDORES),despues yo no me pongo la camisa (y tng muxas xke con el levante me DA IGUAL GASTARME EL DINERO) xke no ace falta llevarla para ser del levante si me apetece me la pongo si nos no,(en mi pueblo ay muxos yomus y conozco algunos,pues mi fui a una capea y resulta ke ellos staban y alguno de la levantina tambien y yo con la camisa del levante y no me dijieron NADA ala aver kien tiene huevos de ir con la camisa del levante dnde ay yomus)sto no lo digo por bacilar ni na,lo digo porke yo me pongo la camisa cuando me da la gana juegue el levante o no,despues yo soy socio desde los 3años por mi padre y no digo nada,lo unico ke digo eske LEO MUXAS COSAS KE NO SON VERDADES Y ESO A MI ME DUELE PORKE NO LO PUEDO DEMOSTRAR,tngo la suerte de tener un tio ke me cuenta cosas,si nos posiblemente diria lo mismo ke vosotros,y lo de la aficion no me vas a decir ni tu ni nadie ke es UNA MIERDA DE AFICION, ay muxs partidos ke los gana la aficon por animar y otros ke se pierden por criticar(iborra este año jugaba mejor fuera ke en casa porke por la aficion ke le silvaba)
                    Wueno y lo del post ja eu comenti lo ke pense

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      Carabanchel ya no es ninguna cárcel. El lema se queda completamente obsoleto.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CastoretC Desconectado
                        Castoret
                        Última edición por

                        @señera granota:

                        ,tng unos años menos ke tu (+de20)

                        Mira,te voy a dar un consejo,sin acritud(aunque te la mereces),aún estás a tiempo y muchos del foro te lo agradeceríamos:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mikelmanzaneraM Desconectado
                          mikelmanzanera
                          Última edición por

                          villarroel a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlBeRtiNiA Desconectado
                            AlBeRtiNi
                            Última edición por

                            @señera granota:

                            Jo com ja e dit molts viajes el ki se ofen es perke li sap mal lo ke dic,si es de veres ke tu stigueres alli en la manifestacio i animes NO ME CONTESTES PERKE TU NO TE IDENTIFIKES EN LO KE DIC,jo eu dic perke stic en el camp y molts no paren de CRITICAR I LO KE IA K FER ES ANIMAR.
                            Jo no vuic ninguna medalla soles lo ke vuic es ke el camp siga com LO KE FAN ELS ULTRES(per ej contra el alicante la gentola del camp es comença a giular al ekip i els ultres es començaren animar pake no se sentiren el giuits) i a part asi hi ha gent ke va de levantinista i lo ke es animar res soles criticar

                            nano eres un cansino y casi no se te entiende

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post